En 2012 fue normalito, 2013 regular, 2014 bueno, 2015 bueno hasta mitad de año, 2016 dio ojete. Yo no se si no se acuerdan o se hacen los pelotudos que todos deseabamos que se fuera de una vez y rogabamos que arranque batalla… Similar, no? Y si honestamente crees que un equipo con Mercado-Maidana-FM-Vangioni y Ponzio-Rojas por delante de ellos es defensivamente inferior a Montiel-Maidana-Pinola-Casco y Ponzio-Palacios, no entendes muy bien como funciona… Ni hablar de que el equipo quedaba 10 veces mejor parado pq era otro Gallardo
Son dos arqueros de nivel parecido. Decir que Armani es ultra superior y Trapito no tiene de donde arrancar es una burrada
pero también saca pelotas que te salvan los partidos. Mas arriba puse varios partidos donde nos sostuvo y nos salvó, y no conté partidos donde después ganamos holgadamente.
Acá hay que echarlo porque es un traidor “que juega para bosta” y “hay que traer a Rochet”
Rochet vs el equivalente a la bosta:
o sea, hay que echar al arquero del puntero que lo cagan a pelotazos por culpa de una defensa inexistente, solo porque se mandó 3 macanas consecutivas, y hay que traer a tipos que no pueden sostener a su equipo en la punta, no la agarran nunca y se comen goles el triple de pelotudos con oponentes muy inferiores a los de Armani.
Claro, total estás afuera del torneo entonces no le cuesta caro al club, cuando te mandás una cagada, porque igual estás a 10 puntos del primero.
Esto nunca paso, por eso se armo una movida de llenar la cancha de remeras verdes porque Barovero ya queria irse libre por la pelea con Enzoquete. No se va por bajo rendimiento, se va porque fue a pedirle los premios de la Libertadores a Enzoquete y este ultimo lo mando al carajo. Nadie queria a Batalla, todos queriamos la continuidad de Trapito. Lo fumamos a Disgusto porque no quedo otra y tenia lobby con eso del Real Madrid y no se que porongas
Igual, un señor Barovero que decidio irse por malos tratos dirigenciales y por saber irse ganador, con un buen recuerdo, avisando con mucho tiempo y evitando ser una sanguijuela en el club para conseguir meritos con la seleccion antes de terminar armando camarilla. Todo lo contrario a este vejete que no puede cuidar al gato barato de su mujer
No estoy de acuerdo, pero es algo de gustos. Barovero tenia un posicionamiento y entendimiento de las jugadas que pocas veces he visto, por eso muchas de sus atajadas no son espectaculares porque las desactivaba con facilidad, en cuanto a conceptos es superior, lo que pasa es que las jugadas no siempre son predecibles y ante lo impredecible Armani demostró ser el mejor del continente, enmendando y recuperandose hasta 3 veces en la misma jugada, ademas de ser un ropero que sale atolondrado a matar en el mano a mano. Creo que esa fe que el hincha de River tiene/tuvo en el mano a mano con Armani va a pasar mucho tiempo para recuperarla, era saber y creer que el tipo algo iba a hacer para evitar que esa situación clarísima fuese gol, ayer la que saca en offside es impresionante. Las condiciones siguen estando, pero tiene que corregir lo mental urgente.
Eso es el hincha común que va a la cancha, el hincha común que va a la cancha tampoco quiere que se vaya Armani, lo aplauden todos los partidos. Pero acá en el foro también lo puteaban a Barovero. Había gente que lo puteaba hasta en 2015 que fue su mejor año porque decían que se había comido los goles en la altura con San José.
Y me parece lógico que ahora lo extrañen, como los que lo putean ahora a Armani lo van a extrañar mañana. El arco de River no es fácil, miren a Batalla.
En su último partido todos llorando gallardo biscay los preparadores físicos los alcanza pelotas. La tribuna se venía abajo. Armani se va a despedir siendo suplente
El foro es un microclima y nunca coincide con la realidad. Aun asi nadie queria que Barovero se vaya por un semestre malo y con tantos años por delante de carrera. Se fue en donde los arqueros tocan su pico de rendimiento. Y que quede claro, yo no extraño a Barovero y tampoco pido que vuelva porque su ciclo esta cumplido. Saco a relucir que esa superioridad de Armani por sobre él no es tal ni tampoco tan grande como muchos quieren dibujarla
Aca se esta pidiendo que Armani deje el robo porque el año que viene se retira. Son situaciones totalmente distintas
Porque se tiene que ir armanco:
1_ desdes el 2020 viene atajando mal bajo mucho su nivel
2_ le regalo el torneo a boka 2022
3_ no sabe atajar penales
4_no sale nunca a cortar un centro, se como 5 de 10 cornes
5_porque este año viene atajndo horrible en la libertadores es el maximo responsable de nuestra eliminación, se comio 3 en bolivia 5 en brasil, en el monumental se comio 2 goles con los peruanos
6_ en el torneo local es el responsable porque River no puede ganar, los empates y derrotas son su culpa
7_ porque es gordo rubio puto cornudo y fanatico
Se nota que no pisas los alrededores del Monumental, cuando nombran a Franco y este se acerca al arco se cae abajo la tribuna al grito de “Pulpo” si crees que su despedida se va a ver manchada por comerse un gol vs velez y platense, no sabes nada
Con lo de la defensa comparto, pero los ultimos errores groseros de Armani, son todos exclusivamente de el.
Por no despejar bien, por no poner las manos, por atolondrado, etc.
Si, saca pelotas jodidas tambien, pero no nos sirve un arquero que te saca un cabezazo infernal, para en la proxima jugada comerse un gol recontra infantil.
Estas hablandome de Rochet cuando no lo mencione nunca. Ya se que el foro lo pide, pero en nuestra discusion nunca lo nombre.
Yo lo que pido, es que ataje Centurion, que le den la chance, y en junio vemos que hacemos.
Armani asi como esta, no puede seguir de titular.
Al revés. Primero se come los goles y después ataja alguna. Cuando ya perjudico al equipo. Como ayer y como en Perú
y en que no estamos de acuerdo, si dije lo mismo de armani? es el mejor en los mano a mano por como sale como un loco
En que Barovero sea mejor técnicamente que Armani, en la tecnica de un arquero esta el poner el cuerpo, el expandirlo y para mi es clave la fuerza de piernas, en todo eso es mejor Franco, Marcelo conceptualmente y leyendo jugadas era superior.
ah si, en eso no estamos de acuerdo
para mi barovero es tecnicamente una bestia, no es un ropero ni sale tan bien, pero ha logrado atorar, llevarlos para el costado, tambien la fuerza del brazo para sacar el penal con 1 sola mano, a mi me sorprendio mucho barovero a favor
una cosa que tambien me gustaba mas es que no mandaba en cana a sus compañeros todo el tiempo, armani es adicto a eso
la ultima vez que Centurión fué titular en un partido de River:
todos los que están afuera siempre son mejores, hasta que entran. Yo ni en pedo en la paradas bravas que se vienen pongo a Centurión. Era antes. Ahora, si perdemos con los brasileños lo pongo con los bolivianos y si perdemos la punta lo pongo en el torneo. Pero llega a tener un partido así y hasta el mas odiadior de Armani lo va a pedir de vuelta.
Jajajajjajja “Pendejo¿vos sos boludo o practicás? Quedate acá”
(no estoy diciendo que lo haga, pero tiene esa icónica)
Despertate loco estamos en 2023 ya paso 5 años, te quedaste en el tiempo.
River es mas grandre que armani y gallardo o cualquier otro idolo, la historia de River no empezo en 2014 ni tampoco terminó en 2018.
Gracias por todo pero, la vida sigue
River por encima de todos, debemos seguir escribiendo mas paginas en nuestra rica historia como el mas grande de la Argentina, debemos seguir ganando títulos y peleado todos los campeonatos.
Después de madrid los sucios cochinos bosteros ganaron 4 torneos locales uno nos robaron 2020 y otro se lo regalo gagardo y armanco contra rasin en 2022.
No se vive de recuerdos
jajjaja pero fue 1 vez en la ultima jugada contra boca
armani lo hace cada vez que le hacen un gol que no es culpa de el