Desde la atajada vs Racing en la copa libertadores, Armani es un arquero del monton. Me sorprende como acá se vuelven locos cuando saca una pelota que le va al cuerpo.
Pero si inmediatamente tuvo 3 series mas donde metió atajadas descomunales…de que hablamos?
Cuando bosta tenía la posibilidad de salir campeón no regalo ningún gol pavo.
El problema con las estadisticas que das, es que los errores de Armani son criticos. Nos hacen perder puntos o directamente el partido. El puesto de arquero es asi: cruel y muy expuesto si te equivocas.
Tampoco podemos sacar de la ecuacion lo que paso con Racing y la mierda, en el famoso partido que atajo “para el enemigo”. Esas cosas, gusten o no, quedan en el imaginario colectivo del hincha como algo muy negativo.
A mi Armani no me parece mal arquero ni en pedo. Si me parece que siempre fue malo en ciertos aspectos (cortar centros, jugar con los pies). Pero te vuelvo a repetir: sus errores son muy criticos, le cuestan caro al equipo y en definitiva, al club.
En River podes tener vallas invictas, sacar todos los tiros al arco, etc, que si te meten goles por bloopers para perder el partido, tenes que dejar el equipo. Es asi.
y la de un japones en la semfiinal tambien tremenda, pero la atajada a caruzzo es la mejor que le vi a un arquero de River en mi vida
el achique a jurgen damm, si bien no fue atajada, fue extraordinaria
el penal
de armani para mi la mejor lejos es la de gigliotti en cancha de independiente, segunda una contra thiago neves de cruzeiro y tercero una contra santa fe que uno le pego de puntin en el area chica
Barovero tiene una contra Argentinos, torneo de Gallardo 2014, un cabezado a quemarropa en el area chica que llega a meter el manotazo. Cuatro meses antes mete otro manotazo en la anteultima fecha para salir campeon, en un tiro de Pisculichi de mitad de cancha
Alfinal era cierto, a Barovero le falto vender mas humo con las voladas para que le reconociesen algo. Por eso nunca fue convocado por la seleccion. Tantas atajadas y nadie se las reconoce o recuerda
Si y después en la vuelta se come el empate de silvio romero. Con ese empate quedábamos afuera
Pero no quedamos afuera…salimos campeones. En un % enorme gracias a Armani.
Tuvieron que aparecer quintero y borre para que le salven la cagada que se mando armani esa noche.
Pero Armani apareció y salvo las 800 que se mandaron sus compañeros, una vez que lo salvan a él y para vos ya es un burro jajajaja
Pero aparte la premisa es criticar que TUVO UN ERROR QUE PUDO DERIVAR EN ALGO QUE NO PASÓ y ponerlo por encima de los ACIERTOS QUE DERIVARON EN LO QUE SI PASO.
Jajajaj pero si es totalmente al reves, Armani tuvo que fumarse la etapa psycho del muñeco. Barovero atajaba con Mercado -Maidana- Funes Morí - Vangioni. Sí, atajo con Almeyda (un poco porque el imbecil lo ponía a Vega) y con Ramón, tuvo buenos rendimientos pero también se comía goles o ya se olvidan que pedían a Chichizola de titular algunos.
Q decís ? Si en la final de ida le saca un mano a mano a Benedetto descomunal ! Por esa atajada ganamos la copa
tambien sin sus tapadas en la ida quedabamos afuera, sin la de ewerthon o benedetto perdiamos, sin los penales vs cruzeiro o sin la de fabra en la supercopa, etc…
el foro se deberia llamar TUOLVIDO
son todos heroes los del pasado
Estos mismos cabeza de tacho, aunque venga Courtois, van a decir “no pero no sabes lo que atajaba Armani, mil.veces más que este muerto”
seguro
en unos meses van a extranar a gallardo
en unos años a perez o casco o armani o nacho f
son ridiculos, llegue a leer a 1 que compara a brito con AGUILAR (?)
Barovero en los buenos equipos y en los malos fue regular siempre, atajando 6,7 puntos y 8 en partidos clave. Armani a pesar de tener porongas enfrente suyo estuvo siempre atajando en uno de los tres mejores equipos del Continente hasta el cruce con Palmeiras, que si bien podia tener falencias atras tampoco era que se defendia mal, de hecho siempre agarraba la unica donde le pegaban al arco en todo el partido, de hecho este ultimo record que logro hace dos meses fue con la mierda que armo el pasante y es sin dudas la peor defensa de los ultimos 12 años pero donde se jugo con rivales inferiores que no atacaban. No es parametro, atajar en River despues de 2017 en adelante es una cosa muy distinta al River en formacion desde el ascenso hasta la Libertadores, especialmente en la jerarquia de los jugadores en todas las lineas. Por eso a Barovero lo vi solo contra el Mundo sacando bochones y salvando los partidos (como la recta final con Ramon) y a Armani, sacando Velez el año pasado y Racing 2018, nunca te salvo un partido donde te cagan a pelotazos
para mi barovero es tecnicamente mejor que armani
donde le saca ventaja armani es que cuando sale en un mano a mano se la juega con todo el cuerpo, por eso sus tapadas mas fundamentales fueron asi
ninguno de los 2 se destaco con los pies, ni en los penales, salvo 1 excepcion cada uno (gigliotti trapo y cruzeiro franco)
en los centros era un poco mejor barovero, tampoco es que era una maravilla
los 2 se han comido goles boludisimos, no me olvido el de diego vera que trapo le regala la pelota y perdemos un invicto de 34 partidos
pero a mi la agilidad de barovero de tapar pelotas increibles me podia
igual ambos 2 son los mejores arqueros que tuvo River desde que tengo uso de razon, relegando a burgos al tercer puesto