Franco Armani (parte 2)

Si, que el equipo con un supuesto arquero de verdad se va a brasil con el ojete bien roto.

Si el nivel de Rochet es el de hoy, diría que es el mejor arquero de sudamérica. Insólito que se lo hayan vendido a 1 palo y medio. Pero imagínate si Demichelis no busca un 4 para jugar hoy si va a estar avispado para buscar un arquero para el año que viene.

2 Me gusta

Estamos comparando arqueros. No equipos. Increíblemente la defensa del Inter es PEOR que la de River, son un flan

Hay un saqué de arco qué hace al lateral derecho donde no había nadie, ni de internacional, encima movía la manito como buscando un culpable

5 Me gusta

Kjjj si yo tambien la vi, echandole la culpa a casco que no pico…

2 Me gusta

Encima es horrendo con los pies, mamita

No tuvo responsabilidad en el gol. Le cabecean casi adelante y encima una pelota que va de arriba hacia abajo

1 me gusta

mirate los primeros 2 minutos de este partido (y mirá el reloj del partido arriba a la izquierda), imaginate que fuera bosta - River y Armani tiene esas 2 intervenciones. Ni hablar de la tanda de penales al final fuera Armani:

los de afuera siempre son mejores. Ni hablar de que de los 3 goles que hubieron hoy, la mas dificil fué la de Valencia.

3 Me gusta

Y si, acá ya le buscan la 5ta pata al gato para criticarlo. Fíjate que le están cuestionando un saque de arco que se fue al lateral o le están atribuyendo responsabilidad en el gol. Igual supongo que Rochet es buen arquero, malas tardes tienen todos, el tema es la doble vara, acá cualquier nn saca una pelota y ya te dicen que hay que ponerlo por Armani.

7 Me gusta

puede ser pero rochet esta atajando en equipos flojos donde le llegan mucho y puede lucirse

tampoco voy a morir con armani porque esta claro que ya no es el de antes pero no es facil cuando te llegan poco y las que llegan son bien claras

a ver hoy no se comio el gol, quizas en su mejor epoca la atajaba pero hubiera sido una gran atajada

el tema es ese rochet atajo 5 o 6 algunas muy buenas y hoy es mas arquero seguramente pero no deja de ser falible como todos

si hubieramos perdido 1a0 esta claro que hubiera sido la figura de la serie pero a pesar de tener un gran partido se van abajo a brasil

el martes veremos, capaz llegamos dos veces y le embocamos dos pepas capaz vuelve a ser figura

si te pones a pensar los dos goles son las que se canso de atajar armani en copa libertadores, mano a mano donde tenes las de perder. Y rochet los mano a mano los perdio los dos. Es innegable igual que hoy fue la figura de Inter y la serie esta abierta por el y por el referi que no cobra una mano alevosa en la previa del tiro libre

3 Me gusta

La excusa del dia es que le cabecearon cerca. Cuenten la historia completa, le cabecearon en el area chica. Eso a un arquero no le puede pasar.

4 Me gusta

Tiene que salir e arriesgarse… le viven cabeceando en su area

2 Me gusta

Hora de decir adiós

2 Me gusta

Quiero un centurión para comandar las legiones.

Si, yo quiero a centurión y que? No vamos a traer arqueros?? Que entre centurión y fue, si armani es horrendo

1 me gusta

Armani horrendo jaja, si el otro dia a centurion le patearon 3 veces las 3 atroden, pedi a hilario navarro tambien si queres

Puede mejorar, es joven tambien tuvo buenos partidos y al menos estaba mas cerca de atajar esas pelotas que armanqui, o le veias capaz de sacar esas bochas al manquito traidor?

4 Me gusta

Y vos al gol de ayer pensas que centurion lo ataja? Deja de decir pavadas queres

1 me gusta

Quien sabe? Uno es un viejo y el otro tiene margen de mejora.

Si tengo que elegir a un viejo o a un joven con el mismo rendimiento elijo al joven

2 Me gusta

Es impresionante lo pelotudos que son, le piden que salga a cortar un centro afuera del area chica fuerte, con rosca y 49mil cuerpos entre medio, si salia quedaba a re contra mitad de camino. Le piden las manos firmes cuando la pelota pica y lo supero por la velocidad, no le vence la mano. Pero que le exijan que ataje pelotas que solo atajarian los mejores del mundo, y algunas veces porque nadie ataja esa siempre ni en pedo, es una huevada enorme pero indica que conocen el nivel de Franco y que nos ha salvado de Miles más dificiles. La seguirán chupando los antis un rato más.

3 Me gusta

jojo tremendo! Y ayer era Peter Schmeichel este hijo de puta! Bah como cualquier NN que viene a jugar al monumental en libertadores.

1 me gusta