HIJO DE MIL PUTAS DESDE 2019
Andate de mi club
MANCO DE MIERDA
HIJO DE MIL PUTAS DESDE 2019
Andate de mi club
MANCO DE MIERDA
Batalla en 2016 era amadeo carrizo al lado de este hijo de puta , y tuvo dignidad y se fue a la mierda.
Este sorete hace años viene robando
Te nombran como el unico en la liga campeón del mundo para reirse de vos, pq por suerte fuiste a pasear y no a atajar, si no nos volviamos con las manos vacias
Armani murio en 2018 junto a oka.
lo banco muy fuerte, no como los bosteros que postean acá
se lo come todo todito
Me duele putearte pero sos un hijo de puta loco, la concha de tu madre, cómo se puede ser tan forro?
BASTA, que no ataje más
Porque todos le dicen que es campeón del mundo. Si no jugo ni un segundo?
En Rusia le hicieron 4 goles en octavos
Encima este y EnzoP son los capitanes, mamita.
Uno evangelico y depresivo y el otro mas tibio que cuna de bebé recien nacido.
Me quiero morir con estos “referentes”.
A mí me duele verlo bajo los tres palos del más grande.
AMADEO se retuerce en su tumba
No iba esquinado toda de el. Bah hay varios errores de otros en la jugada, pero el tiro era súper atajable
Campeon del mundo la pija este traidor , este tipo le ataja el penal a rasin y despues se manda 50 cagadas en partidos clave es para matarlo , y es una mierda putearlo , pero la concha bien de su puta madre
Todavia no se murio el sorete hijo de mil puta este? Te pusiste la camiseta de san lorenzo ahora bostero hijo de mil putaa!! andate de River traidor de mierda, te lo pido porfavor!!
Jaja si entro por el medio del arco la pelota. Se olvido las maños literal. No las puso. Fue como un cono
Dejo como unos tremendos pelotudos a los que lo ovacionaron el sabado despues de la cagada con cristal jaja
Ciclo recontra cumplido desde hace rato está a nada de que hasta los termos de Madrid lo puteen
Vi el gol en vivo y después apague todo de la bronca.
No vi la repetición.
Pensé que había sido más esquinado.
no vi el partido, menos mal. recien veo los goles. No te podes comer eso, si no lo sacan para el proximo partido es un retroceso al 2008 derechito.
Casco sacandola al medio, casco casco…
Ni la mama de Armanco
Ni en joda
Si el tipo no esta bien psicologicamente no entiendo para que se presta para atajar y/o para que lo pone el tecnico. En river siempre tienen que jugar los que mejor estan en la semana, pero parece q algunos tienen derecho de piso
Es como mi tío Sebas que se dice campeón del mundo y se pone las 3 en el nombre de WhatsApp badre