Yo sí pude ver que le pusiste un 5, no seas resentido Fanatico, tuvo una gran carrera.
Hoy es 5. Pero en el 18 era un 9.
Yo le puse 7 haciendo un promedio.
9 en 2018/2019
6 2020 para acá.
Yo le puse 1 pero porque entendí que habia que puntear su actualidad.
excelente pelota saco en el 1t y la de herrera tambien
Hoy volvió a ser un arquero. Impecable hoy
Diosmani cerrando ojetes siempre
Bien atajando esas 2 masitas poco esquinadas. Ya podemos confirmar que tiene manos.
La de Herrera más esquinada no podía ir
Bien hoy.
Bien hoy Armanqui
Hoy no jugó para el rival, eso ya es un progreso a los últimos partidos, bien
Menos mal que hoy encontro las manos en la mesa de luz
Lo mismo, ni está en un nivel superlativo, ni es el de las semanas anteriores. Con que sea correcto para el torneo alcanza, pero para ganar la copa necesitas un arquero en modo dios por lo general. Es raro ganar una copa con un arquero terrenal
Al menos no se mandó ninguna cagada hoy, ahora, el CAGAZO padre que me da cuando la toca con el pie e intentan salir jugando de atrás y de abajo estos boludos, mamita querida
Bien en la de perrera, los reflejos todavía están ahí
Menos mal que los que puteaban a Armani hace 15/20 dias no van nunca a la cancha y solo lo ven x TV xq si lo puteaban como aca en el foro, iban a recibir tremanda golpiza.
Los que van a la cancha no son extraterrestres y seguro que muchos opinan lo mismo que acá. La diferencia es el lugar donde descargar los pensamientos. Vos no podes ir a la cancha a putear a tu arquero por mas queso que sea porque serias un pelotudo. Mas todavía si ese arquero te hizo ganar montones de cosas.
Y tampoco es lógico que te peguen por opinar distinto, calculo que es un decir…
Ataja una que no te vaya al cuerpo la re concha de tu hna, no podes estar en el primer palo si esta fuera del area el que remata viejo meado… tanto miedo al papelon tenes
Bien, el gol de instituto fue un golazo