Franco Armani (parte 2)

Jaja nose porque me andas delirando pero me lo tomo a risa.

2 Me gusta

Bueno bien creo que entendí lo que vos decías. Yo hablaba en general. Vos en este caso particular.
Y lo que vos decís es que por consenso tiene que seguir (independientemente si el que está abajo es un muerto, es bueno pero no mejor que el, o un crack)
Eso sería otra cosa.
Mi postura igual es clara para mí Armani es titular. Aunque le de el descanso mencionado es titular.
Es decir vuelve Armani de ese descanso y lo pongo automáticamente.
Para tenerlo en el arco del más grande un tiempo más y no haga lo que hizo Barovero (por el motivo de estar presionado).

A ver si ahora que Scaloni acaba de decir que no descarta a Armani de la selección, a menos que el se lo pida, y que no lo lleva ahora para los partidos en asia por el viaje y que River debe jugar en esos días, este levanté la moral y empiece a atajar de nuevo como antes y dejé su depresión de lado …

Sucumbió @Alguien

2 Me gusta

Todo sanata y politiquería correcta para la gilada, lo mismo dijo del Papu Gómez y no lo llevó más, usted entiende todo ScaDIOSni, sabe que no lo va a llevar más pero para dibujarla y que no le activen una bomba innecesaria, declara para quedar bien y dejar contentos a los periosidas, siga siga que aquí no ha pasado nada

Aguante el Dibu, a años luz de este ex arquero

9 Me gusta

Lleva 1 partido con valla invicta, a continuar la racha

8 Me gusta

No te mandes ninguna Sinmani.

3 Me gusta

Vamo Franco hoy la puta madreeee

1 me gusta

Le tengo mas miedo a Franquito que a Cano

5 Me gusta

Dale Armani hoy viejo vamos River!

Coincido

5 Me gusta

Armani le pagó a Pablo Serrano para que se tire y no pasar vergüenza vs Defensa y Justicia

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el ruso Rodríguez

1 me gusta

Te digo que hoy no podés fallar, sos imprescindible

1 me gusta

A ver cuál te mandás hoy, la re concha de tu madre, toda la copa te estuviste mandando cagadas y regalando goles, hoy seguro no va a ser la excepción

1 me gusta

Un mieeeedo tengo a que Fluminense le patee al arco con este BURRO

2 Me gusta

A ver cuál te mandas hoy la gran concha de tu madre…

5 Me gusta

Ojalá se haya quebrado la mandíbula

4 Me gusta

Por favor andate de River ya, estuvimos a medio microsegundo de quedar afuera

6 Me gusta

Andate LACRA PUTA

3 Me gusta