No se, que me chupen la pija todos pero no me sorprende, la gente es así, putean a Gallardo, putearon a Ramón, yo no me olvido eh, los querian MATAR a los 2.
Asi que, qué queda para los demas? Lo que a mi mas me molesta nomas es como se comen el circo que hacen los bostis a veces, eso me rompe mucho la pija.
Y si viejo. El rival juega. El 1er gol es una burrada de la defensa. El 2do ponele responsabilidad de Armani y un bombazo de Ortega.
Pero llegamos mil veces y no metemos mil goles, metemos 1.
Querer que Armani siga en River, es atentar contra el club
Metimos dos goles cuantos queres meter? Es todo culpa de la defensa y armani, hubo partidos que teniamos para golear y metimos uno o dos y ganamos pero anoche metimos dos y el arquero saco unas cuantas que queres que no ataje el arquero rival? El segundo gol de velez es toda de armani.
Lo defiende todo el periodismo. Y si.
Yo quiero que se concreten tus llegadas. Simple. Asi no dependes de TU arquero.
No podes fallar en ambas areas.
De Armani y de casco que con mil años no sabe que no hay que despejar para el medio nunca, no pueden ser tan idiotas nuestros jugadores
Chichizola es suplente de Buffon igual, ni ataja
Pero que querés ganar todos los partidos 3-0? Cómo no vas a depender de tu arquero.
Le patearon al medio en el 2do, Enzo la sacaba…
No existe en el futbol llegar 10 veces y meter 10 goles puede ser meter 5, pero lo que si existe es que un arquero ataje un tiro que va al cuerpo.
Y eso por no hablar de lo que hizo en el primero, centro a 2 por hora y se tira una hora antes de que la pelota le llegue a pratto, todo el arco libre le dejo
Lo amo a Franco y me encantaría que la de vuelta pero si hasta tu técnico te manda al muere ya no hay mucho más que hacer lamentablemente.
Obvio. Pero si vos no concretas…y te embocan…dependes de tu arquero. Vos tenes que lograr NO depender de tu arquero. Así salimos campeones de la copa arg 16…nos metieron 3 xq batalla era un asco…pero metimos 4 nosotros.
No podes pretender ganar los partidos con un manco en el arco. La final contra Central te sale bien una de 1000. No vas a llegar lejos comiendote 3 pero metiendo 4
según transfermarkt jugó 17 partidos está temporada (de 38)
Mi bronca es por la defensa en general no se salva ninguno pero lo de armani es patetico no es comparable un rechazo al medio pero para adelante a mitad de cancha con no poner las manos a un tiro que va al cuerpo.
Viste el gol que se comio este manco? Como no te va a dar ganas de putearlo?? UNA BURRADA es lo que hizo, el partido ya estaba ganado y a un paso del campeonato y este pelotudo viene a cagarla toda, como no va estar caliente la gente si perdimos puntos claves culpa de este manco, y encima no es la primera que se manda una cagada asi hace rato viene flojo, yo soy hincha de River no de los jugadores a este tipo le pagan fortunas por ser arquero de River y lo hace mal.
Estoy de acuerdo que hoy RIVER no tiene un suplente que pueda soportar semejante presión en el arco…en este momento y Armani bien o mal tiene batallas encima para bancar…pero también está claro que su ciclo se está terminando así sea figura con defensa y Fluminense… su pico máximo ya lo dió RIVER tiene que volver a potenciar el puesto… porque hoy centurión que pintaba bien es una incógnita y batalla no es muy distinto a Armani así se diga que hoy está mejor… así como nos salvó tantas veces Armani está vez es uno de los responsables de los últimos puntos perdidos… acá se tiene que ver la mano del dt… ayer lo declarado no lo ayuda…
Si, le doy un partido mas. Si ya se manda otra cagada, ahí si habría q ver de hacerlo comer banco.
Buen timing
Me chupa un huevo el timing, yo digo lo q me parece en el momento, si despues tengo q cambiar de opinión, no tengo problema en hacerlo. No soy @Lith1um
Hasta acá me parecía q venía bien Armani, ahora ya son 2 cagadas costosas seguidas. Obviamente q si sigue así, no voy a seguir creyendo q debe seguir atajando.
Igual lo q siempre voy a mantener es el respeto para uno de los arqueros mas importantes q tuvimos en la historia. Hay payasos acá q lo putean como si fuese el puto de Giunta, o algún otro pimentero culo roto.
Pero no podes estar dependiendo de meter 4 goles xq el rival te mete 3 o sea no jugamos contra el city, tu arquero se mete los goles asi no se puede ademas en River no se debe aceptar estas cosas, batalla se tuvo que ir y trajeron a LUX.
Ademas si metes 5 goles todos los partidos y tu arquero se come los goles pero ganas igual se tiene que ir.