Franco Armani (parte 2)

Gracias por todo Franco, andate antes de dejar tu imagen por el piso. Ya tambaleaste todo atajando el año pasado contra racing y ahora despues de esta seguidilla nefasta estas desbarrancando

8 Me gusta
4 Me gusta

Ya está Franco, andate antes de que tu imagen se vaya aún más al tacho. Ya no tenés nivel para el arco de River.

1 me gusta

La jermu se quiere ir y el pollerudo la sigue. Ganamos todos.

3 Me gusta

Está deprimido, está depresivo y se quiere ir. Momento ideal para que Centurión tome la titularidad y se consolide, dependerá de él

2 Me gusta

Esta grande y el partido con Racing fue un quiebre, pero me enferma, me ROMPE SOBERANAMENTE LOS HUEVOS leer a hinchas de River haciendo el jueguito de decirle “Armanco”.

Ese apodo se lo inventaron los bosteros porque los dejamos con el culo bien roto. Lo mismo paso con Higuain…Les dan solo porque juegan en River y los hinchas pelotudos replican.

Armani ya tiene un ciclo cumplido, es logico para un arquero que esta cerca de los 40 años…El problema fueron los dirigentes que no lo supieron anticipar y lo dejaron sin competencia para meterle presion y mandarle el mensaje.

8 Me gusta

Por favor dejá de mandarte cagadas te lo pido!

2 Me gusta

no son tan boludos los colombianos

15 Me gusta

ni en colombia lo quieren.

13 Me gusta

Contra Racing cerrará muchos ortos, okk?

9 Me gusta

Igual seamos serios, si Centurión se mandaba las que se mando Armani todos estarían pidiendo la renuncia y rescisión de contrato (no tiene experiencia).
Por qué tendría que seguir como titular Armani si si nivel no es bueno? Que se quede en el banco.
Es más le daría vacaciones de acá hasta que empieze la pretemporada y atajar con Centurión.
Seguir como titular salvó que Levante es nocivo para River y nocivo para el mismo.
Despues de la pretemporada le doy la titularidad de nuevo.
Pero ahora que descanse no puede atajar en esa condiciones lo veo cansado y con mucha presión ya contra Sporting cristal el otro día lo ví así. Hay que pensar también en la salud de los jugadores y más en este puesto que la mente tiene que estar fresca.
Armani no está fresco. Le doy descanso y luego lo pongo de titular otra vez.

2 Me gusta

Ese “nunca más” en mayúsculas parece con bronca jajaja.

3 Me gusta

9 Me gusta

Mas que mandar a la mujer a tirar mierda y decir que se quiere ir a colombia, deberia salir a pedir perdon por regalar partidos y decir que va a hacer todo lo posible para cambiar la imagen. Pero bueno, lider “positivo”

3 Me gusta

Igual te digo que es una locura, nos salva todos los partidos, 3 errores feos y lo quieren sacar del plantel, el nivel de demencia que tiene la gente es inaudito, eso es por estar todo el dia mirando bosteriodismo que está desesperado aprovechando este momento para que lo saquen de River como siempre operaban cada 6 meses para que se vaya Gallardo desde 2015, ya está, ciclo cumplido decian cuando perdio el MDC, se tiene que ir, decian en 2017 con lo de Lanus y la gente caia en el juego, mira si Gallardo se iba aquel 2017 cuando la gente pedia que se vaya, me recuerda a este momento de Armani.
Los 2.0 tienen poca memoria y poca personalidad, los manejan como se les canta, hablas con 10 boludos de estos y te repiten hasta las mismas palabras, tanto que al final parece que hablaste 10 veces con el mismo tipo.

6 Me gusta

Entre que este boludo que esta depresivo y el DT confirmándolo, es un peligro que siga en el arco, ahora cualquiera le patea un colchón y se la manda a guardar. Encima en medio de 2 partidos chivisimos.

Lo que me faltaba 2.0 defendiendo al hijo de re mil puta de CARRIZO

https://www.instagram.com/p/Cs4MH4rugim/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y las cosas como son. No hay que ser termos.
Carrizo se mando muchas menos cagadas que Armani y lo putearon lindo.
Siempre los hinchas exageraron con lo de carrizo inflarom demasiado esos 2 errores.
Si carrizo se hubiera equivocado las veces que se equivocó Armani lo iban a buscar a la casa para matarlo.
La diferencia es que Armani nos dió una libertadores y carrizo no.
Si hubiera Sido al revés, los putearias al revés. Estoy seguro.
No hay que ser más pacientes con los arqueros sobre todo sobre salvaron las papas. Pero Armani me parece que ya se mando demasiados mocos en poco tiempo.
Agrego al polémico y quizás te enojes. El.mejor Carrizo es mejor, que el mejor Armani, nada más que el primero no tuvo suerte y por ahí su contra es que es muy canchero.
Igual nose porque salió el tema de Carrizo que tenía que ver con Armani. Jajaja

3 Me gusta

Dicho esto lo banco Armani por eso creo que hay que darle unas vacaciones y luego le doy la titularidad de nuevo. Estar en River y más para un arquero es agotador.

1 me gusta