Franco Armani (parte 2)

Lo ironico de todo esto es que despues te tira una a lo San Armani de las de antes por partido, la hizo ayer en esa jugada en offside por ejemplo. El tema es que uno prefiere un arquero que no se mande cagadas y tape las normales a que te haga una biblica por match, si haces las cuentas salis perdiendo por mas atajadones que se mande.

4 Me gusta

Parece que salió la jermu otra vez.

Se mandó cagadas obscenas? si, de eso no hay dudas… está hace 5 años en el club, la mayoría de los partidos fue una garantía absoluta, de hecho cuantos partidos nos hizo ganar? hasta que no arrancó el descalabro defensivo gracias a la escasez de centrales de jerarquía venía sacando una o dos por partido claras… es increíble que tengan tan poca memoria. El arquero es fundamental, pero la defensa es un bloque, los centrales y laterales de River no dan seguridad, ni a los hinchas ni a Armani.
Tiene que recuperarse animicamente, las cualidades las tiene y no tiene que demostrar nada a esta altura.

4 Me gusta

Fue fundamental. Se le agradece muchisimo, lejos de ser desagradecido. Pero yo soy hincha de River, no de Armani. Ya no le da. Soltar.

13 Me gusta

Te parece que no le da? busca atajadas de este campeonato que sin ir más atras ya debes tener bastantes claras como para pensar que es reemplazable por cualquier fantasma

1 me gusta

La pregunta es, a quien le da para reemplazarlo?

Los fanboys de Armani vienen repitiendo el discurso hace semanas, y Armani se sigue mandando cagadas. Guarden el speech para el próximo partido cuando Armani vuelva a regalar otro gol

5 Me gusta

Bueno, por si fuera poco ahora dejan trascender esta novela.
Papu, si no estás bien del bocho para seguir atajando rescindí contrato y tomate el raje.
Mira si va a haber tiempo para estás huevadas cuando estamos colgando de un hilo este semestre?
Cuánto ego que hay en estos jugadores contemporaneos eh.

Sin pagar un mango centurion o batalla, cualquiera de los 2 va a ser mejor. Si queres comprar experiencia rochet de nacional

1 me gusta

este debe ser alguno del foro

15 Me gusta

Que gente desequilibrada

5 Me gusta

Entro en el ET reemplazando a Buffon. El Parma ganaba 2-0. Perdieron 2-3. Que venga ya dirán los sabios del foro.

1 me gusta

Fresquito sinmani tiene para rato lamentablemente

3 Me gusta

5 Me gusta

Está en un muy buen nivel Franco, si lo demostró hace poco con un partidazo.

3 Me gusta

Cuando el arquero que reemplace a Armani se mande la primera cagada lo van a putear como si no hubiera un mañana obviamente. Porque es lo único que saben hacer. Mirar y analizar fútbol les queda grande entonces solo queda ponerse histérico y putear. Exigir en este foro es sinónimo de ser un desequilibrado mental que insulta a todo lo que se le ponga enfrente, porque esto es River y acá hay que ganar todo viste?

1 me gusta

Te imagino a vos mirando un partido:

“Ohh nooo, cuidado Francoooo! Bue, gol del rival. A ponerle ganitas y seguir adelante”

11 Me gusta

Parece que el transito paso en rojo con racing…

1 me gusta

Francock “el pulpo de 9 patas” Arms ani.

Aprende a mirar los partidos histerico de mierda!

1 me gusta

Pero me parece que acá nada más se desacredita opiniones. 11 goles en contra en la Copa es un dato. Que viene regalando todos los partidos alguna independientemente termine en gol o lo que sea, es otro dato, el insulto no es gratuito, porque si vamos al caso a GP lo putean hasta en arameo y está rindiendo al lado de burros de toda clase como el de tu nick.

3 Me gusta