Franco Armani (parte 2)

Ojaláaaaaaaa se vuelvan a Colombia

1 me gusta

Hizo honor ayer que salio de naranja

2 Me gusta

Bueno si vas a poner tanto numerito ponele los guantes a una calculadora y por ahí ataja más que armaniqui

Las estadísticas no atajan. Porque si era por estadística, pimienta nos tendría que haber ganado en Madrid, Francia el año pasado y así miles de casos.

Las estadísticas reflejan una regularidad a lo largo de un tiempo, no hablan de un momento. Y el momento de bolsadepapasman es HORRENDO. PAUPERRIMO. DE LO PEOR DEL CONTINENTE.

Todo bien con las alegrías, pero Pumpido nos saco campeones del Mundo y no lo voy a pedir por los recuerdos felices que me dió. Cuando ya no te da más, no te da más. O acaso Buffon sigue en la Juventus? Casillas en el Madrid? Ni Keylor Navas sigue en el Madrid y eso que es un arquero vigente pero ya sin nivel para semejante institución.

Si ya no te da el nivel para River, TE VAS. No me calienta si me sacaste campeón del Mundo 10 veces. Esto es River, River es más grande que todos.

10 Me gusta

Hoy en dia Armani es un arquero que da ventajas por estar en pleno declive. Mas alla de la joda y los memes, su ciclo en River termino hace dos años. Si es el mejor no es porque sea un arquero nivel legendario como hace cuatro, cinco años sino porque hay gente mas manca que él. Siguiendo con el jueguito del promedio, la Liga Argentina redondea para abajo. En Libertadores hay mejores arqueros que él

Todo bien, la Copa de 2018 nadie se la va a sacar, la Superculeada tampoco, la atajada a Mas en la Abandonadera menos, pero ya esta. No puede seguir robando y sacando chapa con eso. Hay que traer a otro arquero, no tanto ya por capacidad sino tambien por tener la cabeza en condiciones para atajar en River. Hoy Armani esta saturado por la situacion que ya lo paso por encima. Esta desesperado que se cierre el semestre asi se toma un descanso de todo esto. Pongan toda la plata en el negro Benitez que se esta jugando un lugar en la seleccion y es mucho mas que el soldado del clonazepam

11 Me gusta

Si este es uno de los mejores de la hishoria del club, que mal que estuvimos de arqueros entonces!
5 partidos seguidos mandandose cagadas!

10 Me gusta

Si sigue atajando este muerto, no miro mas partidos.

1 me gusta

Papito lo que hay que leer.

1 me gusta

Ya se fue este abuelo meado?

2 Me gusta

no entendi esta parte

Pero es obvio que pasa eso.yo no lo voy a putear porque nos dió las atajadas para nuestras más grandes alegrías, pero su ciclo ya está y su cabeza en otro lado.

1 me gusta

jajajjajajjajjaa

1 me gusta

ciclo cumplido basta de esta momia

4 Me gusta

Y claro, pimienta venía con un meme prendido fuego que metía goles todos los partidos, la delantera era tremenda, el mediocampo eran todos de Selección y nosotros habíamos eliminado a Gremio cagando fuego. Lo mismo paso en 2015, ellos venían con +912 de diferencia de gol y 21/18 pts posibles y nosotros entrando por la ventanita.

Si era pro estadística nos tendrían que haber roto el orto, pero en el momento se cagaron en las patas y les rompimos el orto nosotros.

Lo mismo pasa con Armaniqui. Yo no niego que por estadística sea el mejor del continente, pero su presente es una mierda, no por nada lo sacaron de la Selección pese a ser una fija hace años. En este momento, no le ataja pelotas a nadie, y eso a River no le sirve.

Bancar? Ya bancamos a JPCarrizo en el 2011 por lo que hizo en el 2008 y así nos fue. El Trapo fue más inteligente, ya sabía que su nivel no iba a ser el mejor por edad después del 2015 y se fue a la bosta. Armaniqui sigue pegado en el 2018, lo seguimos bancando por el 2018 y la “estadística”. Mientras tanto se hace goles todos los partidos.

3 Me gusta

-Volvamos a Colombia mi amor, acá no te saben valorar

image

4 Me gusta

Ya aparecio la Puta de la mujer, la están cagando a puteadas TODOS. vamos todos, yo la ree putie a la conchuda.

23 Me gusta

si, coincido en todo, no habia entendido lo de la estadistica

2 Me gusta

La puta de mierda esa le debe quemar la cabeza para volver a colombia.
Me duele en el alma pero ya ciclo cumplido, ojalá vuelva a ser el animal que era.

8 Me gusta

Sacate un pasaje en despegar para volverte a colombia con tu muñeca system parlante que tenes de mujer , la concha evangélica de tu madre

8 Me gusta

Desde que tuvo un pibe que su nivel se vino a la baja, lo mismo pasa con Nacho Fernández. LA PUTA MADRE, USEN FORRO LA CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES.

O de última no se levanten ustedes cuando los pibes lloran de madrugada, dejenlas a las pajeras vividoras de sus esposas que hagan ese trabajo, lo único que les pido manga de hdps

6 Me gusta