Franco Armani (parte 2)

Sii comparto 100% todo lo que decís.
Eso que puse fue las cagada que se mando armani

Y acá les dejo lo que van a estar poniendo el día que se anuncie la salida de Franco

2 Me gusta

Jajajja por eso el parentesis, pero la más iconica y mejor se la lleva el trapo. Y ojo, absolutamente merecida por Mammana.

1 me gusta

Es su trabajo, es el mejor pago del plantel, ahora sí tenemos que darle la gracias por atajar… Que chiquito hacen parecer a Rivera hinchas como vos, parecemos un club chico así

que habia hecho en esa jugada mammana, perdio la marca no?

Y por cosas así nos fuimos a la B, por aplaudir a a Paco Gerlo

1 me gusta

y donde yo dije que hay que darle las gracias?. Dicen que no te salva nunca, y que si no fuera por él estaríamos 400 puntos arriba del segundo. Ahí mostré que es mentira, y que te salva mas de lo que te hace perder, nada mas. A los 28 arqueros de la liga les pagan por atajar, y a 26 les hacen mas goles.
Chiquitito es bardear a tu arquero porque tu clasico rival ganó un torneo de cabotaje porque tu arquero atajó bien un partido. Eso es de chiquitito.

3 Me gusta

Si, porque estaba relevando al 4 y estaba casi en mitad de cancha, Trapito le pidió que se quedara metido atrás. Ojala hubiera existido ese grito a Montiel ya sabemos cuando.

1 me gusta

REVIVIO EL RIVER PLATE

1 me gusta

Chiquito es bancar a tu arquero que todos los partidos se manda cagadas y está a punto de arruinarte un campeonato, por mi que se suicide

1 me gusta

Armanco casi pierde el puesto con Bologna, tuvo solo dos años buenos 2018 y 2019. Desde 2020 para acá es un arquero del montón

2 Me gusta

pero mammana ERA el 4 en ese partido

1 me gusta

El detector de bosta sabe que la palabra “armanco” las delata, chicas. Prueben otra cosa. Seremos fáciles de infiltrar pero no somos tan pelotudos. La de anoche le vivoreó, a otra cosa. Antes hubo un despeje horripilante de Casco y un tipo que corrió, se acomodó, se perfiló y fusiló de puntín sin que no lo parara nadie. Basta de joder con el arquero.

2 Me gusta

Del 2020 para acá es un arquero dosmilezco. Una combinacion de la depresion de lux con las cagadas de JP carrizo

3 Me gusta

No les alcanza con los goles que se viene comiendo para encima inventar boludeces?

5 Me gusta

Como te digo, los que estuvieron en el club esa noche saben como fue la historia. Si vos no sos socio o no vas al club es distinto, mono

1 me gusta

Ya está de salida lamentablemente, hay que ir pensando en un reemplazo

1 me gusta

Es Champion, no lo difames , okk??

1 me gusta

Se tiene que ir al final de temporada, independiemente de lo que pase en el torneo.
Ya está, perdió completamente los reflejos, antes era una bestia bajo los 3 palos.
Ojalá se vaya cómo la mayoría de los hinchas de River queremos.

1 me gusta

En 2016 lo mataban acá adentro, cuando se comió los 4 goles contra culón.
Poco más y le deseaban la muerte de la flia.