Franco Armani (parte 2)

Elegir atajar primero en los penales con boca

En reflejos son iguales, en mano a mano apenas mejor el manco, en salir a colgar centros ampliamente mejor Barovero. En personalidad mil veces Trapito. Se podia comer uno y seguia entero, este pide un blister de rivotril a la primera que las cosas no le salen bien

Y una principal diferencia. Barovero se destaco en el River de Almeja, en el segundo torneo de Ramon y en los primeros momentos esquizofrenicos de Gallardo. Mostraba su jerarquia en equipos que defendian mal y con defensores horribles de la talla de Pirez joven, Bottinelli, Roman, Balanta, Ponzio de 6 entre tantos otros exitos de esos años. A Armani cuando le pusieron dos conos enfrente mostro la hilacha. Lo mismo le paso en el Mundial, se comio 3 pijazos de Mpaypal

2 Me gusta

Vs independiente cuartos 2018 gol de romero
Vs gremio semi ida 2018
Vs Palmeiras semi 2021
Y el año pasado los octavos contra Velez no ataja el penal en la ida(nunca adivina, salvo contra rasin para que boca salga campeón)

1 me gusta

Uh ya empiezan los pelotudos a tirarle mierda a un señor como Barovero para justificar a este viejo meado. Ya lei suficiente

12 Me gusta

que???

barovero la rompio contra tigres, la rompio contra boca en las 2 eliminaciones, la rompio contra san lorenzo en la recopa (ahi tuvo la mejor atajada de un arquero de River que yo vi en mi vida)

se comio goles como todos, pero sus atajadas fueron realmente espectaculares

y eso que no conte las del mdc, la de rigoni, y mil etc mas

7 Me gusta

El dt dice que no la está pasando bien pero mientras tanto sigue cobrando millones de pesos por jugar a la pelota.

2 Me gusta

ese no lo atajaba nadie, culpa de borre que siempre el que marcaba metia goles

No es tirarle mierda. Pero no es mas arquero que Armani. Punto , no hay discusión posible.

1 me gusta

Otra muestra más de que Franquito no tiene huevos, sale la putita barata esta a hablar por él.
Basta de tapar el sol con la mano, a Armani le queda grande el arco de River, que se vaya. Y basta también con esa pajereada de que es campeón del mundo, somos demasiados generosos, este forro es Lavolpe y fue al mundial por camaradería más que por méritos.

2 Me gusta

Uff la atajada a caruso contra san lorenzo en la recopa es EXTRAORDINARIA(esa sola ya es mejor que cualquiera de armani) . La que le ataja a Messi también es tremenda. La que le ataja a caleri cuando el partido iba 0-0 en 2015 también. Y bueno el penal a giglioti 2014 con una mano también.

No, lo hizo vs Cruzeiro y pasamos gracias a que él atajo. No tiene nada de malo elegir algo que ya te salió, con el diario del lunes opinamos todos.

Era contra boca y es estadistico. Atajas primero, tenes 33% mas que el rival en chances de perder. Hasta el arbitro le volvio a repreguntar si queria atajar primero y la bolsa de papas se tiro siempre al otro lado. Ademas que le pones un salvavidas de plomo a tus compañeros

Pero no, Barovero descolgando centros era un cono, estaba más atornillado que Armani, mira el empate 2-2 con boca en 2012 sino… Y el “destacarse” de Barovero hasta el torneo que ganamos con Ramón era el ser un arquerito que hoy sería Nahuel Losada, lo que pasa es que veniamos de Carrizo, Vega y Ojeda, entonces nos parecía Casillas…

2 Me gusta

La seguridad que mostro Barovero en sus ultimos años para salir a cortar centros es muy superior a la de Armani. Era dueño del area. Coincidio con la unica etapa donde la pelota parada en contra no era sinonimo de gol. Armani le tiene fobia al area chica y nunca amago a corregir eso. Barovero en cambio mejoro mucho en esa faceta

2 Me gusta

hoy es menos que batalla, que tambien es propiedad del club

2 Me gusta

El torneo del subcampeonato de Ramon tuvo varias atajadas de Barovero clave y al siguiente, tambien contra San Lorenzo por la sudaca, tuvo no menos de cinco atajadas en la vuelta de local que si las hiciese el manco ya estarian pidiendole una estatua. Para nada era una arquerucho porque veniamos comiendo mierda desde hace años, su nivel fue constante tanto en los mejores equipos como en los peores

Ya con un poco menos de calentura. No pude dormir de la mala sangre que me hice. Lo de Armani lamentablemente me duele de verdad, mira que lo tenía allá arriba. Pero el gran punto de inflexión fue en octubre del año pasado, a partir de ese día lo empecé a ver distinto. Haber puesto a chiqui mafia por encima de River fue un puñal por la espalda. No me cabe que los bosteros culo rotos hagan memes y se burlen de Armani, y mucho menos los hinchas de River que se prenden en esa. Una cosa es bardearlo u opinar entre nosotros los hinchas. Ya cuando ves cuentas de la mierda burlándose ahí si que no me gusta ni medio.
Solo espero que termine el campeonato de la mejor manera, con River arr*ba de todo y chau Gracias Armani . Fin de Ciclo. No te quemes más.

4 Me gusta

Desastroso nivel esta teniendo en este torneo ya casi cumplió el ciclo. A partir de junio si o si un nuevo arquero necesitamos.

1 me gusta

Lee bien, no dije que fuese un arquerucho, dije que su nivel hasta el inicial 2014, no era el que tenía en Velez, pero de todos modos era bueno. Pero ni en pedo tuvi un momento mejor que Armani.

Para nada. Ahi te lo refute. El 2013 de Barovero es comparable con el 2014 donde fue su pico en River

Busca los partidos del periodo que te marco entre Julio y Septiembre de 2013 y ese Barovero no tenia nada que envidiarle a Armani. Tenia dos atajadas epicas por partido