Con el rendimiento que viene mostrando, se manda al muere solito, ni reacción tuvo en el primer gol, cualquier otro arquero de los 5 grandes (menos pequeño manquero) la sacaba, si me apuras, el de talleres y otro de nivel similar la sacaban sin problemas, ya no está para river
Parece un viejo reumático por cómo se mueve (o intenta hacerlo).
Hay que traer a Buffon si lo llaman del club como mínimo lo tientan. Físicamente puede jugar todos los años más que quiera y el tipo es muy competitivo. Además es arquero ganapartidos y tiene mistica
bueh, acá ya se pasan en termonos, como no va a saludar ?? x mas q sea rival, es un nene, es idolo de la selección
algunos se pasan y dsp criticamos a los bosteros
Pero lo está bardeando, qué querés?
Te pensas que quieren un saludo? le rompen las bolas para manguearle cosas
Como hace un tiempo el Gringo Cingolani dijo de Battaglia, “no va más, no va mássss” haciendo la seña con los dos brazos cruzados y moviéndolos en forma de tijera kjjjjj
Despues de ver la repe varias veces puedo decir que se come el primer gol de Barracas, fue un cabezazo pique a suelo si pero iba a dos por hora. Muy pesado para tirarse.
A mi también me dió la impresión que se tiró como una bolsa de papas negras de 20kg badre
Jajaha
jajajajajaja que grande los pibitos
la billetera le piden jaja
Ni transpiró hoy, horrendo equipo Culón, muy anti fútbol y microbio
Una bomba hay que tirar en esa canchita de Primera C
Otra partido en 0 gracias a él.
Pulpo
QUE GRANDE SOS ARMANIIIIIIIIIIi
gracias a vos rescatamos un punto!
Muy bien hoy.
Atajada de 2018 hoy