Ahora es increible lo de River, saber irse a tiempo es FUNDAMENTAAAAAAL, SI EL BETO ALONSO NO SE RETIRABA EN EL 86 Y SEGUIA 2 AÑOS MAS CAPAZ TERMINABA SIENDO PUTEADO. SABER RETIRARSE A TIEMPO DE RIVER ES FUNDAMENTAL PARA QUE NO TE PASEN ESTAS COSAS SIENDO TAN GANADOR COMO ARMANI
OJALA GANE EL TORNEO Y SE VAYA EN FORMA GANADORA COMO ES PERO SE VAYA. NO PUEDE SEGUIR MAS EN RIVER
El haberle regalado un torneo a la bosta atajando justamente donde es lo peor del tipo le bajo 200 escalones en la consideracion del hincha. TENDRIA QUE HABER TENIDO GRANDES OVACIONES EN 2018 2019 Y 2020. YA DESPUES NO
HOY A LA DISTANCIA TE DIGO QUE BAROVERO ES INFINITAMENTE MAS QUERIDO QUE ARMANI Y SI QUERES ARMANI GANO LO MAS IMPORTANTE PERO BAROVERO TIENE EL PENAL ETERNOOOOOO
TRAPITO ENTENDIO Y SUPO IRSE A TIEMPO ANTES DE ARRUINAR SU IMAGEN
Después de 7 meses me puse ver el resumen contra la empresa de Avellaneda. No me lo puse a ver antes por la mala sangre que me hice ese día, de los peores que recuerde como Hincha. Es insólito lo que hizo este tipo no solo tapó el penal y jugó el partido de su vida. Sino que nunca lo vi protestar tanto como esa tarde. Mira que hago fuerzas para bancar lo , pero pienso en ese partido y me agarra una furia descomunal más sabiendo que los simios se nos cagaban de risa en la cara. Puso a la bosta y al chiqui mafia por encima de River. Y los que dicen ya está es un campeonato de mierda. Les recuerdo que por esos campeonatos somos los más grandes de Argentina.
Ni olvido ni perdón.
No recuerdo un arquero que regale goles en 3 partidos consecutivos. Debe ser un record. Gracias por todo, no te quiero putear pero andate a la concha de tu madre.
El bosteriodismo dice que somos unos ingratos y tiene que perpetuarse en el arco de river por algo que hizo hace 5 años. Las cosas que hay que escuchar