Franco Armani (parte 2)

Nada no llego a ninguna pelota

Hasta Lux se hubiera atajado 1 de 10.

2 Me gusta

Pueden estar 2 noches mas pateando penales que el traidor no va a atajar ni uno solo

3 Me gusta

Contra Racing atajo uno y en el otro se tiro como si de eso dependiera su vida y la de su familia.
Es un sorete.

4 Me gusta

Deja de robar y andate a Miami sinmani traidor de mierda

1 me gusta

Si no se ponía jabón en las manos capaz sacaba alguna de las que le pasaron por los brazos

4 tiros al arco tuvo el inter en toda la serie, 3 goles. Encima no podes tapar un solo penal, andate bien a la concha de tu madre hijo de mil puta traidor y la concha de tu madre

1 me gusta

A racing le atajó un penal para darle el torneo a la bostab

3 Me gusta

Hijo de re mil puta traidor

2 Me gusta

Forro hijo de mil puta

Rochet es igual de horrible que Armanco, tuvo la suerte que sus compañeros no lo salvaron. Chau, ciclo cumplido.

4 Me gusta

Andate a Miami manco de mierda

Forro, cornudo hijo de una gran puta, un solo penal sacaste en tu puta vida para coronar a bosta, andate muerto

1 me gusta

Tenés muchas condiciones y has sido extraordinario en muchos partidos, pero tenés dos falencias tremendas en los centros y en los penales, ya sos un tipo grande y no creo que a ésta altura puedas corregirlas. Creo que es una etapa concluida en River.

1 me gusta

Gracias a dios existe el dibu Martinez

Nunca le importo mejorar aunq sea un poco en los penales. Traidor de mrd

1 me gusta

UNA TENIAS QUE SACAR EN LOS PENALES…ANDATE A MIAMI A ROBARi TRANQUILO…

1 me gusta

Yo pensaba que por dignidad iba a atajar uno.

4 Me gusta

No puede ser que no puedas atajar un misero penal. Chau loco, volvete a colombia. Gracias por la copa

1 me gusta

hay arqueros malos, pero lo de este tipo ya es infumable, le hizo la cama a Gallardo, le regalo el torneo a boca y hoy de 10 penales ni atajo NI UNO, la eliminacion TODA CULPA SUYA; como nunca los jugadores de River metieron TODAS, y este forro tenia que atajar 1 de 10 como lo odio, no lo quiero ver mas en River

12 Me gusta