Franco Armani (parte 2)

Con el rendimiento que viene mostrando, se manda al muere solito, ni reacción tuvo en el primer gol, cualquier otro arquero de los 5 grandes (menos pequeño manquero) la sacaba, si me apuras, el de talleres y otro de nivel similar la sacaban sin problemas, ya no está para river

Parece un viejo reumático por cómo se mueve (o intenta hacerlo).

1 me gusta

Hay que traer a Buffon si lo llaman del club como mínimo lo tientan. Físicamente puede jugar todos los años más que quiera y el tipo es muy competitivo. Además es arquero ganapartidos y tiene mistica

1 me gusta

bueh, acá ya se pasan en termonos, como no va a saludar ?? x mas q sea rival, es un nene, es idolo de la selección

algunos se pasan y dsp criticamos a los bosteros

1 me gusta

Pero lo está bardeando, qué querés?

Te pensas que quieren un saludo? le rompen las bolas para manguearle cosas

3 Me gusta

Como hace un tiempo el Gringo Cingolani dijo de Battaglia, “no va más, no va mássss” haciendo la seña con los dos brazos cruzados y moviéndolos en forma de tijera kjjjjj

Despues de ver la repe varias veces puedo decir que se come el primer gol de Barracas, fue un cabezazo pique a suelo si pero iba a dos por hora. Muy pesado para tirarse.

3 Me gusta

A mi también me dió la impresión que se tiró como una bolsa de papas negras de 20kg badre

3 Me gusta

17K likes, 45 comments - River Plate (@riverplate) on Instagram: "🧤 #LaJugadaMásSegura de junio, en las manos de Franco Armani 🔒 @cabify_argentina"

https://twitter.com/RiverPlate/status/1676020819317719041?t=4oRQQolhJ0QrmXpy-s6SoA&s=09

Jajaha

1 me gusta

jajajajajaja que grande los pibitos

la billetera le piden jaja

3 Me gusta

Ni transpiró hoy, horrendo equipo Culón, muy anti fútbol y microbio

5 Me gusta

Una bomba hay que tirar en esa canchita de Primera C

3 Me gusta

Otra partido en 0 gracias a él.

Pulpo

QUE GRANDE SOS ARMANIIIIIIIIIIi