Justo estaba atajando re bien…IBA A TENER EL PARTIDO DE SU VIDA, LO PRESENTIA Y VA Y PASA ESTO
River necesita que este TRAIDOR se lesione para salvar el año
Primer punto: No es ladrón, ni Anti River. Es un traidor que se cagó en la camiseta e historia del club regalandole un torneo al enemigo para ir a lustrarle los botines a Emi Martínez en el mundial.
Segundo punto: Los que tratan de bostero a otro hincha por criticar parecen nenitos sacados de facebook que recurren a ese “insulto” por quedarse sin argumentos. Si uno critica algo que ve mal es justamente porque quiere que al club le vaya bien y no quedar empapado con el conformismo delirante que está instalado hoy por hoy en el club
Tercer punto: a raíz justamente de ese conformismo pelotudo es que las focas aplaudidoras que tenemos de hinchas hoy te ovacionan a un tipo que tiene sandías en los pies como DLC o un traidor que nos va a hacernos quedar afuera de la copa como Armani.
Finalmente quiero recalcar que el punto de inflexión fue la traición con boca, sino fuera así hoy no lo estaría puteando de arriba a abajo ni deseándole todo el mal del mundo, porque realmente lo detesto. Seguramente estaría pidiendo que en junio traigan otro arquero. Pero la TRAICIÓN no debe tener perdón
Igual yo tengo un parecer que nadie lo dice
Armani en el penal de Galvan se tenía que tirar a algún lado, no se iba a quedar parado en el medio. El Chabon justo pateo ahí. Yo no se si es que “se desvivió por atajarlo” o simplemente tuvo suerte (mala) de ir al mismo lugar
La verdad es una verguenza que nunca hayan preparado un suplente/titular para estar preparado para este momento. Vamos a quedarnos en bolas y Brito va a ser la jugada mas previsible en mucho tiempo. Repescar a Batalla y venderlo como EL arquero vuelve “maduro y hecho despues de una excelente temporada en otro grande”
Obviamente que la hinchada de cancha tiene puntos de vista mejores que el foro, ahí nadie putea a Gallardo o donofrio como algunos idiotas de acá
Lo que no comparto de la hinchada de cancha (a la cual de vez en cuando voy) son las ovaciones a de la Cruz Suárez y ese tipo de pechos fríos asquerosos
Medio contradictorio tu mensaje.
No es contradictorio
El hincha de la cancha hoy tiene cosas buenas y malas
Lo mismo que el foro, pero el foro los días de partido o después de una derrota es realmente asqueroso
Cualquier persona con los patitos en fila sabe que no tiene ninguna lógica putearlo así, pero ni te gastes en intentar razonar con alguien acá
Los mano a mano de los delanteros rivales que dejamos 1 o 2 veces por partido no tienen nada que ver con el arquero.
Más allá de que para mí Armani ya cumplió un ciclo y no debería seguir el año próximo por un tema pura y exclusivamente etario.
Estás en lo más absolutamente correcto en cada cosa que dijiste. Coincido 1000%
El de arquero es un puesto especial, que no se “prepara” como si fuera un mediocampista: se tene el talento de un arquero de jerarquía, o no se lo tiene; es muy muy poco lo que se puede pulir.
Si Centurión no tiene nivel para competirle a un Armani de Selección, se sale a comprar en el momento en que haya que poner otro de titular, así de simple.
Frande Manco
La figura ayer
Concuerdo en mucho de lo que decís pasa que acá en el foro su putea a todos. Si el foro hubiera existido en los 70’ 80’ no tengo dudas que se lo puteaba al Beto Alonso, Fillol, Francescoli el que sea.
La concha de tu madre armani, como dejaste que suspenda el partido siendo capitan? el muerto esta muerto y ya, ahora vamos a perder el campeonato por TU culpa, bostero traidor, armanco, sinmani.
El comentario que me faltó leer (aunque no leí todos eh)
Salieron de la cueva todos los chupapijas del traidor este por media atajada ayer y el partido sin terminar, osea, no sabíamos si iban a regalar otro gol, pero en los últimos 5 partidos estaban escondidos justificando lo injustificable, quiéranse un poco, este tipo le ENTREGÓ en la mano un campeonato que tenían perdido a la mierda, este año se está CANSANDO de regalar y comerse goles y ustedes todavía le siguen chupando la pija y lo van a seguir haciendo aunque nos haga perder él solito el torneo y si nos deja afuera el miércoles, mamita, violados conscientes, boludos útiles, más hinchas de un jugador que de RIVER
No te calentes hermano. Armani no se va a ir, no tenemos reemplazante. Es al pedo putearlo tanto si de el vamos a depender todo el año como minimo y quizas el que viene tambien.
Totalmente de acuerdo
Está bien que lo ovacionen si el dt lo pone, fin de la cuestión