Para mi debería ser el titular, despues de un par de partidos de descanso. Que pelee por el puesto. Como todos.
La única vez que se puso las manos en el ultimo tiempo fue para traicionar al hincha y darle un campeonato a boca, lo quiero bien lejos del club a este mercenario.
Papito…me convencieron…tengo que elegir entre matarlo porque atajo un penal que provoco que boca salga campeon por culpa de racing…o amarlo por ganarle una final de copa a boca siendo figura…ufff q dificil…mejor lo odio porq es mas importante la liga argentina…
Cuando el club es una murga y hay otras urgencias, se acuerdan de ovacionar a Armani.
Los hinchas másn idiotas los tiene River.
Si fuese por algunos hinchas, en River todavía jugarían Saviola, Aimar, lucho Gonzales, Cavenaghi y el Beto Alonso. No saben separar historia con actualidad
La charla seria con Armani sería: "Decime la verdad, Franco: querés seguir atajando en River? Te noto con la cabeza en otro lado, acá hay que salir campeon siempre y cada partido es un test. No es hora de buscar otros rumbos en un equipo sin tantas presiones? Porque así como estás no le servís al equipo… ahí me encantaría saber que contesta
admaniii admaniiiii. dale campeón dale campeónnnnn. Ni un minuto jugó, no me rompan las pelotas hdps.
REDUCCIÓN DE SUELDO A LA MITAD O PATADA EN EL ORTO.
Hasta el kuka de borroni en k5n habla de armani, tema nacional franco armani dejate de jodeeer. VOLVE A LA NORMALIDAD VIEJO
Barovero fue la piedra fundacional del ciclo gallardo. Sin barovero no hay armani por mas que armani como arquero sea mejor que barova
No voy a llegar a putearlo como hacen varios, pero ponete las manos hermano. O andá al psicólogo porque lo de ayer de irse con esa actitud completamente derrotista es de alguien cogidísimo de la cabeza. Mismo en Perú que casi se larga a llorar en pleno partido.
Y sino, banco. Ya fue. A jugársela por Centurión.
Armani y Barovero son de los mejores arqueros de la historia de este club, ahora no se que tiene que ver eso con no poder sacarlo del equipo a Armani que se manda cagadas todos los partidos. Cuando Fillol daba asco lo fletamos, cuando Amadeo daba asco, lo fletamos, cuando Burgos daba asco, lo fletamos. Querer que Armani ataje para siempre es perjudicar al club
No solo en el arco el futbol pasa para todos. Mira el burrito ortega, me dolió cuando se fue pero ya no le daba para en nivel de River. El enzo, cavenaghi y tantos otros que quizas podrian haber seguido pero su nivel iba a bajar para lo que es River
Barovero es mil veces mejor que Armani, daba mas seguridad… ademas metia unas atajadas imposibles y sacaba penales armani bien gracias
Pero no es lo mismo maestro.
Ninguno de los cruces de Barovero vs boca son comparables con los cruces de Armani con boca.
1ero porque en 2 fue campeon Armani siendo figura y en otro clasifico a la final de la libertadores por 2da vez consecutiva y en cancha de boca.
No es en detreimiento de Barovero, pero no son comparables.
Real Madrid fletó a Navas tricampeón de Europa.
El nuevo arquero ya les dió una champions.
En ese caso injustamente porque keylor tenia nivel para el madrid pero courtois es otra cosaaaa
Dato no menor en River, siempre ganamos la libertadores con arqueros distintos. Para que vean que la rotación en el arco es totalmente necesaria