Franco Armani (parte 2)

Pedí el cambio, quererte un poco y deja de hacer papelones.

4 Me gusta

Ese es el problema, un poco más de competencia en el puesto viejo

A mitad de año se le termina el contrato, haganme caso, rajenlo ahora

2 Me gusta

Todavia no puedo creer el gol que se comio este bostero hijo de puta, y pensar que no lo van a sacar me da mas bronca todavia… ojala se muera esta lacra de mierda, inmundicia humana.

4 Me gusta

Y pero sacalo entonces, pedazo de pajero. Qué beneficio le haces al exponerlo más? qué técnico de papel que es este tipo por favor.

2 Me gusta

hijo de puta sigo sin creer la mierda q hiciste

1 me gusta

no, no volvamos a cometer el mismo error. Hay que traer un arquero de jerarquia. Bono no quiere venir?

1 me gusta

Lo peor es que abre la boca y es peor.

4 Me gusta

Francuervo Bostarmani

1 me gusta

Jjaaja hermoso texto, el borges foristico

3 Me gusta

Exactooooo

fue fundamental en las derrotas.

Volvé Augusto, te amamos

1 me gusta

Tampoco la boludez

5 Me gusta

Parece joda pero es real.

Hasta el IA de FIFA lo sabe. Hice el cambiasso, sacando a Armani y lo puse a Centurion, y Gomez Centurion si te saca esas pelotas.

2 Me gusta

El sábado invéntenle una lesión o algo, cuídenlo. Contra Fluminense que ponga la cara, no da quemarlo a Centurión.

9 Me gusta

El problema no es el arquero y el tipo se hace los goles solos, la concha puta de tu madre

3 Me gusta

fecha 1 con CC: estando 1-0 rojas se la peina a ganmba que queda solo, salva Armani, ellos empataban y se nos venía la noche. 2 puntos salvó tranquilo, tendríamos 39.

fecha 4 con Tigre: estando 0-0 le saca un cabezazo a quemarropa a Luciatti y estando 1-0 le saca una doble pelota a Aramoa terrible, minimo 2 puntos salvó, tendríamos 37

Fecha 5 con Lanús: estando 0-0 le saca un tiro cruzado a de la Vega. Estando 1-0 le saca terrible cabezazo a Belmonte. Otros 2 puntitos que nos salva, tendríamos 35

Fecha 6 con GC: estando 1-0 le saca una terrible bocha a Arce que se desvía en el camino. Estando 2-0 le saca terrible pelota que viene con un conejito abajo a Cingolani. Soy bueno y no le cuento ningun punto porque ganamos 3-0 y no me voy a poner a explicar lo importante que es sostener al equipo en momentos clave.

Fecha 8 con Sarmiento: terrible pelota a Gondou abajo estando 1-0, tranqulamente se nos hubiera hecho cuesta arriba, tranquilamente tendríamos 33.

y no te cuento las chiquitas como la de villa contra bosta que cualquier arquero se va al otro palo, o las atajadas “regulares”. Por hoy estariamos mirando a 3 o 4 equipos desde abajo.

1 me gusta

RIVER es una picadora de carneeee, es muy dificil estar 5 años aca y romperla toda, por algo labruna estuvo 20 y es el maximo idolo. Los ciclos de los jugadores se terminan. Lo de ponzio fue milagroso y porque gallardo le estiro su carrera en River sino no duraba 4 años

5 Me gusta

Tranquilo Manco, ya va a pasar, no te expongas así

8 Me gusta

No, pero The Edge capaz sí. Hay un avanzado proceso de xeneizización en en la parcialidad riverplatense. Y nos quejamos de los jugadores.

5 Me gusta