Me acuerdo en la secundaria en invierno cuando me tocaba atajar en el fulbito, venía la pelota a media altura y yo hacia el que me iba a tirar y sacaba las manos.
Esto porque la pelota era tan dura que una vez le quebró el antebrazo a uno que estaba atajando.
Ver lo que hizo me trajo esos recuerdos.
Pero yo no cobraba milllones de dólares, ni me dedicaba a eso, solo quería tener las manos sanas para poder hacerme la paja.
Yo no la paso bien que tengo que madrugar todos los dias para ir a laburar y hacer millonarios a otros.
Este hijo de puta es millonario, un privilegiado de la vida, pero no, “no la esta pasando bien”
Si el sábado ataja ni me gasto en ver el partido, encima sale el Diablo 4 esta semana, olvidate, juego a eso y me entero del resultado después de que termine. No me vas a arruinar el finde manco de mierda
El único jugador que vi en mi vida, que estaba jugando mal, mandandose cagadas y que entendió que tenía que pedir el cambio, fue el negro Balanta. Los demás aunque se hagan 10 goles en contra por partido, o se erren goles abajo del arco, jamás van a pedir salir y van a querer jugar igual siempre. A Armanco lo tiene que sacar el dt, no va a pedir salir el
Que este tipo se llame a si mismo campeón del mundo es como que yo me considere ingeniero agronomo. Por favor que verso. Campeón de que? Ya cuándo vino con atlético nacional me parecía un medio pelo, se comió goles de todos lados en esa final, y en River un sólo año bueno, todos los demás fue la cara de goles re boludos.
Duele verlo así, esto se evitaba trayendole defensores que dieran garantías, el venía atajando bien, siendo fundamental, hasta que la defensa empezó a tambalear. Lo terminaron haciendo mierda anímicamente