Franco Armani (parte 2)

Que decis re contra payaso? La que saca abajo es un bochon y hay una volea que saca medio al cuerpo que tambien es complicada. Nada que reprocharle hoy.

1 me gusta

una que fue offside y la otra que cobraron falta antes del 9? jaa

1 me gusta

Flsco la pelota al arco va igual, no es que baja la velocidad por el silbato jajaja

cuando el arbitro no pita nada van todas adentro, quien te dice…

2 Me gusta

Le volvieron las ganas de atajar.

Tapenlo con Diarios

2 Me gusta

tocá de acá payaso

menos mal que estaba adentro del area. Y el remate es tan bueno que pega en el angulo de atrás de la red.
Es un golazo y está donde tiene que estar un arquero que sabe.

Dale la concha de tu madre, aparecé el martes y reivindicate de la cantidad de partidos que nos cagaste este año, hoy bastante bien, pero sos de TERROR jugando con los pibes, ya sea dando pases o sacándola apurado, me hacés tener los huevos en la garganta en todo momento

3 Me gusta

Comer no se lo come, pero van todas adentro… con fortaleza saco una igual incluso mas dificil (mas potente y al angulo) a pikachu solo estando bien parado en el arco… de igual forma si miras de nuevo el gol vas a ver como previo al remate hace un saltito pedorro hacia atras y se queda sin fuerza en las piernas y se tira como una bolsa de papa… pero bueno es entendible igual q dsps de no mandarse ningun moco lo salgan a defender como si la rompio toda… en fin

saltito o no saltito, no llega. Nadie le tapa el remate así que tiene todas las opciones, armani se desprende del primer palo sin descuidarlo, y lo cruza al segundo. La unica manera de sacar esa pelota es saber de antemano que la va a meter al segundo palo, y regalar el primero dando un paso mas al costado. Pero es facil con el gol hecho. Lo jodido es leerlo en 1 segundo de partido. En terminos técnicos el gol es inatajable.

imposible para este Armani

Hay gente queriendo echarle la culpa del gol de Instituto? Q pedazos de fantasmas jajajaja :rofl:

Kjjj

1 me gusta

No tiene culpa en el gol, pero me da cero confianza, en todas las que se tira pareciera en camara lenta, ya de salir a cortar centros ni hablar, la defensa tampoco le da confianza pero siento que cada vez que le lleguen va a ser gol salvo que le pateen al cuerpo. Para mi es fin de ciclo, mil gracias por todo lo que nos dio y que se retire en Colombia como el siempre dijo.

4 Me gusta

no entendí el video, ni a que viene. Pero son grandisimas atajadas, nada que ver con el gol de instituto que es inatajable.

1 me gusta

sino es la figura del partido pega en el palo

Abriguense los antis, hace frío para dormir en la cueva hoy

Partidazo hoy.

Chupen pija armanezca

4 Me gusta