Franco Armani (parte 2)

Para mi armani debajo de los 3 palos es crack en gral sacando esta semana de mierda que tuvo. Pocas veces vi un arquero como armani en el 2018/19 salvar tantas pelotas determinantes. Con el pie flojisimooo y saliendo a cortar centros tmb pero en el arco es una bestia. Tiene que volver a recuperar la confianza teniendo un partido con el arco en cero, tiene que ser con despensa para lo que viene con flu.

Asi como le marcamos errores fue el mejor arquero argentino de la decada hasta la aparicion del dibu

2 Me gusta

Vos hablas como un bostero , tirando mierda insultando a nuestro arquero y a nuestro dt , ademas le estas haciendo el caldo gordo al periodismo anti River.
Guardia alta mas que nunca !!!

3 Me gusta

Mira prefiero que se equivoqué Centurión que no tiene experiencia y si sale bueno venderlo.
Que un arquero experimentado, no es lo mismo. Me hago cargo todo lo que dije menos en rajarlo a Armani.
Yo nunca dije eso solo que hay que darle descanso y después que juegue de titular otra vez cuando se terminen esas vacaciones.
Sería lo más lógico, vos viste la cara que tenía en el gol contra los peruanos? Se lo veía muy mal y nunca estaba así.
Si quieren enderezar el barco hay que hacer eso que digo porque no hay otra forma lamentablemente.
Podría enderezarlo bancandolo? Si por supuesto, pero es arriesgado y sino pasa va influir negativamente en la cabeza de Armani.
Rajarlo es una pelotudez. En eso coincido pero que siga jugando es perjudicial para el.

2 Me gusta

Amén de las cagadas que se viene mandando, me parece un toque injusto que se lo mate tanto. No podemos ser termos de decir que se lo banca siempre, pero de ahí a matarlo? Que se yo.
Si se tiene que ir, que se vaya por la puerta grande. Si se tiene que quedar, que la pelee con Centurión. Pero es el mejor arquero que podemos tener, aunque muchos piensen distinto.

1 me gusta

Es que el argumento para matarlo es que es un traidor porq le atajo un penal a Racin y boca salio campeon…a pesar de q le metimos 2 goles a racing tmb…a pesar de que le cago la copa libertadores a boca!!!..es increible

3 Me gusta

No todo es negro o blanco igual eh, sabemos que esta en un momento malo pero aún así entra en el Top 5 de los mejores arqueros que tuvimos.

4 Me gusta

Mira, los dos partidos que seguro va a atajar el, van a ser determinantes para ver, si vuelve a ser el arquero que era, o ya tiene totalmente quemada la cabeza y no se recupera más.
Igual, debe ante todo decirle a su mujer, que deje de postear en las redes sociales, porque al club no le hace bien tener ahora una Wanda Nara colombiana…

4 Me gusta

Uhhh otra garrapata que no nos lo sacamos más de encima a este hijo de mil putas, clavo remachado, qué cruz tenemos los hinchas de River mamita querida, déjennos respirar, desaflojen la soga un poquito nomás, paren con este calvario!

Ojalá se rompa todo mañana mismo este hijo de mil putas, es de la única manera que nos lo vamos a sacar de encima, hay que estar deseando lesiones porque es de la única manera que nos sacamos a los cánceres del equipo, sino nadie tiene huevos de hacerlos comer banco, insólito

3 Me gusta

Hay tres posibilidades contra “la paloma de varela”, este sábado.

1. Armani hace el partido de su vida, sacando pelotas clave y River gana.

2. Armani se manda otra cagada mas de amateur, y finalmente demikelis decide sacarle la titularidad.

3. Partido intrascedente, atajadas faciles y empate.

Cual de esas tres prefieren?

Pero que hincha de River no preferiría la 1? jajajjaja

6 Me gusta

Si pasa eso, de corazón pido que algún loquito que esté en la cancha, entre y le meta una trompada, no se aguanta más yaaa, no entienden parece, después de lo del año pasado y lo de Rasin, qué más tiene que hacer para rajarlo? qué más nos tiene que cagar este hijo de mil putas con sida? bastaaaa de arruinarle la vida a la gente de River y de ser el pelotudo al que se le cagan de risa todos por las pelotudeces y verdeadas que hace solo, bastaaaaaa

La “rompe”, “haciéndonos ganar” contra Despensa y después se manda terribles cagadas con los macacos para que nos goleen de vuelta y afuera en fase de grupos, así viene siendo lo de Armanco hace 2 años, pato criollo, un paso, una cagada, una de cal y 5 de arena

2 Me gusta

tengo 52 y siguiendo y viendo a River desde 1985 con 14 años.

ví atajar a muchísimos en River.

Pumpido era un mamarracho, en un equipo bárbaro del Bambino. de tanto en tanto tenía muy buenos partidos, pero no le llega ni a la uña de lo q ha sido Armani con atajadas descomunales.

el suplente era Goyco, q de pendejo era un monstruo las pocas veces q jugaba.
después de grande, incluso habiendo sido estrella en el mundial Italia 90 (atajando penales vs Yugoslavia e Italia), vino a River y era un pésimo, peor q Pumpido.

después vino Comizzo. de entrada lo trae Menotti a un equipo plagado de estrellas q no funcionó. después siguió con DAP q anduvo muy bien. y creo q su mejor momento fue en la vuelta, muy maduro, con Ramón.

Cuando se va de River a México (en su 1º etapa), agarra su suplente Passet; un beto Bologna

Creo q ahí ataja unos partidos Jose Miguel de las inferiores, q DAP le da confianza, pero un blef, como también Zeoli de Uruguay y Sodero q eran peor q un Bologna para q se den una idea.

Ahí creo se da la vuelta de Goyco, ya consagrado pero dando pena en River. un asco…

Ramón trae a Burgos y Bonano. Se asienta Burgos en un equipo histórico. Y después al irse el loco agarra Bonano con estilo totalmente diferente, más tradicional. Ambos fueron arqueros importantes, como Pumpido, pero para mí años luz de Armani.

En el medio aparecen unos partidos de Irigoytía, pendejo del club como Miguel y como sería Centurión: pibitos q un delantero experimentado cuando lo enfrenta tiene toda la tranquilidad del mundo para definir pq sabe q adelante tiene un manojo de nervios en un arco, no cualquier arco, el más grande de la Argentina, q es el arco de River q mide 140 metros de ancho…

Después viene una seguidilla nefasta de pibes de inferiores con bastante continuidad como Constanzo, Lux, Carrizo, q alternan varios años, no sé bien el orden. pero tuvieron partidos maso buenos y de los otros, es decir, además de errores q tiene cualquier arquero o jugador, a la larga no te salvan nunca. quizá sí vs un equipito como Arsenal/Platense, pero a la hora de los bifes, los equipos importantes de Copa o grandes los embocaban siempre.

después se vino la época q dió paso a irnos a la B, con planteles mediocres. y claro, traíamos arqueros de mierda como Vega, Barbosa, Ojeda, Leyenda, Buljuvacich, Navarro xDios como para no irnos al Nacional B LPMQLP

hasta q trajeron a Barovero. Ramón lo trae? Trapito está, en mi consideración de todos estos años, 1 escalón debajo de Armani; 2 escalones arriba de Burgos y Pumpido, y 3 arriba de Bonano.

para mí Armani es TOP 3 de la historia de River: Amadeo, Pato y él.

posta q se mandó cagadas, y claro q no está en su mejor momento, acompañado por un equipo q no está funcionando y cuando pasa esto, toda la estructura se resiente, y los arqueros los q más la sufren pq los rivales llegan fácil, como pasa hoy con River, q el mediocampo es una autopista, la defensa quedando siempre mal parada, promoviendo q los delanteros rivales tengan todo el tiempo para definir. vieron a Pratto el otro día? un poco más se ata los cordones cuando recibe la bocha hasta q define.

pero uds no se dan una idea lo q es tener un arquero q inspire respeto a cualquier rival. por algo salen a “bancarlo” montón de gente. no se dan una idea lo q sería para un arquerito como Centurión en este contexto de River: el delantero rival ve el arco de River gigante. no tiene ningún sentido pedir q le corten la cabeza

17 Me gusta

Almierda. Llega libre del Velez campeon

3 Me gusta

Yo creo que va a ser un híbrido entre la 2 y la 3 (pero sin perder la titularidad).

1 me gusta

Pero el tipo hace rato viene irregular te puede salvar una pero despues regala un gol y asi constantemente, ya no es confiable aparte otra cosa que ya no se puede pasar por alto ya va a complir como 37 años los ciclos se desgastan se cumplen y eso es lo que pasa con Armani, ya tienen que ir a buscar a un arquero para que lo reemplace para cuando se vaya, no puede seguir mucho tiempo mas.

3 Me gusta

2024 jajajaja

Lpm, no limpiamos más ese vestuario

3 Me gusta

A barovero lo trajo almeyda, al igual que sanchez mora mercado ponzio rojas y me estare olvidando de algun q otro historico mas.
Ramon trajo a Vangioni y a Teo, pero hizo lo mas importante que fue pasar escoba al rejunte de falopa que habia como Botinelli, el indio Vega, Abecasis… creo que uno de los pocos errores que tuvo fue fletar a Trezeguet

3 Me gusta

Repito ya quisieran todo los equipos de Argentina y de Sudamerica tener un arquero campeon del mundo y titular en 2018 como Armani.
Media pila muchachos , que estoy enojado por el penal contra Racing ? si obvio pero una cosa es que lo vardiemos nosotros los hinchas de River y otra muy distinta es que todos los demas clubes y periodistas lo hagan.

Tocan a uno tocan a todos, saludos.

9 Me gusta

sin lugar a dudas. igual por edad, para mí, no es el problema en un arquero, por eso yo no lo doy por muerto. creo q pasa por una mala racha, y tiene márgen de recuperación, como para transitar este año y medio q le queda en River, en un nivel acorde a sus cualidades de arquero top.

traer un arquero? y no sé. para mí no sería buena idea viendo quien gobierna al club. es decir, no van a gastar 7 palos en traer un arquero top de selección Sudamericana, q es lo q tendría sentido. sabiendo q esta Armani por 18 meses, van a traer a n hdp como Batalla, o algún otro mediopelo de 3 palos. quien es de lo mejorcito de acá? Unsaín ponele? creo se está por ir a Mex, pero ponele q venga a River. hay q poner 4 palos supongo y va a ser un fracaso seguro.

es decir prefiero q la pongan toda al momento q deba ser. pero toda. como pagaron 8 palos por Borja, BOR JA hermano… y sea una solución definitiva en su reemplazo

en el país no hay ningún arquero q le haga sombra a Armani. nadie le ata los cordones, pero por amplio margen.

3 Me gusta

Que sano leer un poco de cordura entre tantas pelotudeces. La histeria esta haciendo desastres en la psiquis del hincha de River.

9 Me gusta