como esta el bosteriodismo y el hincha bosteriodista eh
ahora que esta en un bajon pudieron salir de la cueva a pegarle porque antes estaban tan cogidos por Franco que no podian
como esta el bosteriodismo y el hincha bosteriodista eh
ahora que esta en un bajon pudieron salir de la cueva a pegarle porque antes estaban tan cogidos por Franco que no podian
Se tiene que ir , está viejo, sin reflejos , sin ganas . Basta de dar ventajas! Hoy sigue recibiendo aplausos en el Monumental pero si sigue así , hasta los 2.0 y la subcorazon de tiktok , le van a soltar la mano. Su mujer se quiere ir a la mierda ? Bueno, que sea fiel a su estilo, bien sumiso y pollera y le haga caso por el bien de todos .
En otro contexto la putearia, pero en este presente es para aplaudirla si nos hace tremendo favor de llevarse al pollera
Acá son muy extremistas, si Armani se come 3 goles tiene que ir al banco y que ataje Centurión… Tampoco vamos a olvidarnos de las veces que nos salvó el culo. Primero que coma banco, y si Centurión anda bien, que se vaya.
Chiarini , batalla , lux y el indio Vega todo papoteado
me daban más seguridad que este muerto
Rómpanle el contrato ya al hdp este
Está más afuera que nosotros de la copa, la jermu se hace la pistolera ahora, negra de mierda, operada.
Este anda depresivo xq scaloni lo debe haber hablado para decirle que no sigue en la seleccion despues de los amistosos de marzo.
Este vino a River para jugar en la seleccion una vez terminado su proceso ya no lo motiva estar en River, SE TIENE QUE IR AHORA MISMO y atajar centurion.
Todos los arqueros de inferiores de River son mancos bosteros y pelotudos. Tiene que atajar hasta fin de este torneo Franco y en junio buscar a un arquero importante de sudamerica. PONGAN LA GUITA EN UN ARQUERO QUE ES UN PUESTO FUNDAMENTAL
Nunca tuvo una real competencia Armani con alguien al lado que le compita de verdad
Yo no se si ese es el twitter real de la mujer, pero el hecho de que tire esos tweets para los hinchas y sea tendencia, va a perjudicar mas a armani que de por sí ya tiene cara depresiva
Nunca voy a entender el resentimiento que hay con Armani, el tipo nos salva todos los partidos, comete 2 errores y lo quieren matar y echar del club, es insólito.
Es entendible los de bosta, los de rasin tambien lo re odian, los del rojo y especialmente los primeros manejan casi todos los medios entonces siempre estan operando contra el tipo con un resentimiento fatal pero me da gracia porque casi no se le puede pegar, el tipo no boquea, no habla boludeces, no declara sobre los rivales, es familiero, religioso, el arquero argentino mas ganador de todos los tiempos, tiene esas atajadas espectaculares, entonces estan todos esperando el mas minimo error para caerle con toda la furia, es tremendo
Armani es intocable, por suerte el 99% de los hinchas pensamos así.
Ahora el prox partido nos salva COMO SIEMPRE y ya estan todos chupandole la pija de nuevo, asi son, IMPRESENTABLES
Vos queres perder el campeonato? Este semestre que lo termine centurion y armani al banco, despues en julio que venga un arquero.
Yo no tengo resentimiento, yo quiero que River salga campeon nada mas.
Vos querer mandar a centurion a una picadora de carne que es con fluminense que perdemos y seria un papelon historico. Que se haga cargo Armani
Con fluminense q ataje armani. Centurion para el campeonato, la libertadores ya fue amigo, con fluminense quedamos afuera.
Y a quien vas a traer? a Neuer? Tenemos el mejor arquero que se puede tener.
Pero acá quieren que termine con el arco en 0 todos los partidos, que ataje penales (la primera vez en mi vida que veo que le EXIGEN a un arquero que ataje penales)
Todos los arqueros se mandan cagadas, todos se comen goles pelotudos, la mayoria no ataja penales, el dibu es campeon del MUNDO y cada gol pajero se come allá.
Por favor, aca pedian a al pelotudo de arias o quieren tirar al pibe a la cancha, demencia total.
Pero bueno, es como dije, Armani ataja bien el prox partido y ya se la chupan de nuevo la mayoria de esos que hoy putean.
Me da gracia, porque hay algunos zombies historicos que se arrastran como babosas de hace como 3 o 4 años pero van a cantar con la hinchada o hacen gestos pelotudos o se besan el escudo y aca se mojan. Despues se hacen los “paladar negro” son mas termos que los bobis de facebook.
que le bajen el sueldo por lo menos, es despropósito lo q gana
Pienso lo mismo, lo bajaron de la selección y perdió toda motivacion
en el thread de refuerzos pidieron a campaña. En el al baten de arabia, ultimo, 20 puntos en 29 partidos, 60 goles en contra. A chichizola, 4to en la b de italia, y a muslera que no lo sacás de turquía ni a ganchos.
Y pierden de vista que al futbol se gana METIENDO goles.
Venimos de que de 10 llegadas concretas 1 con suerte.
Ayer metimos dos goles pero hay que meter 5 para ganar culpa de la defensa y armani.