Franco Armani (parte 2)

Lo veo mejor al Ruso Rodriguez che💩

4 Me gusta

Del que estoy re contra seguro que es alto ciego es David Martinez. No podes apuntar mal todos los cabezazos. Otro era Lux.
Armani parece que tiene artrosis mal. De la nada se le deslubricaron las rodillas. Bajo muchísimo su reacción.

5 Me gusta

Si no era por Armani nos comíamos una goleada contra bacacas PAPELON HISTORICO HUBIESE SIDO.

ARMANI NO TIENE LA CULPA QUE RIVER MARCA EN ZONA COMO UN IMBEEEEECIL

2 Me gusta

El Armani 2018 me parece que sacaba la del 1er gol. Tampoco diría que se lo comió pero es lo que digo siempre, está más cerca de ser un arquero terrenal que el fenómeno que fue en su momento.

5 Me gusta

supera en partidos a francescoli, esta a solo 2 de ser TOP 30

5 Me gusta

Igual eso es verdad, tiene que darse cuenta que es el unico futbolista del futbol local campeon del mundo, es un idolo de todos los niños, le falta creersela un poco mas.

4 Me gusta

yo lo veo y anda siempre con cara de ogt, no sonríe, entre que está hecho una bolsa de papas, se agrandó demasiado

14 Me gusta

Que le pasa al gordito Harry Potter, le dice muerto y quiere que lo salude

6 Me gusta

Si no le van buscando reemplazo para que venga a competirle el puesto, nos va a pasar lo mismo que el periodo 2016-17. Casla lo hizo con torrico y lafalla. Eventualmente, ya sea porque se da cuenta de que sigue en declive su rendimiento o porque se quiere retirar en colombia, en algún momento se va a ir y vamos a quedar en bolas.

1 me gusta

Anda al monumental si queres que te salude Franco, que haces en esa cancha de mierda con ese club croto?. Estos pibitos vienen re atrevidos eh

3 Me gusta

Las pelooooootas, tiene que ser profesional y estar concentrado en atajar. Que vaya al River camp si quiere que armani lo salude, aca esta atajando y no se puede distraer

No es tan así tampoco, si vos no tenes la plata para ir al monumental pero si para ir a ver a river en un partido contra estos microbios, lo haces, ni la dudas, lo que si está mal es el insulto, pero también estuvo muy mal Armani en no saludar, no le costaba nada darse la vuelta y saludar a los pibes, pésima imagen da con eso

2 Me gusta

Porque va a saludar a un rival? Si estuviese en la seleccion ahi si es otra cosa. Aca esta atajando para River en una cancha visitante, no tiene porque saludar a nadie

2 Me gusta

Jajaja bueno pero antes de empezar el partido no estaria mal.

1 me gusta

Con el equipo que paro demichelis que va a pensar en saludar, estaria preocupado en no pasar un papelon con ese adefesio de equipo que puso el dt

2 Me gusta

Se escuchaban nenes gritando armani regalame tu camiseta en el partido jajaja. MINGA TE VA A REGALAR, ANDA AL MONUMENTAL SI QUERES VER A ARMANI

1 me gusta

Es un buen punto, si … pobre lo mandaron al muere

Mira si va a tener que saludar a un guachin gordito con los anteojos de Harry Potter que encima lo insulta. Con que ataje las que vayan al arco me conformo

3 Me gusta

Es que no es saludar a un rival, son nenes, no un viejo rompe bolas de 30, un saludo no cuesta nada, estás representando a river, esas cosas también afectan la imagen del club

3 Me gusta