Y quien dijo lo contrario? pero de ahi a pedir QUE SE VAYA de River es de desquiciado mental
tres arqueros que en su puta vida van a igualar las performances y logros de Armani jajaja
ese Mulsera pobrecito, es horrible encima. Puro apellido.
El sabado tiene q ir al banco… cada tiro al arco es gol del rival, ya no da seguridad
Ya no esta para River eso ya esta claro, y encima ya tiene como 37 años… soltar soltar, hora de cerrar ciclos.
De los ultimos 4 goles que nos hicieron el tipo se comio 3.
Sin contar varios con fluminense donde ni reacciona
Igual ni se ilusionen, el sabado ataja Franquito otra vez. Se piensan q el cagon de Demichelis lo va a sacar? Se le pone todo el vestuario en contra si lo manda al banco
Lo re contra bancaria contra viento y marea puteandome con cuanto hincha y forista se me cruce.
Pero haber traicionado al hincha hace que le suelte la mano para siempre. Hubieras atajado así contra Racing, traidor
No tiene ningún problema en regalar goles en el torneo, en la copa libertadores, ahhh pero en el único partido que tenía que hacer eso se atajó la vida y hasta un penal. Como quieren que banquemos a un tipo asi?
Entonces no es dt es cualquier cosa.
Para mi este tipo esta yendo para atras.
Que siga en River es dar ventaja. No se puede vivir del recuerdo de hace 5 años donde era legendario. Hay que dar el salto en algun momento. Lo mismo paso con Barovero, Armani cuando llego era una incognita y se tuvo que ganar el respeto de todos con el pasar de los partidos. No podemos tenerlo en una silla de ruedas solo porque le atajo una pelota a Gigliotti en el año del pedo
Si hubiese hecho estas cagadas vs Racing, yo hoy sería el defensor acerrimo de Armani, pero le vendió el club al chiqui tapia para ir al mundial
Cuales?
Me mata porque hablan del penal vs racing pero no dicen que Galvan le tiro una masita como si fuera el sobrinito en la playa…
Dejatelo hacer mostró!!! Antes habia sacado 3 pelotas complicadas
Totalmente, quien le iba a decir algo por dejarse hacer el penal? los bosteros nomas, ah claro su jefe el chiqui mafia
Che loco decile a tu mujer que cierre un poco el orto, porque si no quiere que hablemos de sus errores podemos hablar de cuanta guita esta ganando a pesar de sus errores.
Infumables las viudas del viejo meado