Franco Armani (parte 2)

Esa boludez aplica tambien cuando no tiene responsabilidad en las atajadas, por ejemplo en manos a mano que le patean al cuerpo.

3 Me gusta

Pense que iba a entrar a leer como algunos la tienen adentro y hay enfermos mentales puteandolo

Haganme un favor. Haganse hincha de otro club, amargos

7 Me gusta

Y por que no se lo puede criticar? A el o a cualquiera del club.

3 Me gusta

Lento de reaccion en el primer gol pero nos salvo 2 veces en el segundo tiempo, en el 2do gol nada que hacer, el rebote le quedo al rival de pura casualidad y desacomodo a todo el resto. Igual sigo diciendo que no da las garantias de antes, se lo ve mucho mas lento de reaccion.

Más no puede hacer, saco varias.

1 me gusta

Claro, vos no puteas a nadie.

Si es por eso al Indio Vega hay que hacerle una estatua de 60 metros. Ese era otro del club que se acuerda de atajar cuando se comio dos goles

2 Me gusta

La q saco en el 2t fue digna del 2018, igual ya no da la seguridad q daba antes aunque también con esta defensa es imposible.

1 me gusta

Claro, comparar a Armani con Vega, sisi seguro.

3 Me gusta

Listo franquito tomatelas a congolombia tranquilo, ex arquero

2 Me gusta

A todos podes criticar sos libre.

Gracias a este no nos comimos 4 contra Bacagas

5 Me gusta

Igual, por mas que critiquemos, putiemos o defendamos que sea un cono, no hay nada mejor en el club hoy por hoy.
Es el menos peor.

1 me gusta

eso es no conocer el puesto. Muchas veces le patean al cuerpo por saber donde estar. De hecho hoy en el segundo gol, si cabeceaba el del primer palo la atajaba y decían que iba al cuerpo porque va hacia donde el tipo hace el gesto. Tiene la leche de que son tan malos que erra el cabezazo y la defensa está durmiendo la siesta.

2 Me gusta

Si sos arquero no te voy a discutir. Me imagino que salis a cortar centros vos.

2 Me gusta

Estoy harto de ver a Colombiani en la foto de las derrotas. A fin de año traigan un arquero.

4 Me gusta

Voy a decir algo, 100% fuera de joda.
Para mí tiene astigmatismo, no puede ser que de cerca tenga cero reacción.

4 Me gusta

Van a traer al que está a préstamo en San Silencio, y con el nivel de Armani, creo que no vendría mal.

Mejor no voy a decir nada

Buenas atajadas al final, cuando ya íbamos 2 goles abajo o no había ni una chance de empatar, para terminar perdiendo igual, por 1 o por 3 goles, da lo mismo, nos llevamos 0 punto

4 Me gusta

Aguante Franco. Acá ya se comprobó que no saben nada de fútbol

3 Me gusta