Franco Armani (parte 2)

Hoy casi que no se diferencia en nada del último lux. Está robando el sueldo.

12 Me gusta

El tema con Armani no es que supere este trauma de regalos tontos, el tema es que incluso sin esos errores tontos hace rato es una arquero que ya ni siquiera da las garantias de antes bajo los 3 palos. Tiene las mismas falencias de siempre pero ahora tambien se lo ve lento para reaccionar en algunas jugadas de ataque del rival.

6 Me gusta

Hace 30 años que ataja… La única inseguridad que veo aca es del “dt” que no lo saca.

1 me gusta

Lo veo muy pesado, cuando se tiro para sacar un tirito en el primer tiempo se tiro y parecía que pesaba 200kg.

9 Me gusta

Y en la cagada del final? ni en moto llegaba a volver al arco cuando le cabecearon la segunda vez, penoso! no tiene más piernas y anda muy flojo de reflejos este tipo, no fue esa sola, hubo un par que eran fáciles para agarrar y las tiró al córner o dio rebote y se rescató rápido

Me da más miedo que entrar a la villa El Nailon a las 3 de la matina

5 Me gusta

me estoy mudando y pude ver poco y nada, ¿ que es una de las primeras cosas que veo? el rebote en el pecho que hace y casi no empatan, tuve que apagar.

4 Me gusta

Cuando se le escapa tardo en levantarse y despues no pudo saltar para despejar el centro, en el cabezaso pifiado de cano tambien hizo la q vos decis la tiro al corner todo cagado.

1 me gusta

Mirarse la película más terrorífica jamás hecha, te hace cagar de risa al lado de una pelota cerca del arco de River

7 Me gusta

Yo no puedo entender como le rebota la pelota de esa manera cuando la tenia que embolsar nomas sin que nadie lo moleste… encima siempre esos rebotes de mierda le quedan a los rivales, parece a proposito como que va para atras. No puedo entender.

2 Me gusta

Ese partido regala el gol también… Viene con un nivel bajo

1 me gusta

Nos va a dejar afuera un error de este tipo. Lo mismo paso en 2017

1 me gusta

Y además del error de ayer, el doble error, alguien me explica por qué cuando se le va la pelota se cae y se queda en el piso como pidiendo algo? No reacciona rápido, no se levanta, está gaga

9 Me gusta

Bloqueo mental diria yo, y ojo que tampoco ayuda las defensas de mierda que venimos teniendo hace rato, pero como dije antes creo que ya no da las mismas garantias, esta mas lento y mas dubitativo de reaccion.

1 me gusta

Se acuerdan del Armani Iscariote de Atlético Nacional? El que se calentaba cuando le hacian un gol, ahora cuando lo clavan pone unas caras de depresivo que te contagian las ganas de pergarse un corchazo.

16 Me gusta

Me hizo acordar a este gol

La edad nos llega a todos, ya está

8 Me gusta

Pero si en ese mismo partido regala un gol insólito cuando los peruanos ni nos habían pateado al arco kjjjj

5 Me gusta

Mamita poyo, y algunos energúmenos dicen que “se equivocó 2 partidos nomás y este año” kjjjj qué manera de mirar y recordar los partidos con los boxers de los jugadores en la cara

9 Me gusta

Me da lástima el nivel que viene teniendo desde 2022. Ya ni siquiera parece un arquero normal, sino que parece uno mediocre o peor. Y eramos varios los que en enero de 2022 pedíamos un aruqero bueno para que compita con Armani, porque en 2021 ya era un arquero terrenal, no era el de 2018.

Alguno que edite la cara de Edward por la de Franco.

9 Me gusta

Para que el muerto de gatti te critique es fondo de olla eh. OJALA LE CIERRE EL CULO A TODOS, ESTA A TIEMPO

6 Me gusta

Muerto.

1 me gusta