Franco Armani (parte 2)

Y lo que hace aca?

Es increíble cómo nos gusta bajarle el precio a lo bueno que tenemos para agrandar a cualquier rival de turno.

2 Me gusta

El martes en los penales Armani Vs Rochet vamos a ver qué pasa

2 Me gusta

Al final había que ponerla por Rochet nomás, encima atajó desnudo en el Monumental. Este cuarentón evangelista siempre te deja a gamba en alguna jugada en que no pone las manos.

3 Me gusta

Sabés que veo muy probable penales el martes? ganan 1 a 0 o 2 a 1 y hasta los huevos eh!

4 Me gusta

Mepa que si habrá penales

1 me gusta

Hasta los huevos y nos vemos Libertadores hasta el año que viene entonces!

2 Me gusta

Si vas a jugar una serie de copa sabiendo que si vas a penales perdes, estás dando mucha ventaja, tenés que cambiar el arquero.

3 Me gusta

Es así, mentalmente sabés que todas las series las arrancas virtualmente perdiendo 0-1 porque ir a penales es quedar afuera de forma asegurada.

2 Me gusta

Esta en el aire parece. Encima penales en City Arsenal. Juli ni pateo. Penales en el equipo de Leo. El humo de Montiel.
Espero no sean señales.

1 me gusta

Tengo el presentimiento que vamos a penales y mañana este thread va a tener más de mil mensajes LPM…

2 Me gusta

El que bardea a Armani no es hincha de River, solamente quiere figurar y hacerse el importante

1 me gusta

Si vamos a penales ataja acostado. Aumenta las chances

4 Me gusta

Soy hiper defensor de Armani, pero si…hoy como mandan los libros, zurdo a tu iz, diestro a tu dere, nada de “adivinar” y con fuerza!!

4 Me gusta

Yo le diría… Donde pensas tirarte, ahí no!; al lado contrario…

4 Me gusta

Ponete las manos y las piernas en los penales esta noche, forrrrrro!

2 Me gusta

Como siempre atornillado a la linea…
Ahhh, pero aca hay mongoloides que festejan que Rochet se coma un gol en el brasileirau.

2 Me gusta

Corner, NNV copa

Las 4 vacas sagradas de Madrid arruinando todo? Y si, los que sabemos la veníamos venir

2 Me gusta

una babosa

1 me gusta

Medallita y andate a la concha tuya