Ojala que toda la mufa que tiene el foro lo convierta en oliver khan
Hoy por hoy es Oliver Can
Al foro vengo a hablar de fútbol
Entonces estas de acuerdo con que el nivel de Armani es pauperrimo, y en cualquier lado hubiese perdido la titularidad ya.
11 goles es un dato que puede tener o no relación con el arquero y que regala goles todos los partidos no es un dato. Pero yo acá no debato más porque es al pedo y si, vengo a desacreditar ciertas opiniones porque no se puede dejar pasar cuando la gente dice una estupidez. De todas maneras no va para todos los usuarios
Una persona demuestra que no entiende una mierda de futbol cuando minimiza cagadas frecuentes de un arquero, las cuales mayormente terminan en gol, poniendo la carta de “las atajadas”.
Es arquero, que ataje es lo mas nomal. Que le de pases a los rivales, no agarre un centro o quier atajar intentando lanzar un kame hame ha es la cosa.
No, es imposible que sea para todos, si están opinando en lo cierto, salvo algunas aisladas, todo lo demás de él en 2021/22 y este año es de mayor a menor, y ahora está en un punto donde se evidencia aún más, eso es innegable. En los goles siempre puede hacer más, al margen de los defensores que de igual manera lo exponían en 2018, porque si fue figura en 2018 fue porque también a River le llegaban, o no? Por todos lados, nada más que tenía un poco más de jerarquía, pero le llegaban como ahora, hay una diferencia abismal del Franco de 2018 a este.
La última semana fue paupérrima, y con los arqueros a veces no te queda otra que sacarlos en momentos así. No es un 9 que le podes bancar 5 partidos sin un gol. Es un puesto jodido. Antes de eso, me pareció que tenía un semestre medio irregular como la mayoría. Y ya dije que es hora de que la mayoría de los históricos se vaya, incluido Armani. De ahí a que justifique insultos como si fuera el indio Vega o peor hay otra cosa. Y voy a seguir opinando de que la gente que cae en eso es estúpida o peor.
Reabran el tret de les astres. Lo cerraron y perdimos el semestre
Por eso es un puesto que no podes mantener 5 partidos seguidos mandando mocos.
Que coma banco y entrene para mejorar.
Pero es que yo no dije que esté en el nivel de 2018, para mí ya es un ciclo cumplido.
Por eso, yo no estoy defendiendo los rendimientos de Armani, menos los de la última semana.
Y sí, en 5 años ha tenido muy buenas como también muy malas, la regularidad la consiguió un solo tipo en el fútbol… imagínate lo que le queda a los mortales.
3 goles en 3 partidos seguidos en donde 1 tiene doble cagada. Es injustificable para cualquier arquero y todos saben que yo he sido el mayor defensor de Armani, pero esto ya es un record absoluto. Sumado que le regalo un titulo a boca, dejame de joder.
Gracias por todo Maidana, Armani, Nacho y Casco, ya no están a la altura y lo de ustedes es plata tirada.
Esta bien. El futbol es presente, y el presente de Armani pide banco.
nacho aun no
el resto si, hasta podria incluir a enzo perez
Obviamente, todos se tienen que ir alguna vez, y todos hemos puteado a jugadores en un momento de calentura. Lo que critico es disfrazar de exigencia ser un veleta y un mala leche. No hace falta ser un chimpancé rabioso para ser exigente. Y si no miren como les va a los puteadores y silbadores por excelencia, los rojos de Avellaneda, tendrían que tener 80 mundiales de clubes si fuera por eso.
Te estas quedando sin gigas Nico (?
Yo solo lo dejo a Nacho, para mi una chance más se merece. Llego hace 6 meses. Los otros se tienen que ir todos, y si alguno se queda tener una participación secundaria como la última época de Ponzio.
Nacho a fin de año se tiene que ir, ya no le da para jugar en River. Ahora puede jugar por todo el rejuntado de muertos e impresentables que dejo el Dios de algunos hinchas de personas.