exacto, es lo mismo que digo, nacho f merece seguir titular, es de lo mejorcito
el resto, armani casco y maidana podrian irse, y enzo perez lo dejo suplente a lo ponzio para jugar en algun que otro partido
exacto, es lo mismo que digo, nacho f merece seguir titular, es de lo mejorcito
el resto, armani casco y maidana podrian irse, y enzo perez lo dejo suplente a lo ponzio para jugar en algun que otro partido
para mi no, del medio hacia adelante es el mas inteligente y punzante, mete pases que los otros ni en pedo, y de vez en cuando la mete
No es mia la imagen.
Las dos que sacó en el partido:
No sé si titular, pero no lo dejo ir ni en pedo todavía. Si no podemos bancarle 6 meses “malos” a el, a quien si no
Por eso, a fin de año chau chau adios. Y no quiero saber lo que ganan a Armani, Casco, Maidana y Nacho porque me quiero cortar la pija.
Es que un arquero que no es titular, no juega. No es un puesto que tenga recambio regular como los puestos de campo. Si rota con un equipo alternativo por doble competencia, es por decisión del DT, no porque no le dé la nafta.
Aun con los mocos que se mandó, no me imagino a un arquero teniendo hoy por hoy a Armani de suplente, y encima en River. La presión sería descomunal, solo alguien con tremenda personalidad se lo bancaría. Un Dibu, un Rulli, no sé cuántos más.
Igual estaba hablando de Nacho Fernández. Armani para mí se tiene que ir a fin de campeonato
Ah ah perdón, mala mía
Exacto, ya no es el que fue y no puede seguir en el arco del Millo, pero tampoco se puede quedar a comer banco.
Igual la gratitud con él no la voy a dejar de lado, lo que nos dio en 2018 fue muy groso.
El gato este habla de “tener memoria” y los que no tienen memoria son ellos. Gracias a que River le dio la oportunidad de atajar en un club grande fue a dos mundiales, no uno, dos.
Si seguía en Colombia quien carajo lo iba a llamar, si es un fútbol recontra menor.
tomatelas en la semana, gracias
Lo mejor sería que se vaya, una pena porque se va a ir MAL, decididamente mal, pero seguir sería peor.
no solo es como rindieron, si no como se fueron. Barovero se fue bien, dejando lindo recuerdos, y fue sinsero en dar los argumentos de su ida. Armani bueno, ya todos sabemos lo que hizo y lo que esta haciendo ahora es una cosa increible, nos tira abajo sin escala.
Siempre lo digo, si te agarras de tus logros para seguir cuando ya no estas en condiciones, despues no podes pedir que se te respeten, solito los manchas.
Se dieron cuenta que cuando a Armani le hacian 1 o 2 goles (que no se los come pero quizas los podia evitar) en el programa de la polla ya empezaban con el Andrada vs Armani y lo discutian todo el tiempo. Ahora que el tipo esta totalmente acabado y no agarra una, lo sale a bancar. No puede ser tan obvio ese hijo de puta como opera en contra river. Cuando venga al monumental hay que matarlo a trompadas
muchachos, hay gente pidiendo la vuelta de Batayyya. BA-TA-LLAAAAA
feneció el fobal
voy a mirar un toque Simplemente Fútbol de Quique y Pedro Wolf, su amor por la caprichosa y después me rajo un tiro
Una verdadera pena la semana esta que tuvo
Ahora esta en un puesto que no se puede joder, si se mantiene este nivel que se vaya de una. El tema es que no sabemos que puede dar Centurion como titular y traer a alguien nos salio bien con Barovero despues de bancarle muchas cagadas y muy bien con Armani de entrada pero muy mal con otros
Puesto ingrato si los hay, yo lo rajaria mas por recambio generacional del plantel que por pensar que no puede atajar mas
Hay que rejuvenecer el plantel y la verdad no veo ni siquiera 3 titulares para el año que viene. Hay que traer o subir pibes de inferiores como locos y preferiria que hagan lo 2do antes que seguir comprando falopa
Ojalá por lo menos se vaya ganando este Torneo, a mitad de año. Sería una despedida decorosa y con fiesta, en vez de irse en medio de un fiasco, por la puerta de servicio.
Tiene todo para redimirse. Si sale con el arco en cero vs defensa y fluminense es gardel y lepera. VAMOS VIEJO APROVECHA ESTE MOMENTO Y TODOS TE VAN A CHUPAR LA JAPI.
SI GANAS EL TORNEO Y LLEGAS LEJOS EN LA COPA YA TENES A QUIEN DEDICARSELO, CERRALES EL CULO A TODOOOOS
Dios te oiga
Gordo de mierda seguís haciéndole favorcitos a Tapia? Yo no creo que te hayas comido ese gol sacaste las manos a propósito basura.