Franco Armani (parte 2)

Reverendo hijo de mil puta ese dia me enfermaste a mas no poder llege a mi casa y tenia ganas de llorar hijo de puta ni una alegria me diste sorete madrid me lo paso bien por los huevos traicionaste a river forro y le diste un campeonato a boca tenias que dejarla pasar como hoy pedazo de mamco hijo de mil putas o regalar la pelota como en peru LA GRAN CONCHA DE TU MADRE ME ENFERMAS HIJO DE PUTA ME TENES HARTO ARTOEL DIA QUE TE VAYAS DE RIVER ME VOY A CANSAR DE FESTEJAR 40 FUEGOS ARTIFICIALES VOY A COMPRAR SORETE VOY A REVENTAR LA CUADRA DE PIROTECNIA TE CAGAS EK RIVER NO TE CANSAS DE ROBAR SORETE

DEJA DE REGALAR CAMPEONATOS HIJO DE MIL PUTAS LESIONATE RETIRate morite

16 Me gusta

image

15 Me gusta

Ya se murio

1 me gusta

Todavia sigue habiendo mogolicos que defiendan a este viejo meado y traidor?

9 Me gusta

:joy:

Basta Daniela, volve a Colombia

12 Me gusta

Gordo cornudo ,a tu jermu se la garcha rondon y Borja con la japi negra

4 Me gusta

Manco hijo de mil putas

te pasa por al lado

3 Me gusta

Muy bueno tu rendimiento contra Racing. Ese día atajaste bárbaro. Los demás partidos que tenés que dar la talla sos un desastre

12 Me gusta

Este tipo te complica la clasificación en el grupo de copa, regala puntos en el torneo y le entrega torneos a boca. Ni Rossi o navarro Montoya se hubieran incinerado tanto atajando en River.

13 Me gusta

CircularAncientEnglishpointer-size_restricted

5 Me gusta

batalla es mas y BATALLA EH el es mas que el “campeon del mundo” como me arruinas la vida sorete

2 Me gusta

Este es bostero y dsps de Madrid quiere nivelar para boca, es lo unico potable… se olvido de atajar

2 Me gusta

Cuantos partidos mas va a regalar armanco?

2 Me gusta

Para mi está chicato. Con anteojos capaz levanta, xd.

6 Me gusta

Pensar que lo vamos a tener que seguir bancando a este hijo de puta , sin importar cuántas cagadas se mande.
HIJO DE PUTA VOS , EL DT Y BRITO Y LA PUTA QUE TE RE PARIÓ
CAMPEON DEL MUNDO LAS PELOTAS.

4 Me gusta

Es batalla en el 2016 cuando se mandaba una burrada y miraba al cielo pidiendole una a dios.

16 Me gusta

Así como la dejó pasar hoy, la tenía que dejar pasar en el penal que le ataja a Racing. No lo puedo ver más en River, que vuelva a Colombia.

Y que dejen de decirle campeón del mundo, que fue a Catar a comprar alfajores.

11 Me gusta

al menos batalla se veia que sufria y es hincha, este tiene cara de culo roto nomas.

6 Me gusta

Tuvo responsabilidad en el segundo gol?
Digo, es un remate de afuera potente y esquinado

1 me gusta

siempre su cagadita, siempre alguna se manda.

fuera del club

3 Me gusta