Franco Armani (parte 2)

A ver en que minuto nos caga el campeonato clemente el depresivo

3 Me gusta

Te pusiste las manos hoy?

Esa especulación es humo, nadie tiene ni idea de qué va a hacer, seguramente ni siquiera él. Supongo que si la cosa sigue como en los últimos partidos se tomará el palo a más tardar en diciembre, y de la mano con lo que haga el club (ponerlo de suplente, traer otro arquero para sacarle el puesto).
El tema familiar hace rato que está en la misma, hace años que viene comentando que la mujer se quiere ir a la mierda.

1 me gusta

Lo ovacionaron cuando salio a entrar en calor, como debe ser

2 Me gusta

.

2 Me gusta

gracias; en cuestión de gustos obviamente no hay debate posible. también alguno puede pensar q el flaco Comizzo fue el mejor; otro, Nery Pumpido, siempre hablando de arqueros de River entre 1985 a hoy

1 me gusta

6 Me gusta

Vaya invicta hoy

2 Me gusta

1 me gusta

tuvo una atajada en jugada que deriva de una pelota perdida esupidamente por querer salir jugando a 10 metros del area, capitulo 984594859034584590589.

Habría que ir a verlo, pero estoy seguro que al menos un 50% de las jugadas de peligro en contra éste año fueron por idioteces nuestras y no por merito del rival.

3 Me gusta

Grande Franco

Gordo manco ojalá te mueras.

4 Me gusta

Me parece que sos medio histérico. No pretendo ponernos de acuerdo ni convencerte. Es un foro de fútbol, no sé ni quién sos. Solo respondo lo que leo y no hay que ponerse de acuerdo para debatir.
Entiendo puteadas a Demochelis, dirigencia, etc. Armani por más que “hace 2 años” esté atajando mal, es protagonista ABSOLUTO de la historia más rica de este club. Figura y responsable directo en las dos finales ganadas a Boca que mataron la rivalidad súper clásica para siempre.
Hoy me habla un Bostero y lo meo con cualquier cosa que le digo. Y vamos a putear a este tipo por “2 años” flojos?
Obvio que River es más importante, y yo también puedo estar de acuerdo con que se le dé lugar a Centurion, pero putearlo… me parece que habla a las claras de lo histérico que sos. Hay que ovacionarlo cada vez q pise el monumental, y por suerte es lo qué pasa todos los partidos. Y tu mirada no representa la del hincha de River claramente.
Que responda un tercero a ver si estoy tan errado y tiene lógica putear a Armani.

5 Me gusta

Que opinan sobre la ovacion?

2 Me gusta

El fútbol es presente, nadie juega con el pasado acá, sino se hubiera ido por la puerta grande y listo, pero viene regalando todos los partidos

Y lo puteamos porque nos cansó, goles de amateur regaló, de pibe sin experiencia, cuando nos estamos jugando el año entero, mirá que no soy yo solo eh, repasá los últimos 800 comentarios de este thread y vas a ver 1 comentario mío así y 245 del resto del foro

2 Me gusta

Supongo que cuando le ganaron a Boca porque antes no había rejas

2 Me gusta

Grandeza en estado puro.

3 Me gusta

Es un mimo, una muestra de apoyo, pero si sigue mandandose cagadas ya no está para la máxima competencia, veremos como le va en los últimos 2 partidos por copa que son claves, creo que ahí se verá el verdadero termómetro

4 Me gusta

Le hizo bien. Creo que si lo seguíamos bardeando iba a entrar en un pozo depresivo

1 me gusta

Yo no estoy casado con nadie, si tiene que atajar otro que lo cambien, me chupa un huevo aunque sea el mismísimo Amadeo Carrizo o Fillol.
Pero seamos sinceros muchachos, hoy puede venir cualquier arquero que con la defensa paupérrima que tenemos no le va a ir bien. No existe arquero que te funcione si no tenes defensa, quedan totalmente expuestos y aunque sea responsabilidad individual, pierden toda la confianza, hacen pelotudeces, ya están mal predispuestos psicológicamente

10 Me gusta