Que ataje hasta los 83 años y se retire cuando se le cante bien la pija. Yo voy a seguir alentandolo siempre.
En la cancha se racing sacando campeon a boke
O sea que para vos es lo mismo que te digan “bostero” a qué te digan “tonto”.
Tonto si es un insulto de nenes.
Que te tilden de bostero es lo más bajo a lo que podés caer, porque engloba la ventajeada, la mitomania, el cinismo, la trampa, la mierda del mundo.
Después si estoy de acuerdo. A Franco lo quiero mucho, me dió la alegría más grande de mi vida a nivel futbolístico y probablemente sea el mejor arquero que vaya a ver en River. Todo eso no quita que hoy en día sea Armaniqui, que por momentos me recuerde a Vega, que le haya dado un torneo a la mierda y que su nivel no sea el adecuado para el arco más grande.
Igual yo tengo un parecer que nadie lo dice
Armani en el penal de Galvan se tenía que tirar a algún lado, no se iba a quedar parado en el medio. El Chabon justo pateo ahí. Yo no se si es que “se desvivió por atajarlo” o simplemente tuvo suerte (mala) de ir al mismo lugar
No estoy de acuerdo, cualquiera que fue al arco alguna vez en su vida sabe que es “imposible” atajar un penal “sin querer”. Ni hablar que en el rebote salió como loco a querer taparlo. Para mí eso no tiene sentido, es una justificación consciente o inconsciente para tapar un acto de traición de una persona querida de quién no de esperaba semejante clavada de puñal en la espalda.
yo fuí arquero durante 11 años y tuve la oportunidad (no quise) de jugar en 2 grandes y lanús, y jugaba en la quinta con edad de octava, así que conozco el puesto y bastante.
Primero que nada, el arquero que no sabe atajar penales (el 90%) puede atajar un penal “sin querer”. Mas aún cuando el pateador no sabe patear penales (el 70%) y mas aún cuando no saben patearle a un arquero que no sabe atajar penales (la gran mayoría de los jugadores del mundo).
Acá se mezclaron las 2 cosas, Armani como no sabe se la juega a un palo. Por eso dicen que “se tira así nomás” en los penales, en realidad como se tira incluso antes que pateen, ya en el aire sabe para donde va la pelota entonces simplemente termina la caida.
Acá podes verlo claramente, el de racing todavía no impacta la pelota y Armani ya está yendo hacia su derecha, y se puede ver que el pateador nunca mira al arquero (algo que haría alguien que sabe patear o sabe que el arquero de enfrente no sabe)
El remate es malo, centralizado y bajo. Armani no ataca la pelota, le patean hacia donde él está, no puede no poner la mano abajo de su cuerpo, es muy obvio especialmente cuando están atentos:
No me voy a poner a esplicar cuant influye la memoria muscular, pero mas allá de eso, si la deja pasar se come la sanción de su vida, ni hablar que se pierde el mundial. Es mas, si se le hubiera escurrido “genuinamente” por abajo, igual se comía un garron.
Ni hablar que en el rebote salió como loco a querer taparlo
esto es lisa y llanamente una mentira mala leche de hater
si son tremendos muertos no es culpa de Armani.
Eso es lo que pensaba yo. Armani siempre se tira pésimo en los penales y justo el chabon pateo ahí
Yo siento que no le quedaba otra, más con todo lo que se jugaba el y cómo iban a quedar en la vista imparcial si iban para atrás
También creo que gallardo tampoco quería ganar ni empatar, y declaró solo pour la gallerie
Nos salió mal, ahora vamos a quedar como la grandeza
Para mi fue así
Estamos hasta los re mil huevos entonces jajaja
Arquero ganador de los títulos más importantes de la historia del club, hace 5 minutos acaba de tener una racha de minutos sin goles en contra que es top 5 de la historia entera del club (él mismo es el número uno), estamos punteros a 4 del segundo, con un partido menos, faltando 1/3 del torneo…
El tipo este lo insulta como si fuera Ahumada o Abelairas.
Hay algún psiquiatra en el foro?
Todo perfecto, pero nos metió solito en un quilombo de novela, en la copa y en el torneo, cuando se decide todo y todavía no se ganó nada, al contrario, vos pareciera que negas eso, que lo borrás de tu cabeza, ya te respondieron otros también en los mismos comentarios y me citás a mí nomás, si no querés entendernos a los que te estamos diciendo todos lo mismo, allá vos, es cosa tuya, saludos
Igual son 4 trasnochados del foro los que lo putean, el grueso de la gente de River lo banca y quedó demostrado en la cancha que es donde importa. Acá que escriban lo que quieran
Lo que la gente diga en la cancha sobre Armani no gravita, River es ganar titulos y gloria, no bancar tipos que ya se les pasó el cuarto de hora
por mas que ya haya que buscarle reemplazo, en la cancha SIEMPRE hay que ovacionar a Armani.
Obviamente que la hinchada de cancha tiene puntos de vista mejores que el foro, ahí nadie putea a Gallardo o donofrio como algunos idiotas de acá
Lo que no comparto de la hinchada de cancha (a la cual de vez en cuando voy) son las ovaciones a de la Cruz Suárez y ese tipo de pechos fríos asquerosos
te respondiste solo
los puntos de vista de los hinchas 2.0 me los paso por los huevos, no me identifico con sacarme selfies en la cancha, observar compulsivamente instagram, ni con ser amante del gris, ni chupa pija de Brito y tampoco con aplaudir a cualquier siome que se ponga la camiseta
ponele que no quiso atajar el penal pero se le chispoteó y lo atajó (poneeeeeeeele), ese dia atajó como si hubieran amenazado a su familia de muerte si le ganaban, hasta los centros salia a cortar éste que la pasa refugiado bajo los 3 palos jaja
le cabecearon una donde estaba parado y le regala todo el primer palo a carbonero en otra que tira una masita, y un tiro libre de rojas desde la casa al medio. Hablás como si racing nos hubiera cagado a pelotazos y hubiera sacado bochas increibles. Y el cabezazo es al borde del area chica.
Mucho efecto mandela veo por acá.
que se puede pulir.
Si Centurión no tiene nive
Igual hay algo que no tenes en cuenta con los arqueros.
Lo que la gente diga en la cancha sobre Armani no gravita
Imagínate lo que diga la gente en un foro de internet. Solo opiniones, como la tuya con la cual no coincido
Me va doler toda la vida ese penal de Galvan
Lo que la gente diga en la cancha sobre Armani no gravita
Al que sale a la cancha a dejar todo para que ganemos, sí le gravita, cómo no lo vamos a alentar. 10 puntos la gente que lo bancó el otro día, y lo bien que le vino: en esos 25 minutos se atajó todo. Que siga todo así el miércoles.
Nadie dice que no se aliente, eso hay que hacerlo los 90 minutos - el tema es la opinion de la gente, esos mismos son los boluditos que dicen “entra la magia” cuando el chorro hijo de mil putas de Suarez se saca la pechera o que De la cruz es un crack