Que calentura hermano, como mierda te vas a comer ese gol? si ganabamos el campeonato ya era nuestro… si lo tuviera enfrente en este momento lo re contra putearia y le escuparia en la cara, manco del orto ya me esta haciendo pensar si no es un bostero de mierda
Gagardo le regaló un campeonato a la mierda: naaah no pasa nada 2018 LTA.
Si hubiera sido DAP el presidente en la final de Madrid y 1 año después descendiamos, les estarían perdonando todo
No podes sostener que en esa final fue figura cuando la pelota más difícil que ke tocó fue un tiro de Gago desde 35 metros antes de que se rompa el talón por quinta vez
Parecemos los bosteros de mierda sacando los vhs y rezándole a un póster de chicho sarna.
La concha de la Lora ARMANCO, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ
Repito lo que puse la semana pasada,cada vez mas cerca el Y SI
El primer gol tambien fue nefasto, un pase lento, un tiro mas lento, y una bolsa de papa que no lee la jugada
En un club grande y exigente como el bayern o el real ya lo hubieran echado a patadas a este manco del orto, a esos clubes les chupa un huevo si gano una champions hace dos año alla son exigentes como un club grande debe ser, no como aca.
eso es no saber ver futbol, nada que hacer en el gol de chanchope, ni tampoco en el gol de gremio, eso es digno de alguien que no conoce el puesto.
Después:
esto es mitomanía, fué el chileno a felicitarlo y lo felicitó de compromiso con cara de orto
claro, tiene numeros de arquero de elite mundial, pero está trabajando para los bosteros
otra boludéz, con el arquero de la novena estaríamos ultimos, también con cualquier otro arquero del futbol argentino. includido batalla que es el unico que tiene menos goles en contra que Armani.
De hecho Armani tiene 0,61 de goles en contra de promedio, los ultimos campeones:
Bosta: 1,03
River: 0,76 (atajaba un tal Franco Armani)
Bosta: 0,34
Racing: 0,64
Bosta: 0,81
Bosta: 0,83
San Lorenzo:1,00
Bosta: 0,86
Racing: 0,84
solo aquel bosta tuvo menos promedio que goles en contra que Armani éste torneo. Es el segundo mejor de los ultimos 10 campeonatos, y si salimos campeones tendrá el segundo y cuarto mejor promedio de goles en contra de los ultimos 10 campeones. El resto tambíen peleaba el campeonato contra sus arqueros?
Mitomanía pura. Es mas, en el ultimo torneo tuvo 0,81 de promedio (mejor que el campeón y el subcampeón).
Es y sigue siendo el mejor arquero de la Argentina del ultimo tiempo, que no les guste es otra cosa.
Baneen al papá de armani
Sacate para protegerte
Con cero pruebas y mucha misoginia me animo a imaginar que el bajón de Armani se debe a que la conchuda esa se quiere volver a Colombia y le está llenando la cabeza desde hace rato.
Un pelo de concha tira las que mil bueyes
Si, pero siempre y cuando no esten manqueando en River, estimado.
No se puede vivir del recuerdo.
Algo paso con Armani que todo lo horripilante que tenia adentro, ahora se manifiesta, y perjudica a River. Por eso mismo, no debe seguir jugando.
No es el primer error grave. Se lo ha mantenido en el arco muchas veces despues de yerros, pero ahora son seguidos y bien groseros. Cuestan puntos. Dificultan el semestre, y por la tanto, al club.
River JAMAS debe bancar jugadores por los momentos gloriosos de antaño, si esta a la vista que HOY perjudican al equipo.
Y en este caso en particular, Armani DEBE ir al banco, y seriamente considerarse su continuidad a fin de año.
Para titular, no esta.
Sí, bueno, me chupa un huevo cuáles son los motivos; lo importante es que vaya al banco de una puta vez.
No justifiquen más a este impresentable, no se lo merece
pero aún con los errores es de los mejores arqueros del futbol argentino. Pasa que le tienen alergia a las estadísticas. Lo puse mas arriba, le patearon 44 veces y le hicieron 11 goles, tiene un porcentaje de atajadas de 75%, nivel Courtois en real madrid. Tiene 0,61 de goles en contra por partido. Piden a Mele que le patearon 73 veces y le metieron 23 goles, efectividad del 68% y además promedia 1,46 goles en contra por partido. Piden a Rochet que en la todopoderosa liga uruguaya promedia 0,73 goles en contra (peores numeros que Armani en una liga peor). Y no tengo numeros de la liga uruguaya, pero por copa le patearon 19 veces y le hicieron 6 goles (69% de efectividad).
A Armani en la copa lo mata el partido con Fluminense, pero lo dejaron recontra vendido. Pero acá hablan como si fuera un “manco”, cuando es de los mejores arqueros del continente yerros incluidos, y quieren reemplazarlo con arqueros visiblemente peores.
Si me traen un arquero de verdad yo lo llevo a Ezeiza, pero no hay.
Andá a dormir Armanco gordo de mierda.
No le puedo ver la cara, a nadie de los que nos traicionó en octubre del año pasado. No le puedo ver la cara. Mas que nada a los “referentes”.El otro dia contra Talleres nos jodió el partido Enzo Perez, ahora Armani…no será el karma por habernos traicionado? empezara pasar vergüenza Y DAR LASTIMA por traidores.
Para que este tipo ataje como la gente tiene que ocurrir una condicion, que si ataja bien el exclub sale campeón, ahi si ataja penales, ahi si le putea al arbitro y ataja como si su vida dependiese de ello.
CHAU. Ya, andate con Gallardo, llevate a Enzo Perez. Y sean felices con grandeza hasta el final. Pierdanse de mi vista no los puedo ver, dejen a River ser River por favor.
Si tenes de vocera a tu esposa seguro sos terrible manco.