Franco Armani (parte 2)

En realidad los trajo dap, Almeyda era un titere, todo, hasta los refuerzos eran elegidos por el nefasto

1 me gusta

Al de 2018, el de hoy es un arquero normalito, tirando a mediocre.

4 Me gusta

Pero hay en el futbol Arg uno mejor?

1 me gusta

Si, cualquiera que sepa salir a descolgar un centro, no se tire como una bolsa de papas en un penal o se le escape una bocha que quiere embolsar.

Hace un año que viene dando asco.

2 Me gusta

Y si, porque eso fue “una mala racha”. O en serio hay alguien que piensa que el verdadero nivel de Armani es el de los últimos 3 partidos. Sean serios, no jodamos

Si, hasta que se ponen la camiseta de River todos son Buffon y después hay que ver si les da la talla. Si River va a reemplazar el arquero tiene que ser uno bueno de verdad

3 Me gusta

El tema es que si es una mala racha ya se extendió demasiado, el año pasado se lo mataba también por lo horrible que estaba y qué justo se acordó de atajar contra racing, esto me parece que ya no es una mala racha si no una baja considerable de nivel producido por la edad, Armani ya no está para atajar en river y mientras antes se den cuenta mejor

3 Me gusta

Coincido en todo, pero para mí Barovero era mejor, o al menos están muy parejos comparando su mejor nivel

Que puede haber bajado el nivel por la edad puede ser, yo creo que si. Pero las cagadas de esta semana no fueron por viejo. Lamentablemente se mandó un par de cagadas boludas en una misma semana, pero no es el nivel real, antes de platense venía teniendo un semestre decente, no espectacular ni desastroso. Que no es el de 2018, seguro, como seguro que no es el de esta última semana tampoco. Ojalá salga de este momento, porque se vienen partidos claves y va a atajar el.

2 Me gusta

No se, yo lo veo muy bajo, por ejemplo el segundo gol de belgrano y el de Tucumán los podía atajar tranquilamente, pero en vez de estirar la pierna, como hacía Barovero en su mejor momento o el mismo Armani, decidió tirarse, y eso pasa por qué está pesado y ya no tiene la agilidad para sacar la pierna rápido, se queda trabado, así que decide tirarse y termina perdiendo tiempo de reacción, el dibu esas por ejemplo te las saca, mírate los partidos del Aston villa y vas a ver la diferencia, la velocidad con la que reacciona y saca la pierna en ese tipo de jugadas, lamentablemente a Armani ya le está pasando factura la edad y eso es in negable, ya tendríamos que ir viendo que arquero traer o darle la oportunidad a centu, por qué franco va a ir a peor, cada tanto podrá tener un gran partido o atajadones como en sus mejores épocas, pero van a ser las menos, fíjate que ni en atlético lo quieren y eso es por algo, ya no lo ven como un arquero de garantía como si lo era hace 2 años

2 Me gusta

La 1 significaria que me confundí probablemente y ataje igual contra Fluminense. Porque eso le levantaría la.moral.

Barovero lo trajo Almeyda. Aquella vez jajaja
Barovero me parece mucho mejor.
Para mí es más completo.

1 me gusta

Bueno yo coincido en que bajó en nivel, a lo que voy es que justo las cagadas de la última semana fueron más una desgracia que una cuestión de errores por estar viejo, al menos los dos contra Platense y cristal. Lo que si, si Armani se va o va a ser suplente yo no le doy el puesto a Centurión ni a un arquero de inferiores. El reemplazo tiene que ser un arquero con experiencia y jerarquía comprobada, si no es una lotería y el puesto de arquero no es para apuestas

2 Me gusta

Otra cosa, que bostero decirle Armanco eh. Mira que hay insultos para usar, pero justo el apodo que le inventaron los bosteros cuando le querían bajar el valor de pura envidia y resentimiento, van y lo usan hinchas de River. Decile forro, hijo de puta, muerto que se yo. Pero decirle Armanco a Armani es para el thread de “Más bostero que”. O puede ir al de “Soy de River pero” uso los insultos inventados por los bosteros. Que cada uno diga lo que quiera, pero destila olor a Riachuelo usar ese apodo, posta

8 Me gusta

Le dicen S4pardo a un técnico que ganó 14 títulos, mira si no iría a pasar con Armani

4 Me gusta

Y que arreglen la defensa, porque sino queda siempre pagando.

1 me gusta

Los datos no mienten, cada año que pasa, cada año que le hacen más goles en menos partidos. En 2018 y 2019 tuvo números bestiales, a partir del 2020 desbarranca mal y tiene números de un arquero normal

2 Me gusta

Otro apodo bostero, que viene desde 2014.

Si va a poner equipo suplente o mix al menos que ponga a centurión. Así no lo quema a Armani
Pero como el DT están hijo de puta lo va a mezclar con los suplentes

1 me gusta

Armaniquín garpa?

5 Me gusta