Franco Armani (parte 2)

Ahora es increible lo de River, saber irse a tiempo es FUNDAMENTAAAAAAL, SI EL BETO ALONSO NO SE RETIRABA EN EL 86 Y SEGUIA 2 AÑOS MAS CAPAZ TERMINABA SIENDO PUTEADO. SABER RETIRARSE A TIEMPO DE RIVER ES FUNDAMENTAL PARA QUE NO TE PASEN ESTAS COSAS SIENDO TAN GANADOR COMO ARMANI

OJALA GANE EL TORNEO Y SE VAYA EN FORMA GANADORA COMO ES PERO SE VAYA. NO PUEDE SEGUIR MAS EN RIVER

9 Me gusta

VIHgnolo indignado con quien lo critican esta haciendo una defenza furiosa de Armanco y quiere que se quede 5 años mas.

Y si!!! El enemigo chocho con el traidor

15 Me gusta

23/10/2022…Si sos de River vas a entender

18 Me gusta

Sin ir más lejos, gallardo, no se fue cuando tenía y mira ahora, mientras que pie otra parte Ramón se fue ganador y dejando un gran plantel

5 Me gusta
2 Me gusta

El haberle regalado un torneo a la bosta atajando justamente donde es lo peor del tipo le bajo 200 escalones en la consideracion del hincha. TENDRIA QUE HABER TENIDO GRANDES OVACIONES EN 2018 2019 Y 2020. YA DESPUES NO

HOY A LA DISTANCIA TE DIGO QUE BAROVERO ES INFINITAMENTE MAS QUERIDO QUE ARMANI Y SI QUERES ARMANI GANO LO MAS IMPORTANTE PERO BAROVERO TIENE EL PENAL ETERNOOOOOO

TRAPITO ENTENDIO Y SUPO IRSE A TIEMPO ANTES DE ARRUINAR SU IMAGEN

4 Me gusta

Me bloqueo este turco de mierda, ensobrado de la dirigencia

7 Me gusta

Que deje un poco de opereta para el resto que también tienen que comer

1 me gusta

Después de 7 meses me puse ver el resumen contra la empresa de Avellaneda. No me lo puse a ver antes por la mala sangre que me hice ese día, de los peores que recuerde como Hincha. Es insólito lo que hizo este tipo no solo tapó el penal y jugó el partido de su vida. Sino que nunca lo vi protestar tanto como esa tarde. Mira que hago fuerzas para bancar lo , pero pienso en ese partido y me agarra una furia descomunal más sabiendo que los simios se nos cagaban de risa en la cara. Puso a la bosta y al chiqui mafia por encima de River. Y los que dicen ya está es un campeonato de mierda. Les recuerdo que por esos campeonatos somos los más grandes de Argentina.
Ni olvido ni perdón.

17 Me gusta
1 me gusta

a putearlo!!! nos sacó campeones del mundo pero fué hace 40 años!!!

A ponerlo de titular! Nos sacó campeones del mundo! Memoria!

12 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJA QUÉ DICE

6 Me gusta

Con esa cara de monotributista, se cogió a toda América como capitán del mejor club del continente.

Capitanes Barovero, Maidana y Ponzio (sin lavado de cabeza por la grandeza)>>>>>>> Armani, Pinola y Enzo P como capitanes.

18 Me gusta

Incluido a Armani. Me olvidé decir.

13 Me gusta

No recuerdo un arquero que regale goles en 3 partidos consecutivos. Debe ser un record. Gracias por todo, no te quiero putear pero andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Despues joden con Garce en Sudafrica. Armani tuvo la misma relevancia

2 Me gusta

El bosteriodismo dice que somos unos ingratos y tiene que perpetuarse en el arco de river por algo que hizo hace 5 años. Las cosas que hay que escuchar

18 Me gusta

Si Armani no midiera 1.90, no dirías lo mismo. Solamente por eso dicen que es mejor.

2 Me gusta

Había sido el arquero menos vencido e el Inicial 2013, donde casi lo eyectan a Ramón.

Averiguen antes de hablar.

5 Me gusta