Ese es más gracioso y original, yo diría que si
A mi me gusta Sinmani
Todavía no se rompió/lo rompieron a este sorete hijo de mil putas? no te puedo ver más en el arco de River papá, ya te tengo odio, asco, repulsión, no te puedo ni ver, no te aguanto más, andate de mi club y dejá de hacerle daño, forro de mierda
Se viene el Blooper contra Despensa
Ese está bueno.
Ponete las manos mañana la puta que te parió, que vamos a terminar pecheando mañana por tu culpa
Gordo hijo de re mil puta, la concha de tu putisima colombiana madre.
Coincido en casi todo muy buen texto , lo que no coincido es que para mi Barovero es más completo me gustó siempre más que Armani como arquero de River y no lo digo por las cagadas que se esta mandando siempre me gustó más cómo ataja trapito.
Cuanto falta para que le tiren consoladores a este manco de mierda, movete gordo traidor,q tapia dice si la rompes contra defensa te lleva al mundial de mayores de 35
Parece el superclásico no?
Algunos no pueden salir del 2018, están atrapados en ese bucle . Ponete las manos hoy Franquito , antes cuando se mandaba alguna que otra cagada , aparecía y cerraba ortos . Con éstos HORRORES que se viene mandando , rezo para que recupere algo de memoria y ponga la bija en éste partido recontra chivo con la sucursal más bostera de zona sur . No te pido ni que atajes penales , ni que saques las imposibles que sacabas antes , solo te pido QUE NO TE MANDES MAS CAGADAS EN LO QUE QUEDA DEL AÑO. Cierro (?
A uno acá ya lo tuvieron de mascota todos estos días por fanboy pelotudo, lo pasearon y descansaron todos, que no se mande UNA sola hoy, una más porque me va a tener que aguantar, que agradezca que no le estuve diciendo nada, hoy si no ganamos y Sinmani se manda otra, chau, que se prepare
Un miedo voy a tener cada vez que le pateen al arco a este BURRO contra Defensa y Justicia
Hoy más tranquilo que el otro día paso a desearle un buen partido. No pido que nos salve de algo inatajable, sólo que no se mande ninguna cagada.
Vamos River.
Che te pregunto en serio y con respeto, te parece lógico ser tan agresivo con Armani? Yo lo banco, pero entiendo que por ejemplo vos puedas no bancarlo y querer que no siga atajando por un nivel flojo… Ahora… Te parece tanta efusividad como si fuera un ladrón o un anti River? Es quizá el arquero que estuvo en los títulos que más alegria nos dieron en la historia, por no decir los más importantes, tiene 2 récords de vallas invictas, protagonista absoluto en la copa eterna, con las atajadas a Weverton, Gigliotto, bebedero etc…
Mínimo aflojá un poco pa, en todo caso la culpa es de Demochelis que lo sigue poniendo.
Pero en serio da bronca ver tanto odio acá. Parecés un Bostero
Ya me cansé de explicar mi postura respecto a eso, no puedo estar repitiéndolo mil veces porque vos no lees o no te enteraste. PODRIDO me tiene ya, no lo puedo ni ver desde hace 2 años, cada vez menos, yo expreso lo que siento y lo que cada jugador me genera, a Maidana no lo puedo putear por ejemplo, a Quintero tampoco, cada uno es un caso distinto, si no te gusta, la verdad me tiene sin cuidado, ah y a Demichelis también lo re puteo, como a la dirigencia y a casi todo el plantel, pero este forro es el que viene REGALÁNDOLE goles a TODOS los rivales, dejándonos al borde de perder todo el semestre y el año entero, cosa que a vos pareciera que te da lo mismo o que te importa menos que tratar bien a Armani
Para mí primero está River, y estos soretes vienen cagándose en todos desde hace 2 años
Si no te gusta mi explicación, me chupa la pija y procedé a no citarme más, porque no nos vamos a poner de acuerdo
En serio te quedás hasta Diciembre del 2024? No es hora de dar un paso al costado? De verdad te lo pregunto
Tené dignidad hoy y PONE LAS MANOS, solo eso te pido.
Las manos están en la mesita de luz no te olvides de llevarlas, okk?