Franco Armani (parte 2)

Si con la diferencia que armani gano 2 libertadores

5 Me gusta

1 tiro al arco, 1 gol, no patearon más después, si a este le pateaban todas las de Rochet, hoy nos íbamos con la canasta llena de 5 goles

6 Me gusta

Siguen teniendo dudas de que habia que buscar a Rochet x esta bolsa de papas?

2 Me gusta

Nosotros lo dijimos amigo, había que ir a buscar a toda máquina a Rochet y retirar a este viejo meado

2 Me gusta

no tiene responsabilidad en el gol.

Si hoy tenía una actuación como la de rochét, acá estarían puteandolo “porque está lento y no sale en el primero” y se come el segundo cuando “le patean al cuerpo.”

hipócritas.

6 Me gusta

No tiene responsabilidad en el gol, le cabecean en la puerta del área chica

1 me gusta

la culpa del gol, la tiene el ct, y es un deficit q viene ya de gallardo
no se si el melli podra solucionarlo

2 Me gusta

No te salva nunca. No tiene practicamente atajadas este semestre.

1 me gusta

Che, ¿en serio hay gente diciendo que se lo come el gol? Aclaro que para mí ya es ciclo cumplido lo suyo, pero hoy no veo la falla. Lo mata la estadística eso sí, 1 tiro 1 gol, pero bue.

2 Me gusta

No te corta 1 centro

3 Me gusta

Ya cualquiera que va al arco parece que es gol, no da la seguridad de antes, tendrá algún que otro partido decente pero no podemos seguir así

2 Me gusta

esta totalmente gaga este tipo ya, hay que rajarlo a fin de año, yo lo sacaría ahora en el partido de vuelta directamente, una bolsa de arena que no sale nunca, cuando sale hace el papelon, en los penales es lo peor que vi en mi vida, jamas vi un arquero tan malo atajando penales

3 Me gusta

Pensar que en este foro decían que Rochet estaba sobrevalorado. El uruguayo deberia estar aca, pero bueno, sigamos con Colombiani en el arco.

5 Me gusta

La ejecución del jugador de Inter fue impecable y bien venenosa, típico centro que si la peina apenas alguien es jodidisima de resolver, la verdad nunca me gusto la marcación en zona.

que desastre este, hoy se vio la diferencia de la actualidad de ambos arqueros

10 Me gusta

Eso es lo que iba a decir, queda expuesto un equipo con un arquero de verdad y otro que juega el partido homenaje

4 Me gusta

Tiene mas responsabilidad Rochet en el primero que Armani en el suyo.

1 me gusta

Le echan la culpa del gol y después le piden coherencia a Demichelis, mamita

mientras rochet siga atajando 5 por partido y comiendose 2 goles igual que la serie con nacional firmo tranquilo que armani se coma uno

si hilamos finos todos los goles los arqueros pueden hacer mas salvo que vaya al angulo y ninguna de las dos era imposible para el uruguayo tampoco

estuvo bien en el resto

1 me gusta

Entiendo a donde vas y en lineas generales coincido. Pero creo que es indudable que en este momento Rochet es mas que Armani.

1 me gusta