Al defensor de Armanqui le dicen pollo al Spiedo, e meten un palo en el culo, lo hacen dar vueltas y dice “que linda la calesita”
Respeta a las grandes glorias del club, maleducado… sos un microbio al lado de Armani
Necesitaba un partido con el arco en cero de nuevo. Hoy estuvo con toda la confianza
si se manda esa cagada con toda la confianza no me quiero imaginar cuando se deprima de nuevo
nunca vi a alguien que se mande mil cagadas y que lo coreen en la cancha, amigo ponete la pija valorá eso y recuperate mentalmente
y aún así la sigue cagando
Fueron dos errores groseros en la misma jugada… le faltó la musiquita de Beny Hill
Hizo UN doble error, que por suerte no nos embocaron. El resto del partido lo vi bien firme, concentrado, serio en pegarle a la bocha, sin soberbia. Todos los pelotazos pasaron los 10 metros de altura como debe ser. Está en un buen camino.
Te tenés que convencer que podés ganar la tercera Libertadores Franco e irte por la puerta GIGANTE del club. Fuerzas!
Yo lo vi muy firme hasta que le patearon.
Me hizo escupir toda la birra del cagazo que me dio cuando la quiso embolsar y casi la caga…
La verdad que ayer ese doble error casi me infarta.
Y ambos evitables…
Se nota que tiene un tema de confianza, la que quiso embolsar fue suerte que no terminara mal, pero tambien le saco una clara al lateral brasilero en el 1er tiempo. Yo no puedo decir las barbaridades que dicen algunos del mejor arquero que vi en River junto con Trapito, no tuve la suerte de ver a Filliol y a Amadeo que son los mejores de la historia, pero vi demasiados mancos en el arco de River como para caerle a Armani. Pensar que algunos quieren que vuelva Batalla, mamadera, parecen que no se acuerdan del 2017…
Se sabe que está fallando en lo fisico, tiene muchas dudas a la hora de salir. Para mi ya está Armani, pero bueno, si no hay posibilidades concretas de otro arquero mejor es al pedo hablar.
No puede jugar más en primera división.
armani ya entro en ese periodo que parece amateur, me hace acordar al horrible del arquero de instituto.
Tiene la confianza al nivel batalla o Balanta. Un peligro
Tranquilo muchachos ahora con bonfil saca 20 pelotas, es figura y le cierra el culo a todos, van a ver
Esta fuera de confianza pero sin esta atajada hoy estaríamos afuera de la copa con los resultados q se dieron ayer.
Traigan a Sandra Rossi, ni con 86 mil almas alentandolo no sale de su inseguridad, imagen si leyera el foro? Kjjj
Afueraaaa este manco pies cuadrados antes que sea demasiado tarde, es capaz de hacerse los goles solos contra los bolitas o peor, en octavos para dejarnos en pelotas todo el segundo semestre, en junio si no traen un arquero como la gente, estamos CONDENADOS
Ya fue este, anoche casi nos caga un partidazo él solito y dos veces seguidas, tiene manteca en las manos, no lo puedo ni ver, cada vez que la pelota pasa cerca de él, me tiene los huevos en la garganta y rezándole a todos los santos que tengamos suerte y los rivales se coman los goles porque este no nos va a salvar y la va a ir a buscar adentro, horrendo arquero está siendo desde hace rato, te saca una pero se manda 3, de nada sirve así