Franco Armani (parte 2)

Y quien dijo lo contrario? pero de ahi a pedir QUE SE VAYA de River es de desquiciado mental

1 me gusta

tres arqueros que en su puta vida van a igualar las performances y logros de Armani jajaja

ese Mulsera pobrecito, es horrible encima. Puro apellido.

4 Me gusta

El sabado tiene q ir al banco… cada tiro al arco es gol del rival, ya no da seguridad

3 Me gusta

Ya no esta para River eso ya esta claro, y encima ya tiene como 37 años… soltar soltar, hora de cerrar ciclos.

5 Me gusta

De los ultimos 4 goles que nos hicieron el tipo se comio 3.
Sin contar varios con fluminense donde ni reacciona

5 Me gusta

Igual ni se ilusionen, el sabado ataja Franquito otra vez. Se piensan q el cagon de Demichelis lo va a sacar? Se le pone todo el vestuario en contra si lo manda al banco

4 Me gusta

Lo re contra bancaria contra viento y marea puteandome con cuanto hincha y forista se me cruce.

Pero haber traicionado al hincha hace que le suelte la mano para siempre. Hubieras atajado así contra Racing, traidor

19 Me gusta

No tiene ningún problema en regalar goles en el torneo, en la copa libertadores, ahhh pero en el único partido que tenía que hacer eso se atajó la vida y hasta un penal. Como quieren que banquemos a un tipo asi?

10 Me gusta

Entonces no es dt es cualquier cosa.

1 me gusta

Para mi este tipo esta yendo para atras.

2 Me gusta

Que siga en River es dar ventaja. No se puede vivir del recuerdo de hace 5 años donde era legendario. Hay que dar el salto en algun momento. Lo mismo paso con Barovero, Armani cuando llego era una incognita y se tuvo que ganar el respeto de todos con el pasar de los partidos. No podemos tenerlo en una silla de ruedas solo porque le atajo una pelota a Gigliotti en el año del pedo

2 Me gusta

Si hubiese hecho estas cagadas vs Racing, yo hoy sería el defensor acerrimo de Armani, pero le vendió el club al chiqui tapia para ir al mundial

12 Me gusta

Cuales?

Me mata porque hablan del penal vs racing pero no dicen que Galvan le tiro una masita como si fuera el sobrinito en la playa…

1 me gusta

Ahh pero contra Racing

16 Me gusta

Dejatelo hacer mostró!!! Antes habia sacado 3 pelotas complicadas

12 Me gusta

Totalmente, quien le iba a decir algo por dejarse hacer el penal? los bosteros nomas, ah claro su jefe el chiqui mafia

6 Me gusta

Che loco decile a tu mujer que cierre un poco el orto, porque si no quiere que hablemos de sus errores podemos hablar de cuanta guita esta ganando a pesar de sus errores.

12 Me gusta

1 me gusta

Infumables las viudas del viejo meado

4 Me gusta