Franco Armani (parte 2)

11 Me gusta

Lo primero que se me vino a la mente

Este punto es todo de el, hay que decirlo

Pero Admanco tdaidod

1 me gusta

No paran de chupar los detractores, volve a equivocarte Franco que se van a atragantar con tanta pija

1 me gusta

Hay que ser justos y decir que es la atajada del año. Esa se le metía a todos los arqueros del fútbol argentino.

1 me gusta

Esta bueno como el fútbol solo se encarga de dejar en evidencia a los que no saben sobre el mismo. Porque solamente alguien que no sabe puede basurear a un jugador de esta categoría por una mala racha.

15 Me gusta

Fue la mejor atajada del campeonato

10 Me gusta

Comele el culo a la señora del DT hoy , porque no lo perdimos gracias a vos

6 Me gusta

Atajadon, gracias franco querido, no tenia ganas de perder contra estos microbios.

12 Me gusta

Siempre confie, confio y confiare en vos.

4 Me gusta

Excelentex

Menos mal que apareció sino era papelonesco lo que hicieron en la cancha.

Hoy fue Armani 2018.

La atajada de Armani en una de las últimas, fue un calco de la que hizo Barovero contra caruzo, al mismo rival, en el mismo estadio, mismo arco. Por la Recopa 2015…si esto no es un mensaje divino, no entiendo más nada…

5 Me gusta

Otra noche más que tienen que chupar pija algunos

3 Me gusta

Desde el día que te cagué a putiadas venis atajando bien y ayer no perdimos gracias a vos franco y no vendes humo , me cerraste el orto pulpo!

excelente Armani ayer en esa, pero no, no es la misma atajada. la de Barovero tenía una complejidad mucho mayor. 1º porque aquella creo q venía la bocha a más velocidad y la desvía con el brazo extendido bien a su derecha (no le venía al cuerpo), pero lo más impresionante es q además la sacó volando y metiendo el brazo para atrás de la línea de su cuerpo. ya recontra entraba la bocha. una locura pocas veces vista.
la de Franco ayer tuvo la virtud de intuir q iba a ir por ahí la bocha y pudo atajarla con todo el cuerpo. en cambio Barovero solo con la manito la saca. igual atajadón ayer

14 Me gusta

Sigan bardeando boluditos

2 Me gusta

Fue el 39° clásico de Armani desde su llegada a River , en enero del 2018. Motivo de alegrías riverplatenses y de amargura en hinchas de Boca, Racing, Independiente y el Ciclón, sus atajadas explican los grandísimos números que ostenta en estos partidos calientes: 22 triunfos, 11 empates y apenas seis derrotas .

Tremendo, cómo no lo van a odiar TODOS los demas ? es entendible, estan hipercogidos.

15 Me gusta