Franco Armani (parte 2)

Para comprar jugadores buenos en serio, no. Para llenarse de falopa si. Justamente el contexto de Argentina nos destruye. Brasil esta mucho mejor. Y los europeos compran todas las apuestas interesantes con rapidez y facilidad. No se puede competir en tema guita.

Y otra cosa que me falto comentar. Con la “mentalidad Real Madrid”, Ramón Díaz hubiese sido echado a fin de 1995, o a comienzos de 1996. Porque allá no bancan DTs si no ganan de una (recordá que inclusive acá, Ramón iba a ser echado, y tuvo la mejor salvada de cargo de la Historia ganando la Libertadores). Y tampoco son de dar oportunidades a ex jugadores, creo que salvo Zidane, siempre buscan uno experimentado.

Se viene el remasterizado

Lo mejor es Roperro picando :rofl:

5 Me gusta

Ponete las manos sin mani.

1 me gusta

Atajo el unico que no tenia que atajar este vejestorio sin manos, el resto van todas adentro

7 Me gusta

Hoy no se hizo ningún gol solo, mejor partido en semanas (?)

7 Me gusta

Sacando el penal de la traicion es el que mas cerca estuvo

8 Me gusta

Por fin se tiro como corresponde en el penal

3 Me gusta

Esta atajando todo cagado, asi es muy dificil

3 Me gusta

hoy aprobó, a ver si recupera confianza

Qué cagazo me da este muchacho ya cuando se la tocan para atrás y lo presionan, decí que el segundo gol vino de una así, y decí que ellos las que tuvieron las patearon todas a las nubes y afuera, si iban al arco, nos metían un par

Y bue, del penal no digo nada, penal en contra de River, es gol antes de patearlo, se sabe

Por lo menos no quedó en la foto del partido, que pase desapercibido hasta que se vaya

9 Me gusta

la jugada del segundo no termino en 1 a 1 de pedo, la para mal, se le va larga y de pedo pudo rechazarla, y de ahí viene el segundo gol, no fue el 1 a 1 de pedo, después el penal ya sabemos, no te ataja un penal ni de casualidad.

La sensación de inseguridad que trasmite, es total

7 Me gusta

Cómo me la baja que no vayan a buscar un arquero para la copa si clasificamos.

Imagínate si armamos una buena defensa pero con Armani…

2 Me gusta

Bueno yo acá lo defiendo a Armani. Hoy adivino el palo, se tiró bien y no esquivando el penal como venía haciendo. No es fácil adivinar el palo. Y hoy lo adivino no lo atajo porque es difícil.
Lo que venía criticando en los penales hoy lo hizo bien.
Te dije @MILTONPUNK que algoniba a recuperar de confianza después del partido con flu
@Garcarulo lo ví mejor en los penales

2 Me gusta

Hoy hubo dos jugadas donde pudo haber cometido el mismo error que contra el Flu el otro dia, pero por suerte estuvo seguro y no dio rebotes. Igual esta claro que sigue muy lento de reaccion en muchas jugadas.

2 Me gusta

No se mandó cagadas (bueno, casi si pero con la fortuna que terminó en gol a favor) y después de mucho tiempo no se tiró en el penal como si fuera una bolsa de papas, asi que fue su mejor partido desde el regalito a boooke

1 me gusta

Santarsiero dijo que Saccone le mando un papelito indicando donde suele patear el jugador de Banfield, bien por el ex eterno suplente calienta bancos.

4 Me gusta

Puntaje como jugador profesional?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

8, si se hubiera ido hace un año, 1 punto más

2 Me gusta

Lo bueno de estas encuestas con puntuación, es que no te mandan al muere, porque no te muestran qué votó cada uno, al menos que yo sepa, sos inimputable kjjjj

2 Me gusta

Recién vi las atajadas que metió en la recopa contra paranaense. Buenas épocas aquellas

6 Me gusta