Me dio la misma sensación que cuando balanta pidio el cambio. Que mal esta este muchacho, duele verlo asi
Terminas el torneo local y te vas, no podes tener miedo un centro frontal??? Casi nos cagaste el partido
Cero confianza, te das cuenta en la jugada que se le escapa y después de eso en vez de recomponerse termina haciendo todo mal
Se manda cagadas en todos los partidos, y cagadas feas. Hoy no fue gol de casualidad, ovación, plaqueta y chau a mitad de año
Tenias unas ganas de que nos empaten pedazo de forro
Lo bueno es que si había perdido motivación, ahora tiene muchísima. Lo malo es que tiene cero confianza. Tiene de acá a octavos para recuperarla (son casi 2 meses). Si no la recupera, es preferible que juegue Centurión.
Mas peligroso que taliban en embajada yanqui
Ahhhh pero puuuulpooo puuulpo
Y pero no podes putear a tu propio arquero en la cancha más si está así de bajoneado mentalmente, es el DT que tiene que darse cuenta de sacarlo. Al menos hasta que la cosa se enfríe un poco. Pasa que al pedo tener pibes de arquero suplente si no le tenés confianza. Si hubiera un arquero suplente como Bologna o Chiarini en su momento sería otra cosa, y probablemente ya lo hubiera sacado a Armani.
me la bajo toda cuando comenzo con sus ataques
gué
Lo digo acá @Angel_Marcado
Hoy Armani se mando otro cagadon, y andaba muy bajonesdo como decía pero…
Para mí a partir de ahora Armani va a cambiar y va a entrar en confianza y elevar su nivel poco a poco.
Mmmm, no la veo, me parece que no es tan fácil recuperar la confianza cuando sos arquero
Es Carrizo en 2011 pero éste no tenia a Aliendro sino a Arano
Creo que el haberse ido con el arco en 0 hoy más algunas intervenciones decentes, lo van a ayudar. Se tiene que sacar rapido de la cabeza el error de hoy, que puede pasar, el problema es que ya son 3 en 3 partidos al hilo. Hoy se lo vio mejor con los pies, sigo confiando porque se de tus cualidades, veremos como estás de la cabeza que hasta ahora nunca se había puesto en tela de juicio.
Está victoria va. Ayudar para mí lo que estaba matando a Armani era lo difícil que teníamos en la copa ahora está allanado el camino
Ya estamos jugando con la variable “cagada de gol de Armani” de nuevo. por favor ponete las manos Franco
Esta grogi, tiene problemas mentales serios. Urgente un arquero en Junio
Ya esta Gaga pobre. Hay que traer un arquero urgente.
Ya dijo el cornudo del DT que va a atajar todo el año Iscariote, hasta los huevos, mas temprano que tarde lo vamos a lamentar… otra vez