Franco Armani (parte 2)

Es así amigo. Mismo acá adentro algunos dicen que en el foro no saben nada y bla bla bla, pero el tiempo no para de darnos la razón.
El foro es un oasis de racionalidad en el desierto. Nos dicen que somos desagradecidos y que hay que tener memoria. Se olvidan que ser futbolista es un trabajo (muy bien remunerado), y cuando en un trabajo no servís te limpian sin contemplaciones.
Distinto hubiese sido sino nos hubiera clavado un puñal en la espalda, pero a los traidores no hay que darles ni un vaso de agua

12 Me gusta

Por esos tipos de cosas, es que no me gustan los threads de los carpetazos.
Se hacen los Diego Gvirtz y son más termos que el Lumilagro. Esa gente no entiende que uno cambia su forma de pensar con el tiempo. Bueno, a eso también se lo llama madurar.
Pero te salen los bobis fantasmas que se creen TVR, y bueno … INFUMABLES !!!

6 Me gusta

Totalmente, sin ir más lejos yo en 2019 lo idolatraba a Armani, pero te corrijo en algo. No es que haya cambiado la forma de pensar, lo que cambió es LA REALIDAD. Los momentos cambian y por más que haya sido el mejor arquero del continente en 2018, si los hechos cambian yo tengo que ser consecuente con la realidad del momento, si ataja bien se lo aplaudirá, si ataja mal, se lo criticará. Pero el punto de inflexión fue la traición del campeonato regalado a bosta. De eso no se vuelve, todavía me da vergüenza lo que pasó esa tarde

9 Me gusta

Tal cual, aparte yo soy hincha de River, del escudo, no de personas y nombres, porque cuando las personas y nombres se mandan cagadas, el perjudicado y gastado es River por sobre todo, no las personas, y yo defiendo al escudo a muerte de los papelones y derrotas históricas, porque no te las borrás ni olvidás más, las detesto, me chupan un huevo los jugadores, los títulos son de River, del escudo, nadie nos los va a quitar, lo que si nos pueden quitar es lo que todavía no se consiguió y los mismos jugadores actuales, en el presente y futuro cercano, los mismos que me hacen envenenar y agarrarme una bronca de novela por los cagadones insólitos e imperdonables que se mandan desde hace casi 2 años o más también, con el oasis que fue el torneo del 2021, yo ya no tengo más paciencia ni banca para nadie con estos, tengo una calentura de novela, semanas y meses enteros nos vienen arruinando, como si no tuviésemos motivos y razones, y problemas en el país y de la vida diaria para preocuparnos y tenernos mal, como para sumarnos los que estos hijos de re mil putas hacen de las peores formas posibles, siendo que son millonarios gracias a nosotros, que no vemos un puto peso y nos ligamos todo el veneno gratis y de onda, que me chupen la pija y los dos huevos, voy a putear al que sea, al que haga méritos, al que me canse por repetición de las mismas cosas, se llame como se llame

De estos últimos años, son muy pocos los que yo no podría putear y por ahora, porque no aseguro nada: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Krane, Pala, Quintero, Piscu, alguno que otro que me estoy olvidando, después, de ahí para abajo, conmigo no se salva nadie si hacés méritos para que te putee, porque yo no puteo a nadie por la cara o de onda, por deporte o porque tengo ganas de ulcerarme, conmigo tenés que hacer méritos un tiempo considerable y ahí sí, chau, si no te redimís con una grande, fuiste para mí y me chupa un huevo lo que ganaste antes, solito me doy cuenta cuando un jugador ya merece que lo putee, se da naturalmente y espontáneamente sin que lo busque y este sorete hace 2 años que me tiene la pija llena, así de corta y simple la digo

6 Me gusta

Esto mismo que me decis, que es un pensamiento lógico-razonable, los tarados de Facebook no lo tienen. Siguen con eso de que no hay que putear a nadie, por lo que nos dio en el pasado.
No se puede vivir del pasado. Es algo antinatural. Algunos hace 4 años, estaban en pareja y hoy disfrutan su solteria. Y quizás piensan que estar solteros es lo mejor para ellos, porque vivieron una serie de circunstancias en esos 4 años que lo llevaron a tener el pensamiento actual que sobrellevan.
Por lo menos, asi lo veo yo.

5 Me gusta

A parte pedir que se vaya tampoco es algo extraño. Es un jugador en pleno declive a un año de retirarse. Es totalmente lógico pedir que lo vendan. Yo a Maidana lo adoro, único jugador por el cual estampe una camiseta, pero lo retiro el 9 de Patrongato. ¿Soy un desagradecido por pedir que se vaya a Los Andes y que traigan a Otamendi y a Ramiro? Ni por asomo, porque le estaría exigiendo algo a lo que no le da el cuero, como si fuese el mismo que anuló a Gignac en una final de Copa hace ocho años

Acá te dibujan que es un arquerazo y que es culpa del periodismo que estemos pidiendo que deje de robar pero es Viñolo el que pide que se quede cinco años. Ya ahí el relato ese que están armando los que se están quedando con un par de atajadas del año del pedo no corre. Es simple: hay que saber irse ganador y dando la mejor imagen. Eso debería saberlo todo jugador que pise este club. Es un premio que muy pocos supieron ver y aprovechar. Eso también es una muestra de gratitud hacia el hincha. Robar por tener un apellido de peso, eso es de caradura

15 Me gusta

Me vas a mandar a la mierda y me vas a decir que me fui al carajo, pero según mi consideración, un tipo que se supo ir a tiempo de River porque gastó toda su nafta dentro de sus limitaciones, fue Iván Alonso.
Se fue dándonos una Copa Argentina contra Central. Hizo algunos goles dentro de sus posibilidades (creo que fue figura vs Trujillanos), y se fue silbando bajito.
Yo lo recuerdo con mucha estima al dino. Creo que era imputeable.

8 Me gusta

Lo peor es que ni bien pateó el de Vélez ya sentía que era gol y eso nunca me había pasado con Armani. Es como cuando jugas un picado entre amigos y se sabe que el que ataja es horrible y uno grita: “pateemos que ellos no tienen arquero”

6 Me gusta

Traigan un arquero nuevo por favor porque este chabón está traumadisimo.
La teta de este tipo es abismal, después del 2018 no te salvó ni un solo mano a mano.

4 Me gusta

Como olvidar el gol que le hizo a los comegatos en cordoba. Pars cerrar ese 2016 de la mejor manera posible.

2 Me gusta

menos mal q el futbol no está manejado por varios de los q piden rajarlo a Armani.
literal son 3 partidos q se mandó cagadas, claras y directas de él q influyeron en el resultado. obvio q tuvo más, como tuvo siempre y pasaron desapercibidas, como pasa con el 100% de los arqueros desde q el fútbol existe.

los mismos cachivaches q piden a Centurión, no me imagino lo q dirían si se manda 1 cagada. y están al mismo nivel de los q piden la vuelta de sin-manos-Batalla…

no rompan las pelotas. Armani va a seguir en River. tendrá q enderezar la situación. River no tiene otro arquero como en su momento Burgos-Bonano. no hay nada.

el contrato se le termina en dic.24
ahí se va a ir y ahí veremos q arquero de jerarquía tengamos como para olvidar a Armani.
dudo mucho q se lo pueda reemplazar tan fácilmente como muchos creen

quién?

1 me gusta

El torneo anterior perdimos la última posibilidad de pelear el torneo por un error de Armani. Fue el que dio rebote y tardó 10 minutos en levantarse del suelo.
Si te pones a revisar, vas a encontrar muchísimos errores de Armani en los últimos años

4 Me gusta

La eliminacion con Palmeiras es en gran parte su culpa. Y ahi fue cuando murio la mistica de los equipos de Gallardo en Libertadores. No son dos o tres cagadas, son horrores groseros en situaciones limite que te cagan un año de laburo

5 Me gusta

Para nada, porque Alonso tranquilamente, por como se dieron las cosas al año siguiente, podria haber robado titularidad cuando quedo solo Scocco de delantero. Pero revirtio la imagen mediocre que estaba dando hasta ese partido y se fue campeon con el cariño de la gente ganando el objetivo del semestre. Cualquier otro hacia la de Pillud y se atornillaba en el banco por caer simpatico

Lo leí en una nota que salió en TyC. No lo quieren, dice el presidente que tienen dos arqueros de primer nivel y un chico de inferiores y que la llegada del Manco obstaculizaría la carrera del pibe. Y también dice, como para no defenestrarlo del todo, que no podrían pagar el contrato porque es muy alto, con lo cual deja en evidencia la inoperancia de nuestros dirigentes, que le firman un contrato privilegiado a un tipo que desde hace años no para de sacarnos de los torneos que disputamos.
Este tipo no se va a ir ni en pedo porque en ningún lado le van a pagar lo que gana en River, así que habrá que fumárselo hasta que termine su contrato, y ahí se va a ir libre para seguir embolsando.
ES UNA LACRA, UN CLAVO REMACHADO.
Lo que resta por saber es si el inútil del DT lo va a seguir poniendo o lo va a hacer comer banco como se merece. Si sigue atajando este sorete no creo que vaya a mirar los partidos, porque voy a estallar de bronca cuando siga entregando partidos y nos deje afuera de todo.

3 Me gusta

Se llega a mandar una cagada contra defensa y perdemos y es directamente para romper la tv
Ya no se soporta

5 Me gusta

El tipo es muy malo, debe ser de los peores arqueros de Argentina. Tuvo un período cuya cúspide fue el segundo semestre de 2017 y el primer semestre de 2018, donde era bueno debajo del arco y ganaba casi todos los mano a mano. Digamos que era un atajador que disimulaba bien sus carencias con un momento donde estaba bien, pero …

1. Nunca supo salir a cortar centros, y lo peor es que no tiene ni el mínimo concepto, y entonces no sale cuando tiene que salir, o lo ves correr hacia adelante y llevarse puesto todo por ir a buscar pelotas que son imposibles, o rechazar con los puños cuando la pelota le llega mansa a las manos. En ese aspecto es un amateur.

2. No tiene fuerza de piernas y le cuesta mucho despegar del piso, cuestión que se agrava cuando está excedido de peso. Eso lo convierte en una bolsa de papas.

3. Abajo le cuesta demasiado, es una momia.

4. No sabe leer las jugadas, nunca se anticipa, nunca se anima a ir a cortar pelotas que caen a las espaldas de los defensores, ya sea adentro del área con las manos o afuera con los pies como un antiguo stoper, o como en el punto anterior, es capaz de ir alocadamente a cortar fuera del área pelotas imposibles, como aquella vez que se llevó puesto a Pinola y lo sacó de la cancha. Eso le pasa porque no entiende nada de cómo opera un defensor en cuanto a los tiempos. Es deplorable en eso.

5. Con la pelota en los pies ya sabemos, es de aglomerado húmedo.

Yo atajé en las inferiores de Quilmes, conozco el puesto, y además mi hijo es arquero.
Lo vengo puteando en el foro desde 2019 en adelante, me decían de todo porque era intocable para aquellos que ponen a los apellidos por encima de RIVER, y creen que el club nació en 2018, tipos que sostenían que esta momia era el mejor de la historia y mil pelotudeces por el estilo, gente que no entiende de qué club es hincha y cree que cualquier futbolista que tuvo un período bueno debe elevado a la categoría de un prócer.
Lo voy a seguir puteando, porque está cada vez peor, y lo voy a putear a demichoto si no lo saca.
Saludos

4 Me gusta

Pensar que a principio de año decian que el nottingham forest lo quería, por qué no se fue a la premier, ahora no nos lo sacamos mas

2 Me gusta

Prepárense si llega a atajar bien contra Defensa, porque va a haber una procesión de periodistas, futbolistas, dirigentes y pseudo hinchas que lo van a glorificar, y van a decir que “fue sólo una rachita”.

4 Me gusta