si hacen un repaso de todos los goles que recibimos este campeonato y copa, en todas armani podria haber hecho algo mas.
Belgrano, flojisimo en los dos.
Arsenal, no sale a cortar el centro
Argentinos, se come uno que despues lo anulan creo
En bolivia, les regala el primer gol.
Velez
Sporting Cristal
y seguro me olvida de alguno mas.
Antes sabias que estaba en el arco y te daba tranquilidad hoy en dia miro cada centro que tiran y tengo los huevos en la garganta.
La verdad tengo que darle la razón a ciertos usuarios cuando dicen que River no se parece en nada al Real Madrid… Tienen razón… El club merengue le mete una patada en el orto a sus “glorias” cuando ya no rinden. Casillas casi les caga la decima… Después de ganarla que hicieron? Lo rajaron.
CR7 queria un contrato de más años? Lo rajaron.
Benzema? A arabia
Marcelo? A Brasil.
Ramos? A Francia
Bale? Jugando al golf
Y asi puedo seguir… Un club grande se hace respetar, no vive atado al pasado cómo lo hace River… Por eso seguimos en la mediocridad y hace 5 años no pisamos una puta final de libertadores
Yo pienso igual que vos el tema es que el real Madrid se puede deshacer de Benzema y después puede ir a buscar sin problemas a Julián, a Lautaro, a vlahovic o a Osimhen, nosotros nos tenemos que conformar con las sobras de las sobras. Se va a Armani y lo mejorcito que te queda a mano es centurion, batalla, petroli o algún otro falopa del fútbol argentino.
Es asi, River es el nepotismo hecho club. Al Barca le pasó igual. Seguían robando los viejos rotos de Suarez, Alba, Pique etc y no paraban de ser goleados y papelonear. Igual que lo hicimos nosotros con Gagardo.
Casillas se fué siendo titular, se había peleado con Florentino el año anterior y tenía decidido no renovar
CR7 se fué porque dejaron de chuparle la pija, y la Juve lo hizo. Se fué campeón de champions y goleador. Además de que lo pagaron fortunas.
Benzemá se fué, Florentino quería que se quede.
Marcelo no quiso renovar porque ya no quería competir a ese nivel.
A Ramos le ofrecieron seguir, pero el PSG le ofreció mas plata y mas años.
Bale se quiso ir, además de que fué un fiasco su paso por el Real. Bale es tan gloria del real madrid como paradela de River. Pidió irse a prestamo al Tottenham y le dijeron “andá maquina nomás, nadie te detiene”.
El unico que dudo si le ofrecieron renovar es a Marcelo, y por lo que dijo en su entrevista de salida, no parece ser que lo hayan echado, se fué solito.
Porque tienen billetera. Con guita van y compran 2 jugadores estrella mundial que valen lo mismo o mas que el plantel entero de River.
Y varios de los que nombras, los largaron veteranísimos (todos cerca de los 35 años). Con la ventaja de que seguían siendo jugadores apetecibles para el mercado y el marketing. Ramos no se fue “a Francia” como si fuera a un clubcito falopa, se fue al PSG, club que estaba jugando Messi.
Benzema y Carvajal viven rotos pero bueno. Ellos los largan a tiempo
Hazard y Bale vivieron 3 años lesionados, recien ahora le rompen el contrato a uno que lo pagaron 100 palos y el otro se quedo hasta que se le terminara
Si hay algo que no es un gran ejemplo el madrid es en el poderio economico y en largar a tiempo a los jugadores
Y River no la tiene para lo que es sudamérica? El problema es que en el club nadie labura, nadie va y hace scouting de jugadores… Se patinan la guita en jugadores falopas y algun negociado de Francescoli