Franco Armani (parte 2)

no, pero decime otra cosa, no hagas el miñimiñi de bostero, decime “no, la de gondou era facil” o “somos una maquina, es al pedo que el arquero nos sostenga si ganamos 7 a 0 todos los partidos”.
Esa pelotudez de contestar sin hablar de la discusión como buen bostero culorroto solo para bardear por bardear me tiene los huevos por el piso.
Vayan a festejar los titulos amateur y no me citen para pelotudeces.

Marcelo al primer partido malo que jugo en el Real Madrid lo fletaron, aprendamos…

3 Me gusta

Vivimos del pasado, típico de este país, hacemos una buena y robamos 450 años con lo mismo, como si no fuéramos agradecidos con los campeones de 2018 que la mayoría están en el club laburando o jugando aún, pero si no estás al nivel de River andate, no cedamos ventajas, Enzo sigue y deja el alma y es sobresaliente cuando le toca jugar, pero Maidana si entra es uno menos, y duele, si, porque es Jony Maidana, pero no se puede vivir de la nostalgia cual tanguero y dar ventajas en 3 frentes que exigen un equipo a la altura.

6 Me gusta

Lo amo, jamás le faltaría el respeto como le faltan acá y para mí venía alternando buenas y malas este año. Ahora cuando un arquero se come goles tan pelotudos en partidos tan seguidos tiene que salir, no hay forma de que la de vuelta. Más con las declaraciones pelotudas que hizo Demichelis.

3 Me gusta

PAVO, vengo puteando al manco desde 2019, deja de escribir boludeces y andá a dormir

2 Me gusta

Lo mejor que hizo el pasante desde que llegó es prender fuego a este manco hdp

4 Me gusta

Y SI, el traidor de Casilda, no satisfecho con sacar campeón a su amado Boquita, ahora está buscando sacar campeón a San Lorenzo.

Los que lo defienden hablando de que la defensa no ayuda, que me expliquen si contra Racing defendían Mercado FM6 Maidana y Vangioni porque ese partido parecía la reencarnación de Lev Yashin este sorete.

2 Me gusta

yo puse cuantas veces nos salvó porque esa era la discusión (si nos había salvado puntos o no), no dijiste nada al respecto, solo me citaste para bardear. VOS dejá de escribir boludeces, o escribilas solito en vez de citarme.

1 me gusta

3 partidos seguidos con cagadas que terminaron en gol. Irremontable

12 Me gusta

No puedo creer que defiendas a este hijo de mil putas.
Mil años que está en el club y citás un puñado de atajadas como si fuera Fillol.
Para encontrar algo tan degradante como el cerdo que defendés hay que irse hasta Buljuvacich.
El Manco una deshonra para un club tan grande como el nuestro

4 Me gusta

Fuera de joda cuantas atajadas tiene este gordo PUTO desde que arrancó el semestre? Le recuerdo mas goles en contra que atajadas.

3 Me gusta

Yo todavia no logro comprender porque mierda no puso las manos. Es el tipico gol que te dejas hacer cuando ya estas hinchado las bolas de atajar en el fulbito

16 Me gusta

de nuevo, estaba hablando de este torneo, no te puedo citar 500 atajadas.

Pero fué clave para llegar y ganar la final mas importante de la historia. Acá se olvidan de eso y lo bardean porque bosta salió campeón, poniendo a la misma altura una final de libertadores que un campeonato pedorro.
Bah, peor, porque lo odian, o sea que el titulo de bosta del año pasado vale mas que la libertaodres que les ganamos.
O sea, el que bardea a Armani es bostero, no hay vuelta que darle, porque es la unica manera de que se odie a un jugador por atajar bien, es porque esas atajadas deriven en algo super importantisimo, como claramente para todos los bosteros fué el campeonato pasado.
A mi gracias, yo hincha de River, voy a bancar siempre a los que me dieron alegrías, los bosteros son una mierda que me chupa bien un huevo, que vayan a contar titulos amateur que seguramente transforman la actuación de Armani con rasin en algo relevante.

1 me gusta

El 2022 era el año del retiro de River, ahora es tarde

10 Me gusta

La discusión debería ser:

“Qué hace este HDMP en el arco de Carrizo y Fillol”

3 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre de 2024. Me quiero pegar un tiro en la cabeza.

3 Me gusta

En River no se puede no rendir, este club es así y con un Arquero que se manda cagadas dos por tres no puede ser titular. Todo esto sumado a lo que hizo con racing el torneo pasado, que vaya a retirarse a Colombia y nadie se va a enojar, agradecidos por lo de 2018 pero en River no se ataja con la gloria del pasado.

12 Me gusta

Vamos a perder todo por su culpa. Una lástima que Centurión tanga que dar la cara por el pero no queda otra.

1 me gusta

Son unos impresentables, a fin de año lo invito a que se vaya en otros terminos, que el vaya arreglando su salida para irse

2 Me gusta

Es cierto, esa corrida para clavar el tercero fue memorable.

Qué mierda hizo el manco en esa final, podrías recordarme?

1 me gusta