Franco Armani (parte 2)

ajajaja lo vi hoy y no quise decir nada del tema, porque sino acá te saltan como loquitas, como si les putearas a la madre o a la novia

2 Me gusta

Este es el momento en el que le renuevan el contrato, las focas aplauden y dicen “con unah manoh es el mejol”

8 Me gusta

si hacen un repaso de todos los goles que recibimos este campeonato y copa, en todas armani podria haber hecho algo mas.
Belgrano, flojisimo en los dos.
Arsenal, no sale a cortar el centro
Argentinos, se come uno que despues lo anulan creo
En bolivia, les regala el primer gol.
Velez
Sporting Cristal
y seguro me olvida de alguno mas.
Antes sabias que estaba en el arco y te daba tranquilidad hoy en dia miro cada centro que tiran y tengo los huevos en la garganta.

5 Me gusta

En esta sí te doy la razón kjjj

1 me gusta

Hay que ir sondeando una arquero sub29 de jerarquía para incorporar el año que viene.
No seamos tan pelotudos de correr siempre atrás de la tortuga.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, en el 2do gol también hubo responsabilidad de Armani.

4 Me gusta

Sacando el de palmierdas de 2020 no le recuerdo goles en mata mata de copa

Es un arquero copero, claramente esta en bajo nivel pero tiene que venir uno como era el en 2018

Experimentado, ganador, seguro y con mentalidad ganadora. Que no le hagan un gol y se deprima como batalla

No se si hay grandes arqueros hoy. El de rasin me parecia bueno pero vengo escuchando criticas que tambien ya no es tan seguro como antes

siempre es un puesto dificil e historicamente cuando la pegamos ganamos todo pero mayormente tuvimos arqueros normalitos tirando a malos

Igual a lo de Armani los que anduvieron bien tambien tuvieron periodos de goles boludos como barovero, burgos, bonano, etc

Basta Franco.

8 Me gusta

La verdad tengo que darle la razón a ciertos usuarios cuando dicen que River no se parece en nada al Real Madrid… Tienen razón… El club merengue le mete una patada en el orto a sus “glorias” cuando ya no rinden. Casillas casi les caga la decima… Después de ganarla que hicieron? Lo rajaron.
CR7 queria un contrato de más años? Lo rajaron.
Benzema? A arabia
Marcelo? A Brasil.
Ramos? A Francia
Bale? Jugando al golf

Y asi puedo seguir… Un club grande se hace respetar, no vive atado al pasado cómo lo hace River… Por eso seguimos en la mediocridad y hace 5 años no pisamos una puta final de libertadores

13 Me gusta

Demasiado amiguismo en River, en un club serio no juegan Pinola, Lux, Maidana y demas viejos hasta los 40 por agradecimiento

Y no termina ahí, porque Lux y Pinola se retiran y les dan trabajo en el club!

15 Me gusta

Tampoco ves a los hinchas del real madrid diciendo “pedo benzema en una piedna es el mejol”
como hacen los boluditos acá

2 Me gusta

Yo pienso igual que vos el tema es que el real Madrid se puede deshacer de Benzema y después puede ir a buscar sin problemas a Julián, a Lautaro, a vlahovic o a Osimhen, nosotros nos tenemos que conformar con las sobras de las sobras. Se va a Armani y lo mejorcito que te queda a mano es centurion, batalla, petroli o algún otro falopa del fútbol argentino.

3 Me gusta

Y despues de todo eso se morfaron 4 con el shitty

No, ganaron 1 Champions y 2 ligas.

Es asi, River es el nepotismo hecho club. Al Barca le pasó igual. Seguían robando los viejos rotos de Suarez, Alba, Pique etc y no paraban de ser goleados y papelonear. Igual que lo hicimos nosotros con Gagardo.

11 Me gusta

Casillas se fué siendo titular, se había peleado con Florentino el año anterior y tenía decidido no renovar
CR7 se fué porque dejaron de chuparle la pija, y la Juve lo hizo. Se fué campeón de champions y goleador. Además de que lo pagaron fortunas.
Benzemá se fué, Florentino quería que se quede.
Marcelo no quiso renovar porque ya no quería competir a ese nivel.
A Ramos le ofrecieron seguir, pero el PSG le ofreció mas plata y mas años.
Bale se quiso ir, además de que fué un fiasco su paso por el Real. Bale es tan gloria del real madrid como paradela de River. Pidió irse a prestamo al Tottenham y le dijeron “andá maquina nomás, nadie te detiene”.
El unico que dudo si le ofrecieron renovar es a Marcelo, y por lo que dijo en su entrevista de salida, no parece ser que lo hayan echado, se fué solito.

1 me gusta

Yo los veo 3eros y cogidos en shempions desde que se fueron esos

Porque tienen billetera. Con guita van y compran 2 jugadores estrella mundial que valen lo mismo o mas que el plantel entero de River.

Y varios de los que nombras, los largaron veteranísimos (todos cerca de los 35 años). Con la ventaja de que seguían siendo jugadores apetecibles para el mercado y el marketing. Ramos no se fue “a Francia” como si fuera a un clubcito falopa, se fue al PSG, club que estaba jugando Messi.

Modric, Kroos estan acabados

Benzema y Carvajal viven rotos pero bueno. Ellos los largan a tiempo

Hazard y Bale vivieron 3 años lesionados, recien ahora le rompen el contrato a uno que lo pagaron 100 palos y el otro se quedo hasta que se le terminara

Si hay algo que no es un gran ejemplo el madrid es en el poderio economico y en largar a tiempo a los jugadores

2 Me gusta

Y River no la tiene para lo que es sudamérica? El problema es que en el club nadie labura, nadie va y hace scouting de jugadores… Se patinan la guita en jugadores falopas y algun negociado de Francescoli

6 Me gusta