Franco Armani (parte 2)

Nunca me pareció un arquerazo. Siempre se comió goles. Lo que más bronca me da es que muy pata dura con los pies. Ni un buen saque del arco mete.
Barovero tuvo tremendas atajadas más difíciles. Era más ágil que esté. Y metía buenos saques de arcó.

1 me gusta

Que semanita, hasta antes del gol que se hace contra Platense venía teniendo un semestre normal, nada sobresaliente ni tampoco desastroso. Venía de atajar bien en Córdoba sacando una buenas bochas. Claramente es algo psicológico, no te podes caer así a la primera cagada. Porque una cosa es bajar el nivel por la edad que es lógico, y otra es meterte goles solo todos los partidos de un momento para otro. Lo mejor para él y sobre todo para River es que le pida al DT que no lo ponga

8 Me gusta

En Bolivia hace un penal INFANTIL. Ni siquiera un amateur hace esa falta. Con cristal arma mal la barrera y encima se ubica mal.

4 Me gusta

miaaaaaa (?

4 Me gusta

Ese penal fue un choreo enorme, de Sporting Cristal esa jugada no me acuerdo puede ser, igual no cambia lo que digo. De todas maneras River no necesita un arquero normal, necesita al mejor. Tampoco me va esa de que venga cualquiera que hoy es mejor que Armani. Eso es una boludez. Si traen a cualquiera solo por sacarse de encima a Armani al 5to partido lo vamos a estar puteando todos.

1 me gusta

Lo toca abajo. La pelota ya se iba afuera y el va con los brazos levantados como diciendo mira que no lo toco, y lo toca abajo con la pierna. Además de manco pata de palo

2 Me gusta

mejor me dejo de discutir, tienen razón, hay que traer a Mele, ese si que da toda la seguridad:

o a Rochet con sus salidas nos olvidamos de que se nos frunza el culo

Y ni hablar de salir rapido, achicar bien y cubrir su palo ni hablar:

1 me gusta

5 años se van a cumplir de eso. Desde el año pasado no da garantías y este año está dando asco. Banco y afuera a fin de año. No tiene nivel para el sueldo que cobra. Por esa guita podemos pagarle a jeremías Ledesma.

3 Me gusta

igual nada que ver, no es que por eso hay que bancarlo, es porque el flaco me tiró que no hizo nada en la final.

1 me gusta

5 Me gusta

El cúmulo de pavadas y falacias que dijiste tiene menos sustento que una casita de naipes.

Si es verdad los acompañamos en caravana a Ezeiza.

3 Me gusta

Lo más gracioso es que muchos lo hubiéramos seguido bancando si no le regalaba el campeonato a la mierda.

Que se vaya a la concha de su madre ahora.

10 Me gusta

Busca las mejores atajadas de armani y las mejores atajadas de Barovero.

Contra independiente en los cuartos 2018 se come el sólito el gol de romero. Contra palmeiras en la semi regala el primer gol

2 Me gusta

no se levantan ni en pedo ellos hermano

1 me gusta

Manco de mierda, para darle el campeonato a bosta si fuiste la figura ehh un partido de mierda que no nos servía para nada te mentalizaste en ser la figura, tapar penales y sacar pelota de adentro del arco hasta con las uñas forro, traidor, lo peor es que tuvo un hijo hace poco se le debe caer de las manos cada dos segundos pobre criatura

7 Me gusta

El otro dia ya puse la cantidad de goles pavos que regalo Barovero. TODOS los arqueros de la historia regalan goles, no existe uno que no, desde Lev Yashin hasta Buffon. En cuanto a nivel de atajadas, las de Armani son 40 veces más impresionantes que las de Barovero en cuanto a técnica y en cuanto a contexto, te recuerdo que apareció en cada fase de libertadores importante, quizá su unica mancha esa de Palmeiras que mencionas. Mientras que Barovero, solo destacó en aquella semifinal vs Boca en 2014.

Dicen que con el bronce que saquen del bulto de Gallardo le van a armar unos brazos a Armani

2 Me gusta

Que onda? Te olvidaste las manos en tu casa anoche?

2 Me gusta

Yo no puedo creer que comparen a Armani con Barovero. Con todo el cariño del mundo por Barovero…pero no tiene NADA para empezar contra Armani. Base…el mejor Barovero es un Armani sin cagadas.

3 Me gusta