Franco Armani (parte 2)

Ojalá sea el comienzo de un renacimiento.

1 me gusta

Bien Armani hoy. Si no comete errores boludos es buen arquero para River todavia.

Bien Franco, nos salvaste las papas

Paso el temblor de esas semanas de mierda y volvio a ser el mismo

2 Me gusta

Bue, ahora hay que aplaudir al arquero de River por atajar en un partido contra los bolivianos en el llano. La vara bajisima

4 Me gusta

Muy bien bolsa de papas… A seguir asi

2 Me gusta

vos decis que si las dejaba pasar todas daba lo mismo?

3 Me gusta

Salió con las manos hoy, bien

1 me gusta

Buen partido cumplió

2 Me gusta

Una de las figuras hoy, haciendo lo suyo y puteando a los atolondrados de sus compañeros.

4 Me gusta

Bien hoy

1 me gusta

Todavía hay nefastos insultando y despreciando a uno de los arqueros más importantes de nuestra historia? boludos irrespetuosos y con memoria de cartón… que gran parte de lo que ganamos fue gracias a las atajadas claves de franco.
Piden a cualquier falopa y no respetan a un histórico, aprendan novatos.

12 Me gusta

Después del partido en Perú, lo querían jubilar

1 me gusta

los ultimos 3 partidos atajo muy bien, espero que se le haya pasado la garrotera.
De todas formas, River se tiene que poner en campaña de traer un arquero, en lo posible en Junio, a mas tardar fin de año, y si el elegido es Centurion, que le empiecen a dar rodaje en la copa Argentina este año, Armani no debe seguir en River el año que viene, ya la edad le esta pasando factura, puede seguir atajando,pero no al nivel que River necesita

4 Me gusta

Aun con sus cagadas hechas, fue fundamental para pasar del grupo. La atajada en Peru valio oro.

1 me gusta

Le hacia falta tocar fondo porque hace 2 años venia manqueando

2 Me gusta

Bajisima la vara eh, x un partido donde las pelotas que atajo las tapaba hasta enzo perez de arquero. Patada en el culo a este abuelo. Ayer en un corner la pelota iba derechito esta donde estaba el y ni ahi que salio a cortar.

4 Me gusta

No, lo que hay que hacer es no hablar estupideces por un par de partidos malos de un jugador que ya ha demostrado con creces estar a la altura porque después quedas como un boludo

4 Me gusta

No corta un centro casi nunca

2 Me gusta

Y que queres, tampoco se puede tomar en serio a algunos dementes que dicen cualquier cosa acá, que si fuera por ellos y les dan el club rajarian al plantel entero y/o traerian a cualquier gil que está siendo promocionado por los medios en ese determinado momento y jugarian ellos “porque son hinchas y lo harian mejor” lo que haria que nos vayamos a la B en 1 año, a la D en 3 o 4 años y en 6 años (o antes) River Plate dejaria de existir.

Con ese nivel de demencia estas tratando.

2 Me gusta