y nos reiamos de Di Maria o de Romero que salen las vedetongas a contestar por ellos, acá tenemos otro pollerudo sensible por las criticas
para mi ya es un ciclo cumplido, como el de maidana. busquen un arquero nuevo bueno, no vengan a joder con el manco hijo de puta de batalla o con centurion eterno suplente.
Gallardo y Armani se vinieron a pique.
Uno porque rompió la familia y el otro porque lo deben tener como boludo cargando el bebé, levantándose de noche para “ayudar”
mientras ella se garcha a los motumbo venecos
El desgaste logico, y la edad tambien en el caso de armani. Lamentablemente, el tiempo es inevitable
Pero no podes comparar los errores de Armani con los de Carrizo.
Los de Carrizo nos mandaron a la B
ni siquiera hablo de los logros de uno y otro…
PD: el mejor Carrizo solo tuvo “accion” de torneo local…el mejor Armani fue el mejor en 2 copas libertadores y las gano él.
Son incomparables.
Te quiero ver a vos con todo el mundo en contra Vardeandote , digo.
Dejen de hacerle el caldo gordo al periodismo anti river , dandole mecha para sacar a Armani.
Saben que mas alla del bajo nivel nosotros tenemos un arquero de seleccion por el cual cualquier club de Argentina se moriria en tener.
Eso pasaria solo si beneficia a bosta si tiene que atajar un penal para river se cae como bolsa de papas
Me extraña Yaca, sos un hincha de experiencia (?)
Armani no va a salir aunque se coma un gol por partido, es un referente y uno de los capitanes y eso pesa.
Sacarlo te genera un quilombo en el vestuario, te hacen la cruz y al que terminan rajando es al técnico. Demichelis lo va a bancar hasta que termine el semestre. Después de junio sí ya es otra cosa.
River es más grande que un jugador,.y como hincha más grande te digo, con el Bambino el mismo Beto Alonso era “suplente” en muchos partidos.
Mira si el mismo Beto, pudo ser suplente, este que no es.ni la mitad en calidad como jugador que el Beto, puede tranquilamente sentarse en el banco si no está en un buen nivel.
River ante todo…no pueden haber vacas sagradas, deben jugar los que mejor están y los que no están bien, al banco…
Tengo 3 camisetas con estampado de Armani
Casi que lo idolatre post 2018
Pero como dijeron por ahi River es mas grande que los nombres , y si le está haciendo mal al club debe pedir irse o lo tienen que vender o retirarlo o al banco ( siempre y cuando traigan a un arquero de categoria )
en que quedamos? A eso me refiero no se mide con la misma vara. Carrizo no tuvo un buen equipo como lo tuvo Armani.
Y me parece una pelotudez y exagerado por un lado declarar a Carrizo persona no grata y que no pase cerca del monumental.
Y por otro lado pedir la renuncia de Armani cuando dandole unas vacaciones lo solucionas.
Comparto en lo de los equipos. Pero Carrizo no puede pisar River por forro. Por querer irse ni bien termino el 2006, por volver y querer ser titular (dando asco) en el 2007 xq le dieron una patada en el orto en europa por pasaporte trucho y volver a rajar cuando arreglo eso…y después volver antes del 2011 para ser soberbio cuando le metieron un gol de mitad de cancha mandándonos a la B y rajarse de nuevo para no jugar en la B.
Todo lo de Carrizo es extradeportivo. Y bien ganado el odio …jajajajaj me dura la bronca con el tipo.
Que arquerazo JP, que lastima que tenia caca en la cabeza
Dijiste cronológicamente todo mal pero tremendo sorete JP, después de Mascherano y Passarella de las personas que más odio
El nonno Armani.
Que empiece por cerrarle la cuenta de twitter a la señora, que se mandó flor de cagada.
Ya no me quedan insultos para decirle y enfermedades terminales a él y a toda su familia para desearle, me quedé sin voz el otro día de re putear con toda la bronca encima, es al pedo, ni ganas de putearlo me dan ya, pero una vez más, el tiempo nos da la razón a los “boludos de siempre del foro”, que lo venimos puteando hace 2 años in crescendo, empezando por la entregada de la tanda de penales a la mierda por copa Argentina, desde ahí lo vengo puteando y mirando de reojo al evangélico de mierda este, solo los pelotudos fanboys de los jugadores a ultranza lo siguen justificando y lo bancarían hasta si nos deja afuera de fase de grupos y pierde el torneo él solito, son incurables
La re concha bien puta de tu madre, bolsa de sida
Hay que putear, también, a la plastic-girl de su jermu, que vive dejándolo sin pilas a Scioli Price.
Si hubiera pandemia, fija que el manco queda más chupado que budista haciendo ayuno.