Franco Armani (parte 2)

Lo que “dicen” no es el punto, sino alentarlos y ovacionarlos como si fueran merecedores de jugar en el PSG aunque no lo sean, sobre todo el negro infame. Suárez sí es tremendo jugadorazo, con la mufa de sus lesiones crónicas a cuestas.

Bueno, ahora sí completo lo que te dije.
No te digo que sea el caso de centurión. Pero el arquero que tenés en el banco puede ser un crack mucho mejor que Armani y ser suplente igual, si el DT se encapricha con seguir con Armani. O porque no tiene liderazgo para sacar a un arquero con espalda como lo es Armani.
Es decir si el DT no lo quiere poner por más crack sea no lo pone es así.
Que no es más que Armani es totalmente relativo. No porque sea suplente quiere decir que es mejor Armani porque el otro “no le saco el puesto y si es bueno es lo tenía que haber sacado hace rato”.
Ya que depende exclusivamente del DT.
Para mí hoy Centurión tiene un nivel mucho mejor que el de Armani pero inferior al mejor Armani ya que no demostró ninguna salvada como en aquellos de años del 18.

Y eso se margen se agranda con los de campo. Sino míralo Echeverri por debajo de Paradela y demás.

Suarez es el ser mas pecho frio que vi con la camiseta de River no merece ser aplaudido ni ovacionado ese amargo, es increible lo fresco que es siempre esta para decorar una goleada ahh pero no le pidas que aparezca en un partido apriori dificil… y la gente idolatra a esta gente, me repulsa me enferma, a suarez lo detesto igual o mas que dlc son las dos caras de los fracasos de River.

5 Me gusta

Bueno, es una opinión absolutamente tuya. Y no solo nadie en el club (que son los que mejor conocen en el día a día a Centurión) piensa lo mismo que vos, sino que es una opinión totalmente minoritaria a nivel hinchada.

Pero quién te dice estamos todos equivocados y el único que tiene razón sos vos

No dije que tenía razón. Por eso dije que es totalmente relativo.
No tiene que ver que sea suplente. Pero hoy para mí Centurión es más que este Armani o sino están parejos.
Que siga en el día a día no tiene que ver por la razón que ya te dije, que se encapricha y no lo ponen y ahí no hay con que darle.
Y no lo van a sacar Armani porque no se va animar. Y sino pasa acá pasa en otros casos y existe lo que digo no hay que negarlo.
Entonces Almeyda en el 2012 tenía razón en poner a Vega por encima de Barovero? Porque como decís Almeyda seguía el día a día en el club.
O tiene razón Demichelis en no pedir centrales? Porque también sigue el día a día del club y sabe mejor que nosotros así como lo de Armani, de quedarse con los centrales que tenemos y no haber traído a ninguno.

Así como también Demichelis tenia razón en poder a Enzo Díaz en su momento de central porque los veía en los entrenamientos.

1 me gusta

Lo que diga la mayoría no siempre es la verdad absoluta.
Sino tendría razón Demichelis en poner DLC incluso para las pelotas paradas porque que no sirva para eso es totalmente una minoría.
La tierra era plana para la.mayoria y tuvieron razón?
No siempre la que diga una mayoría o minoría siempre sea verdad.

Un partido duró de titular Vega con Trapito en el banco, en la segunda fecha del Torneo Inicial 2012 ya jugó Barovero. Cero relación con esto.

Otra relación absolutamente forzada. Si no vas a reemplazar a tremendo arquero de Selección por otro igual o mejor, no vas a traer a nadie, no es un puesto donde se rota, esto ya se habló hace rato.

Peor todavía. Enzo Díaz ya ha jugado de central en su carrera, no era un invento de MD.

Tampoco los hinchas vana pedir que lo saquen pasa por el DT, sino los hinchas serían un ingrato de mierda por todo lo que nos dió, yo tampoco si voy a la cancha voy a pedir que lo saquen o a putearlo también lo voy a ovacionar.
Pero repito lo deben ovacionar por eso, para mostrarle que están con el en su peor momento, no es que la gente lo ovaciones porque está en su mejor momento.
Forzado nada, te tire muy buenos argumentos.
Vos mismo lo dijiste “si el DT lo banca es porque es el que sabe”
A pesar de ser puestos diferentes abarca lo que dijiste, si la defensa de ahora es horrible bueno aplica lo mismo.
El mismo Armani era un arquero intrascendente como Centurión en su momento y peor en un equipo totalmente de la b.

No tenía minutos después se lo llevó Atlético Nacional le dió minutos y se convirtió en el arquero que se llevó River.

Osea que es relativo lo del día a día. Porque según vos Armani no tendría que haber venido nunca a River y ni Atlético Nacional, porque el no le ganó el puesto a un arquero del ascenso. (Que también es relativo).

Todo es relativo lo aclare en mi comentario, tu opinión, la.mia, la de la mayoría la minoría nadie tiene la verdad absoluta.
Lo mismo podemos decir de Gallardo con el arquero en 2017 y 2016. O Ramón con algunos de sus jugadores.
Pero bueno lo que vos decís tiene más sentido con ellos y lo bancaria más porque son dos entrenadores que nos dio todo. Demichelis que ganó para no cuestionarlo? Ni si quiera banco el equipo que venía funcionando lo retoco y por Rondón.
Para mí Armani había que darle un descanso más que nada por el.
Pero ahora que lo afirmo que ataje contra Fluminense(si el partido contra defensa a se jugaba y me mandaba otro error para mí había que sostenerlo igual ahí sino le tira ala.moral al chabón).
Igual para mí Armani es el titular sino se manda esos mocos.
La razón porque la pongo por encima a centurión es por los errores de Armani, si Armani no se manda errores está por arriba de Centurión.
Pero tiene que volver a salvarnos algunas y no mandarse errores

El sabado estabamos viendo el partido con un amigo(lo poco que se jugo) y el anteriormente mencionado me decia que a Armani había que hacerle contrato hasta los 45 años… que se retirara cuando quisiera. Dsps cerró con que le gustaría que trajeramos a Rey si es que armani no sigue.
Se suspendio y tuve una excusa para irme de la casa de ese degenerado

10 Me gusta

jjajaj tal cual! hoy por hoy, la peor gente de River es la que va a la cancha en general, esos aplauden todo, hasta cuando nos ganan y eliminan, bancan a los peores sidas del plantel, son fervientes religiosos de la Grandeza, se sacan fotito para el Instagram y videito para el tiktok, no cantan ni mierda en todo el partido, se dejan coger por todos los árbitros y la dirigencia y así puedo estar hasta mañana enumerando cosas, dejá nomás, prefiero estar lejos y afuera de eso antes de formar parte de esa runfla nefasta que lo único que hace es perjudicar al club

3 Me gusta

Sí, dicho por vos :joy:

El que vino a River ya era extraordinario cuando se lo llevaron los colombianos. No podés ni comparar, por enésima vez.

Se lo llevaron a Colombia directamente para que sea titular en Atlético Nacional, porque sabían que era extraordinario, y les retribuyó con una Libertadores nada menos. Nunca se llevaron así (ni se lo van a llevar) a Centurión, porque no está a ese nivel. Así de sencillito.

Largá las comparaciones hiperforzadas hermano, no conducen a nada más que a amargarte, y sigue siendo una opinión absolutamente minoritaria e ínfima.

Quilombo de novela en el torneo? Punteros a 4 del segundo y 5 del 3ro con un partido menos?

En copa me vas a decir que es culpa de Armani? Sí te reconozco que viene en un nivel bajo,'pero tenemos una defensa oligofrenica también.

Yo no estoy negando nada, viene flojo, y hasta te podría discutir si no hay que darle pista al suplente… Ahora, de ahí a putearlo, me parece un nivel de histeria insólito.

Para poner una metáfora… Es como si tu jermu de 10 años perfectos de relación, con la que tenés 2 pibes, pasaste viajes y momentos hermosos, te sirve las milanesas frías varios días seguidos… En el común de la gente no generaría nada… En tu caso la agarrarías de los pelos y la cagarias a golpes… Eso siento

1 me gusta

Uhh papá, sos infumable, te están citando todos en los mismos comentarios para que entiendas cómo lo vemos muchos y sólo me venís a romper la pija a mí, qué obsesión tenés eh, ya no me voy a gastar más en tratarte de explicar porque es al pedo y vas a seguir sin entender, de hecho no leí nada

Abrazo

3 Me gusta

Y por qué no? Estamos hablando del mismo Armani
Ese es tu argumento solo decir que lo mío es inválido sin justificación?
Vos dijiste que los suplentes siempre son peores que los titulares
Y por algo uno es suplente y otro titular.
Y ahí te cité el ejemplo con Armani. Mi puesto misma persona
No siempre el suplente es peor que el titular. A veces pasa que que por amiguismo, por tener espalda, etc. Se atornille al puesto.
Igual te dije que es relativo lo que digo UNA OPINION PERSONAL. PARA VOS EL PEOR ARMANI ES MEJOR QUE EL MEJOR CENTURION.
PARA MI TIENE VENTAJA CENTURION. PERO UN ARMANI DE 6 puntos puede ser titular.

Si para vos Armani puede dar esto y es lo máximo, ahí estás equivocado.
Armani es un excelente arquero @Garcarulo férreo defensor de Armani se lo dije lo que pensaba.
El podrá coincidir o no pero de ahí invalidar y minimizar una opinión me parece que no corresponde. Cómo es eso de “ínfimo”?

1 me gusta

Dónde dije que Centurión era extraordinario como Armani en 2018? Ves que estás descontextualizando todo? Ni siquiera te tomas el tiempo de leer el choclo que mando lo lees de una forma muy por arriba.
Tu único argumento es decir que lo mío no vale, que es ínfimo, que es una pelotudez, que es forzado, cuando no lo es.

1. Armani es un arquero magnífico con poco levanta ya lo dije y es mejor que centurión. O centurión se mando cagadas? Creo queb1 es porque no tiene experiencia profesional Armani es veterano, y se mando solo 1 error Armani ya varias y consecutivas. De ahí que digo en que presente es mejor el otro.

2. el debate no es que centurión tenga o no el nivel de Armani que se llevaron eso lo dijiste vos. Sino estoy diciendo ejemplos dónde los suplentes son mejores que los titulares (el mismo Armani en Nacional), vos mismo lo dijiste Armani en ferro sin minutos era un arquero extraordinario por lo que me das la razón en ese punto pero no lo querés admitir (de que hay casos de que los suplentes pueden ser mejor que los titulares).

3. no siempre la mayoría o los que siguen el día a día tienen razón. Idem ejemplo de Armani que cité en el punto 2.

4. yo no dije Centurión era igual a Armani, para mí le falta para evaluarlo y en eso te doy la razón. El Armani que se llevaron a Colombia es mejor que este Centurión.

5)Centurión no dije que es un crack es más si Armani está bien es mejor que Centurión para mí es titular Armani.

6)Centurión hizo mejor las cosas cuando jugó que Armani estos últimos partidos (no al Armani 2018-2021 inicios de campeonato de 2023).
.
Ahora quedó clarito lo que te debato? Si leíste nunca más me vas a tirar un comentario así si capaz me vas a decir “no para mí este Armani con sus errores y todo es mejor que Centurión”

@Alguien vos una vez te enojaste porque hago varios mensajes pero vess por qué lo hago? Leen muy por arriba todo y se pierde lo que digo. Ahora lo enumere y está mucho más prolijo vamos a ver si es eso.

A ver si entiende lo que le estoy tratando de decir y yo entiendo lo que me quiere decir.

Perdón por el mucho texto pero tenés que entender lo que quiero decir.
Igual dicho esto y lo dejamos acá sino nos amargamos los 2 al pedo y quizás me agarres odio al pedo por un conversación boluda como cualquier otra.
Pero quiero Armani de titular el miércoles le tengo fe. Para mí repunta ahora. Con la ovación.

Centurion no se mando un par de cagadas grosas en los amistosos?

1 me gusta

Centurión es un buen arquero como tantos, pero lo prefiero al Pulpo bajoneado y todo, 2 millones de veces.
Igual no se trata de lo que nosotros pensemos een forma aislada, el consenso de que Armani debe seguir siendo el arquero del Millo es demasiado gigantesco y contundente.