Franco Armani (parte 2)

Y siempre hay una de Armani que termina siendo vital eh.

6 Me gusta

Increible, siempre deja su marca Armanco. Hay que bancar, es solo una mala racha.

1 me gusta

Esa cagada podia haber costado el gol y quedar afuera.

No se que le pasa, siempre tuvo errores pero ahora son de nivel arquero amateur, como si fuera un pibe verde de la quinta.

15 Me gusta

Cambiaron al entrenador arqueros? , bajo horrible el nivel

6 Me gusta

Es un bajón mental, es la única explicación lógica.

2 Me gusta

No le andara metiendo los cuernos la jermu no?

1 me gusta

Ojo que para mí esto es muy importante eh. Después de años borraron a Tato Montes y vino el manco de Saccone con Jaboncito Lurtz, dos fracasados que como arqueros fueron lo peor de lo peor. No es menor ese detalle

11 Me gusta

Y eso que es joven para ser arquero. El Fabio de mierda ese tiene 42 años y le pasa el trapo en todo aspecto.

8 Me gusta

Después de que regaló un gol, peor literalmente lo regaló,… Esta en modo lux o peor

2 Me gusta

3 Me gusta

Kjj me dijeron que la jermu entro al vestuario de hombres y vio la poronga de Borja y se hizo creyente y anda con una remera que habla de Dios.

16 Me gusta

No, no era el mejor momento para putearlo jaja pero el “puuuulpooo” se lo vienen cantando fuera de la cancha, antes de los partidos, durante los partidos y después de los partidos

Si en la tribuna lo siguen bancando tanto a Armani entonces Demichele con los pocos huevos que tiene no lo va a sacar ni aunque se haga 3 goles en contra vs strongest.

La realidad es que lo banquen o no, Armani en este estado es un peligro los 90 minutos, ya es casi como estar esperando que cagadon se va a mandar

3 Me gusta

Queda esperar que ahora que paso este partido chivo, se le pase un poco la depresión

Me hace acordar al chiste del payaso y el incendio en un teatro. Que se empieza a prender fuego todo detrás del escenario y sale un payaso a decirle al público lo que está pasando. Pero la gente cree que es una rutina y se estalla de risa. El payaso explica todo cada vez con más dramatismo, pero la gente se estalla cada vez más y rompen en aplausos. Eventualmente todos se cagan muriendo y así es el final. Igual que con nosotros probablemente. La cancha ovacionando a Armani mientras que el vestuario está prendido fuego. Y nos vamos a cagar quemando todos si esto sigue así.

3 Me gusta

para mi el problema es de confianza, lo cual lo lleva a dudar. cuando dudas, quedas mal perfilado. como en el gol de velez, duda entre embolsar y rechazar, y queda a mitad de camino. Tambien quiere ir mas alla de su zona de confort para darse confianza y falla tambien ahi

2 Me gusta

60 partidos en libertadores, 4to en la historia del club

1 me gusta

El tema es que ya esta cerca de los 40 años y esas dudas son para cuando tenes 22 y debutas como arquero en primera.

Lo deberia haber solucionado hace 10 años y parece que ahora aflora toda la poca confianza que se tiene.

13 Me gusta

La máquina del susto

4 Me gusta

Da la misma sensación que Batalla en 2016

10 Me gusta

Estoy 100% que se va a recuperar anímicamente, hoy es el comienzo de la recuperación.

4 Me gusta