Franco Armani (parte 2)

De hecho ya lo sacó de la lista de convocados ja pero River es la mafilia y coso.

2 Me gusta

Pero hermano, en Colombia serán negros trolos pero no pelotudos. Si lo mandas gratis te lo devuelven con plata encima y una notita en el cuello que dice “comprate algo mejor que esta basura”

1 me gusta

solo al arco 33 atajadas por torneo sobre 44 remates
por copa 13 atajadas sobre 24 remates

46 atajadas sobre 68 remates, 24 goles en contra en 22 partidos

1 me gusta

Uff que desastre, encima deben ser masitas a sus muñones.

Debe ser el peor porcentaje de atajadas sobre tiros recibidos practicamente a nivel mundial.

1 me gusta

Mañana pongan al Posho y aprendan lo que es una banca.

Entre mancos se defienden

13 Me gusta

Mercenario de mierda, deja de perjudicar a River.

Encima te tiene que salir a defender tu mujer, bien de cagón y pollerudo eso.

2 Me gusta

le saca terrible pelota al final en la bostanera al meme en la ida, que era el 2-3 y se terminaba, y el partido de vuelta era otro
le saca una pelota a izquiedoz al principio en madrid, le saca un centro del buche al meme (todo con el 0-0). Le saca un remate a gago con el 2-1 que le pica encima.
Ah, y mete el puñetazo de donde viene la corrida.

3 Me gusta

A Pablo pete fue no a izquierdoz

No se puede seguir defendiendo a un tipo que esta al nivel de JP Carrizo en 2011… Y ya no importa lo q hizo en el pasado y cuantas bochas saco, estamos en el presente, en 2023.

Si vamos andar festejando lo que sucedio en el pasado y usandolo de excusa para no criticar su presente. Entonces vamos y elogiemos a DAP, por ser un central de la puta madre y que nos chupe un huevo su mandato cómo presidente. Que facil no?

Pd: me corrijo, al menos JP puso un par de manos importantes para al menos llegar a jugar promocion… Este sujeto Armani desde 2019 que no saca una importante

13 Me gusta

no, de hecho por liga es el 75%, Courtois tiene 75.6%

Leé bien, hablábamos de la final…
capaz agarró un centro llovido y no me acuerdo

:joy::joy::joy::joy:

y metió un pique después dek 3-1 para ir a abrazar al Pity

:joy::joy::rofl::rofl::joy::joy:

Esa final es de Quintero…
De Nacho…
De Pratto…

El Manco no hizo nada… si atajaba Lux ers lo mismo.
Lis chanchos ni patearon al arco y vis decís que nuestro arquero fue figura.

:rofl::rofl::joy::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

El “sub capitan” salio a dar la cara al menos? O se esconde?

Mira que tantas veces lo defendi por las veces que lo salia a matar Fillol, pero ahora deberia salir el viejo y hacerlo remil mierda.

Lacra!!! Mercenario!!!

2 Me gusta

o sea que vos decis que si en la bostanera perdíamos 7 a 0 y ganabamos 3-1 en madrid saliamos campeones igual?

que reglamento extraño.

che igual de onda, le tapo el 3ro a penedetto… pero en el primero fue flojito y en el 2do se quedo abajo de los 3 palos parado como puta en la garita

1 me gusta

Vos sacaste el tema de LA FINAL DE MADRID y ahora te vas a la ida en el inodoro.
Bancá tus incoherencias.
Hablas de un puñetazo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si, atajadon contra el meme… pero el primer gol de chanchope es TODA de el, y siempre hace lo mismo, pero son mas las veces donde te hace perder puntos insolitos, y si nos quedamos con las veces que te salva pero luego de comerse un gol de amateur, entonces estamos en la misma, que el tipo es la NADA MISMA y no termina afectando el resultado final, osea solo corrige las cagadas que hace. Yo del barco de este sorete ya me baje el año pasado donde lo vimos celebrando como un enfermito un penal que le daba el titulo a la bosta, esta mal de la cabeza… y con lo que esta haciendo este año hasta ya me hace sospechar de que no esta trabajando para el consejo del mate o esta metido de lleno en las apuestas. NO PELEAMOS EL TORNEO CONTRA SAN SILENCIO, LO ESTAMOS PELEANDO CONTRA NUESTRO PROPIO ARQUERO, con el arquero de la novena division tendriamos ya como 12 puntos de ventaja contra el segundo. Para mi ya dejo de ser idolo, opinion personal obviamente

3 Me gusta

eh? ya veo que no sabes NADA de futbol.

Pero como soy bueno te explico: la final de 2018 fué la ultima que se jugó ida y vuelta, se jugó un partido en la bostanera y uno en el monumental que se suspendió y se jugó en madrid. El resultado global fué 5 a 3 a favor de River, 2-2 en la bostanera y 3-1 en madrid. Nunca hablé de ninguna semifinal en ningun momento.

es cierto
hablaba de la ida de la final en el inodoro…
ya li corregí

Suelten ya pelotudos, hace 5 años que ganamos la copa. Tomen dimension o cierren el club y renombrelo como: “Gallardo F.C, LE GANAMOS UNA FINAL A BOCA”.
La concha de sus madres idiotas de mierda, parece que los que morimos en Madrid fuimos nosotros con estos hinchas estúpidos

15 Me gusta

Y continuo, porque lo de este tipo da para hacer un compilado con la cantidad de cagadas que se manda, pero que despues te salva una imposible y entonces quedaria todo emparejado, PERO NO, al hincha le hacen recordar siempre la que te salva erigiendo la figura de este traidor como si fuera Amadeo
Recuerdan esta atajada? TODOS se quedaron con esta gran atajada

PERO QUIEN RECUERDA QUE PERDIMOS LA IDA PORQUE EL PAYASO ESTE SALE SIEMPRE MAL??? Mira lo que hace, que hijo de mil puta, a donde pija vas mogolico de mierda, quedate quieto, la puta madre que mala sangre que me da hasta por hechos pasados

1 me gusta