Va a tener todo el monumental atras apoyandolo. Es el momento ideal para salir adelante.
Espero que la gente vaya con buena vibra, esto lo tiene que sacar adelante la gente tmb
Va a tener todo el monumental atras apoyandolo. Es el momento ideal para salir adelante.
Espero que la gente vaya con buena vibra, esto lo tiene que sacar adelante la gente tmb
Banco a Armanco. No te olvidas de atajar, y la edad para los arqueros es diferente.
No vas a incendiar a Centurión en partidos claves.
Tiene tiempo para redimirse.
Dios te oiga
Hacelo por @Churemillonario2 Armaniqui desmembrado hijo de puta
Que la esposa se lo lleve a Colombia ya
Voragine televisiva? Pero si estan saliendo todos los ensobrados del Chiqui Grasa a defenderlo en la tele…
Volvi a ver el resúmen del partido y todavia no puedo creer lo que hizo este señor. Porque encima ni siquiera es una jugada donde se desvia la pelota, o por la violencia del remate vos podes decir que la ataja pero se le escapa de las manos; directamente este depresivo sacó el cuerpo y dejó pasar una pelota que iba su estomago perfecta para embolsarla
Jajajajaja me la jugué Posta no?
Cagón de mierda, te tiene que salir a defender tu mujer. Porque no das la cara mercenario?
UN GRAN GRAN CAGÓN
Barovero supo irse a tiempo, yo la verdad que al Armani de 2018 lo amé, pero se me cayó completamente del corazón cuando le atajo un penal a rasin siendo que nunca ataja uno y le ayudo a boca a conseguir un campeonato, diganme termo, pero era tirarse mal y displicentemente como en todos los penales que le toca atajar.
Yo ese día no vine acá a putearlo (capaz algo le dije en el momento del partido estaba re empastillado no me acuerdo mucho del partido en general xq cuando empató River si no me equivoco m tomé 2 pastillas) , no me acuerdo con quién me la agarré ese día porque no lo podía creer pero no lo putié acá , estaba re caliente con Borja que metió un gol creo, el equipo y no entendía a Gallardo tampoco , pero ayer se me termino la paciencia y vine acá y le dije traidor y muchas cosas más , ayer me sacó el tipo y la verdad no quiero ser un desagradecido de mierda porque el tipo nos salvó las papas del fuego muchas veces pero bueno cuando ya está ya está , es hora de buscar un reemplazo para un club gigante cómo River.
Es todo un tema el de los Arqueros, creo que hasta Fillol,peleó el puesto con Perico Perez, cuando vino Labruna recién ahí se consolidó.
El caso más raro que recuerdo, fue el de Irigoytia Campeón con el Sub 20 de Pekerman,lo que atajo en la Final con Brasil, impresionante.
Volvió a River y todo al Mundo lo pedía,no recuerdo si el Mono Burgos se mandó alguna o fue por lesion que debutó, varios partidos excelentes,en uno atajó un penal importante, hasta que llegó una semifinal con Independiente,en el Monumental atajo bien,en Avellaneda ganando River 2-0, se mando 2 cagadas ,al mejor estilo Armanco,River eliminado.
Desde ahí creo atajó 2/3 partidos más y nunca más,en ningún Equipo se logró consolidar,no recuerdo en cuáles,Colon, Lanús y algún Equipo del Ascenso seguro,termino tapado por Diarios jajajaja.
Opinó que tiene que tener un Arquero que reemplace a Armani , ojalá sea Centurión, pero…por las dudas lo dejaría en el Banco al hasta hoy Titular y si no traer uno que esté consolidado…
La trola esa barata con implantes de silicona lo deja cada vez peor parado a Armani.
Y encima ahora se la agarra con los hinchas de River y tira mierda.
Quien carajos se cree que es esa tipa? Gatopardo barato eligió de esposa, este muchacho Armani.
Avisenle a ete que si no le hacen goles saca campeon a bosta vas a ver como no regala mas un gol
Contra platense casi le regala la oelota al delantero queriendo salir jugando la tuvieron que mandar al corner por eso y en el corner salio para el orto : gol contra los peruanos se la tocan el en elw area chica el peruano mas cercano en la medialuna y se la regala pudiendo sacarla para cualquier lado se la .regalo al unico lugar donde no debia : gol el otro dia tirito al medio del arco donde estaba le saca el cuerpo : gol son todo de el no de los otros muertos siempre hay una excusa para las cagadas que se mamda que el pase venia mal cuando es mentira , ahora la nueva que la pelota es inteligente y lo esquivo vayanse a cagar justifican lo injustificable
Siempre te recordaremos
así que tu muñeca system anda hablando mierda por ahí… que se vaya a cagar la pelotuda esa, procurá ponerte las manos el próximo partido
Si por esas putas casualidades de la vida está bolsa de basura ataja un penal, va a mandar callar a la gente como en la selección y la trola mantenida de la jermu va a repartir twits a lo pavote, capaz hasta en TV aparezca haciéndose la wanda, ya la estoy viendo.
que especie sidosa son los jugadores de futbol madre mia…se salvan muy poquitos